Muchas empresas necesitan algo más que de creación de PDF y la edición. Ellos necesitan la seguridad que garantice el cumplimiento normativo y la gestión empresarial de sus importantes documentos y archivos y para garantizar que los documentos no cambia después de ser aprobadas. Es esencial disponer de una robusta solución de PDF que se levanta a las demandas de las grandes empresas, pero lo suficientemente ligero para implementar fácilmente a miles de usuarios sin agotar los recursos. Estas empresas requieren Foxit PhantomPDF de negocios, sino que apoya las características adecuadas a un precio adecuado con la calidad y el apoyo que usted espera de una solución empresarial.
Business Ready PDF - Robusto y seguro
Foxit PhantomPDF de negocios se basa en las capacidades de PhantomPDF Standard y Express PhantomPDF. Permite la creación rápida y fácil de documentos PDF de aspecto profesional, poniendo de relieve y las capacidades de anotación, las capacidades avanzadas de edición, y la seguridad de gama alta para proteger la información sensible.
PhantomPDF Foxit
Business 5.0 Características y Beneficios
Pequeño y rápido
Hasta 3 veces más rápido que las herramientas de creación de PDF competidor.
Sólo requiere 700 MB de espacio en el disco duro.
Lanzamiento de la velocidad es rápida.
Crear archivos compatibles con estándares de la industria PDF desde cualquier archivo imprimible
Apoyo a más de 200 de los tipos de archivo más comunes de la oficina
Un clic en el botón dentro de Microsoft
Office
, incluyendo Word, Excel
y PowerPoint
para convertir documentos al formato PDF.
Ahorre tiempo mediante la conversión de varios archivos a formato PDF. También convertir muchos archivos en un único documento PDF o en documentos PDF individuales
PDF / A garantiza una digital en formato PDF restantes legible, capaz de hacer, y accesible para el archivado a largo plazo.
Seleccionable especificación PDF 1.3 a 1,7 hace que su creación de archivos PDF compatibles con diferentes visores de PDF.
Redacción
Vamos a eliminar de forma permanente (redactar) texto visible e imágenes de documentos PDF para proteger la información confidencial, como números de seguro social.
Microsoft
Active Directory
Rights Management Protector de Servicio y Director de Política
Extiende los beneficios de control de uso de Microsoft
Windows Server
Active Directory
Servicio de gestión de derechos para todos sus documentos PDF
Permite al autor el control de las características de cada documento PDF como el que tiene permiso para leer y escribir en un archivo.
XFA de datos en formularios
relleno de XFA (XML Formulario Arquitectura) formulario se utiliza para rellenar formularios con elementos XFA, lo que le permite aprovechar las formas XFA.
Edición avanzada
Le permite modificar cualquier contenido de la página en los documentos PDF, seleccionar, insertar, modificar, borrar, rotar, copiar y pegar texto, imágenes, gráficos y matices.
Documento de Certificación
Indica que se aprueba su contenido y le permite especificar los tipos de cambios que están permitidos para el PDF para mantener su certificación.
La alta compresión de documentos escaneados
Una mayor compresión de los medios más pequeños tamaños de archivo, que tiene de almacenamiento de hasta menos y hace que sea más fácil de distribuir electrónicamente.
Realizar OCR Reconocimiento de Texto
Realiza tus escaneados o documentos PDF con imágenes seleccionables y buscar evitar recrear o volver a escribir documentos de texto.
Escanear documentos directamente a formato PDF
Agilizar el flujo de trabajo mediante la conversión de los contratos en papel, acuerdos y otros documentos electrónicos con archivos PDF.
Escanear y convertir en un solo paso.
Agregar encabezado y pie de página a los archivos PDF
Insertar números de página o fechas como encabezados y pies de página directamente sin necesidad de otras aplicaciones, que le ayuda a agregar más información en los archivos PDF y navegar con facilidad.
Agregar marca de agua y de fondo a los archivos PDF
Marca de agua puede indicar el estado de los archivos PDF creados, como el Proyecto o Confidencial.
De fondo hace que sus documentos PDF ricos y profesional.
Editar y modificar el contenido PDF
Editar rápidamente el contenido del documento y el derecho de corregir errores en un archivo PDF.
Agregar texto a un documento PDF es necesario.
Revisión de documentos PDF
Añade tu comentario o sugerencias incluidas las notas.
Resalta, subrayado, o utilizar una de las muchas otras herramientas para indicar el texto seleccionado.
Indican el estado del documento PDF o sugerencia de que el revisor en firmar con sellos.
Fácil de corregir los errores mediante la cancelación de las últimas acciones y añadir rápidamente de nuevo en los cambios realizados con las características Rehacer y Deshacer.
Comparar documentos PDF
Destacar las diferencias entre dos documentos PDF que le ayudarán a identificar lo que se ha cambiado de forma rápida y sencilla.
Organizar las páginas en PDF
Reorganizar las páginas en PDF sin necesidad de utilizar o volver a los documentos de aplicación nativa.
Agregar, eliminar o combinar las páginas de varios archivos PDF para crear nuevos documentos PDF.
Fácil de cambiar orden de las páginas en PDF con sólo arrastrar y soltar miniaturas de página.
Optimice su flujo de trabajo mediante la inserción de documentos escaneados directamente en el documento PDF.
El diseño y las formas llene electrónica
Convierta sus formas actuales en formularios electrónicos PDF.
Fácil de usar herramientas de diseño de formas que sus documentos PDF más interactivo.
Creación y gestión de campos de firma digital para ayudar a autor del PDF a añadir los campos en blanco para la firma de los encuestados a firmar.
Recoge los datos de su empresa necesidades de los clientes, socios y empleados fácilmente sin el costo de volver a escribir.
Reducir la manipulación del papel.
Amplíe los procesos basados en documentos a un mayor compromiso con los clientes, socios, mandantes, colegas, etc
Proteja documentos PDF con contraseñas y certificados
Control de acceso a los documentos PDF.
Proteja documentos PDF sensibles para evitar la pérdida de valiosos activos de la empresa.
Mejorar la seguridad al enviar y recibir archivos PDF.
Control de uso de documentos PDF, tales como la impresión, el cambio, la extracción de contenido
Administrar los permisos de uso de documentos PDF individuales dentro o fuera de su organización la estructura actual de TI.
Añadir firmas digitales a documentos PDF
Optimizar los procesos de negocio normalmente requiere la colaboración en papel o en persona-al permitir la firma digital en sus documentos PDF.
Mejorar la seguridad mediante el establecimiento de autenticación de identidad.
Comprobar automáticamente si hay cambios de contenido no autorizado.
Establecer la información de documento
Ayuda para clasificar, archivar, indexar y buscar su enorme archivos PDF con facilidad.
conectividad de base de datos opcionales de Windows ODBC
aumento de los desarrolladores más opciones de personalización y la exactitud de los datos a través de JavaScript acceso a bases de datos de información.
Los desarrolladores pueden crear secuencias de comandos de nivel de documento para conectarse a una base de datos a los efectos de la inserción de nuevos datos, actualización de la información, y borrar las entradas de base de datos.
* microsoft
windows
xp home, professional o tablet pc edition con service pack 2 o 3 (32-bit y 64-bit)
* windows vista
home basic, home premium, business, ultimate o enterprise con o sin el service pack 1 (32-bit y 64-bit)
windows 7 * (32-bit y 64-bit)
Idioma - Inglés - Processador 500 Mhz 512 mb Ram
Versión 32 bites - Peso - 92 Mb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Versión 64 bites - Peso - 95 Mb
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