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 EarthSculptor 1.05

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toinotopografo

EarthSculptor 1.05  Usuariomaestro
toinotopografo


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EarthSculptor 1.05  _
MensajeTema: EarthSculptor 1.05    EarthSculptor 1.05  MinirelojDom Jun 05, 2011 6:54 pm

Zombie


EarthSculptor 1.05  Images?q=tbn:ANd9GcQM71oZftbKmc50pqVZEuCh8iBYELhTBKi9ThJTbJSCh1XGKZ9M

EarthSculptor 1.05  Maintitle

EarthSculptor 1.05  AppMain_large

EarthSculptor 1.05  DefaultBackSide

EarthSculptor 1.05  CanyonGround

EarthSculptor es un editor en tiempo real del terreno y el programa de pintura con una interfaz fácil de usar diseñado exclusivamente para el desarrollo rápido de los paisajes 3D para la visualización, los multimedia y el desarrollo del juego.

Características:

Rápida aceleración de hardware 3D renderizado del terreno con
Iluminación automática del mapa de sombras y de representación
Alta resolución Luz, color y mapas de detalle de las texturas
Hasta 8 Detalle Texturas
Mapa tamaños de hasta 4097x4097
Terreno de textura tamaños de hasta 4096x4096
En tiempo real que refleja el agua
8 Herramientas de suelo: subir, bajar, nivel, agarrar, suave, erosionar, empuje y rampa
Plug In System
Múltiples deshacer / rehacer la edición
Salidas heightmaps como texturas PNG de 16 bits, sin formatos propietarios
Exportador avanzada. OBJ salidas mallas optimizado
Editar las texturas y heightmaps exterior

Los parámetros del terreno en general, activar / desactivar la LOD, la niebla, la altura de cambio, la textura de metro de fondo, y palcos
LD - establece el nivel de detalle del terreno, haciendo que el terreno parece menos / más detallada, pero la mejora del rendimiento de las aplicaciones

Altura: ajusta la altura máxima del terreno

Wireframe - activa / desactiva

Grid - activa / desactiva

Detalle / color / Iluminación - mapa de Tucson textura correspondiente de encendido / apagado

Modo de color - establece cómo se asigna el detalle y el color de interactuar unos con otros: agregar, añadir la mitad o menos multiplicando los valores de color.

Niebla - encendido / apagado, cambio de avión cerca y lejos de la niebla, así como plano de corte para la escena

Underground - clips de agua en el perímetro del mapa, dibuja una sección subterránea del terreno

Material - cambia el material de metro (textura / color)

Tejido elástico - se extiende a la textura de la textura material de metro

Escala - cambia la escala de la textura material de metro

Establecer Skybox - abre un diálogo para cambiar las texturas de las palco
Desarrollado para Windows ®️ y OpenGL ®️ de hardware

Windos Xp, 7 - 1 Ghz - 512 Mb Ram

Idioma - Inglés - Peso - 6,75 Mb

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EarthSculptor 1.05

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