DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Nuance Omnipage Professional 18.0 full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

full - Nuance Omnipage Professional 18.0 full Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

full - Nuance Omnipage Professional 18.0 full _
MensajeTema: Nuance Omnipage Professional 18.0 full   full - Nuance Omnipage Professional 18.0 full MinirelojDom Jun 05, 2011 4:57 am

Zombie

full - Nuance Omnipage Professional 18.0 full Nc_015995

full - Nuance Omnipage Professional 18.0 full 1687861

Nuance OmniPage Professional - El software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). OmniPage Professional es compatible con más de 100 idiomas, que se puede imprimir en el texto original. En el programa hay herramientas de para procesamiento de imágenes, escaneado de alta calidad sin volver a escanear la función de conversión de formularios en papel en documentos electrónicos que se llenan en la pantalla; mecanismo de Google Desktop para buscar en el archivo digitalizado (y otros archivos) en el palabras que figuran en él. Completo con OmniPage Professional cuenta con varias utilidades. En particular, PDF Converter - le permite convertir archivos PDF a formatos de archivo editable: DOC, RTF, WPD, XLS. Una versión simplificada de la utilidad de PDF Create, que realiza la transformación inversa: transforma prácticamente cualquier archivo de texto o gráfico en formato PDF.
Características principales:
"La conversión más precisa de los documentos escaneados en archivos de texto en 123 idiomas
"Raspoznavatelnye diccionarios para las profesiones financieras, legales y médicos
"Convertir PDF a Word y Excel documentos
"El personaje de calibración Excelente en Reconocimiento de Patrones
"Un excelente análisis de las páginas y de alta velocidad
"Paralelo multi-núcleo de procesamiento
"Opciones para la gestión de documentos
"Convierte entre formatos de documentos digitales
"Convertir archivos de imágenes en documentos de texto
"Herramientas integradas para la gestión de documentos
"Conexión directa a PaperPort
"Automático de recogida de datos de las formas
"Control de velocidad ajustable
"Creación de documentos de audio de documentos impresos y digitales
"Automático destacar y texto tachado

OmniPage utiliza el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para transformar los datos de las páginas digitalizadas o archivos de imagen en archivos electrónicos se pueden editar, buscar y compartir en el formato de su elección. En sólo unos pocos clics se pueden realizar tareas que previamente han de tomar horas. OmniPage desbloquea el potencial de los datos en los documentos. Una vez que haya escaneado de un documento o abrir un archivo de imagen - desde cualquier dispositivo de exploración - que puede hacer cosas sin límites con él, guardarlo en el formato de su elección; archivo a su red de acceso universal, extraer la información de forma automática y reutilizar que.

Aquí están algunas características clave de "OmniPage":
Superior precisión de OCR:
· Mejora de los motores de OCR proporcionan una precisión de + 99 por ciento para la conversión de documentos y archivo de los documentos críticos de negocio.
Conserve a la perfección el formato:
· Los documentos convertidos tienen exactamente como la original y son más fáciles de modificar que antes, con columnas, tablas, viñetas y gráficos.
Simplemente el más fácil de usar:
· Los documentos de conversión no tiene que ser complicado. La Vista de conversión rápida se realiza en segundos - no hay necesidad de aprender un montón de opciones y herramientas.
Desbloquear archivos PDF:
· Gire cualquier archivo PDF en la aplicación de PC favoritos para la edición de fácil. También puede escanear documentos en las diferentes versiones de búsqueda de estos formatos para el acceso instantáneo mediante programas de búsqueda en el escritorio.
Funciona con cualquier escáner:
· Si el dispositivo puede escanear a continuación, puede trabajar con OmniPage. Escáneres móviles, escáneres de escritorio, todo-en-uno e impresoras multi-función de todos los trabajos de manera más productiva y con mayor precisión utilizando OmniPage
Una imagen vale más que 1.000 palabras:
· Captura de texto con una cámara digital o el iPhone. Convierta rápidamente sus imágenes a documentos de texto con la tecnología de corrección más precisa disponible en 3D.
Enviar a Amazon Kindle:
· Escanear un documento, automáticamente se convierten en un formato legible y enviarla a el lector de libros electrónicos Kindle en un solo paso.
Compatible con todas sus aplicaciones favoritas:
· Soporta la más amplia gama de formatos de salida como PDF, HTML, Corel WordPerfect, Microsoft Word, Excel y PowerPoint 2007 y muchos más formatos.
Reconoce más de 120 idiomas siguientes:
· Proceso, editar y guardar documentos desde cualquier lugar del mundo. Ahora incluye el chino, japonés y coreano.

¿Cuál es nuevo en v 18.0
Mejor rendimiento!
- 67% de precisión, diseño mejorado
- 18% de precisión, la palabra mejor
- 50% más de archivos comprimidos búsquedas PDF-MRC sin perder precisión la palabra
- Procesamiento de un 30% más rápido en varias páginas de documentos PDF

¡NUEVO! Página de inicio ofrece orientación
Cuando OmniPage abre presenta opciones claras para abrir o escanear documentos, abrir OmniPage Documentos de proyectos y proporciona flujos de trabajo pre-programado para realizar sus documentos de un formato a otro en un paso fácil.

¡NUEVO! Más productiva y precisa de búsqueda de noticias siempre - eDiscovery Asistente para búsquedas PDF
Los archivos PDF son en todas partes y puede provenir de una variedad de fuentes. Pueden incluir las páginas escaneadas, imágenes incrustadas, y otros tipos de información. Muchos de estos elementos no se incluyen las búsquedas de texto. El nuevo descubrimiento electrónico Asistente para búsquedas de noticias es una revolución en la seguridad convertir un PDF o lotes de archivos PDF de todo tipo en documentos totalmente de búsqueda. Ahora usted no tiene que abrir los archivos PDF, uno por uno, o utilizar un proceso de OCR que sin querer puede borrar la información valiosa.

¡NUEVO! Conectar y convertir en la nube
Descargar archivos de entrada de los sitios de almacenamiento web y devuelven resultados reconocimiento allí. OmniPage ofrece integración nativa con Evernote y Dropbox. Además, la aplicación incluye Nuance Cloud conector proporciona acceso a una serie de servicios en la nube como Microsoft Live SkyDrive, GoogleDocs, Box.net y muchos más. El beneficio adicional del conector de Nuance Cloud es su capacidad para integrar directamente con Microsoft Windows que ofrece fácil acceso de arrastrar y soltar directamente a los servicios en la nube. El Conector de Nuance Cloud también puede actualizarse a una versión incluirá más ricos del producto llamado Gladinet Cloud Desktop Pro. Esta versión mejorada añade una funcionalidad adicional para el uso de servicios en la nube de copia de seguridad automática y la sincronización de archivos.

Mejores imágenes escaneadas produce una mayor precisión - Mejora de la Pre-procesamiento
Los algoritmos para la eliminación de manchas y puntos de imágenes de la página para ayudar a aumentar la precisión se mejora, con una selección de los métodos de eliminación de puntos (normal, media tinta, sal y pimienta).

¡NUEVO! Mal imágenes escaneadas necesidad OmniPage con herramientas de mejora de escáner (SET Herramientas)
Cuando el contenido de la pizarra es capturada por la cámara digital, el texto y los diagramas se puede mejorar para facilitar la lectura máxima. páginas de cultivos Auto-que detectan y se reducen los márgenes, el removedor de perforaciones y herramientas frontera producir bordes limpios página sin tener que escanear las sombras y notas al margen.

¡NUEVO! Detección automática de idioma
Dejar que el programa asigna un solo idioma en cada página de entrada durante el procesamiento desatendido. Elige uno de los idiomas con el diccionario de apoyo que utilizan un alfabeto latino (por lo ruso y griego están excluidos), además de japonés, coreano y chino (tradicional y simplificado). Cuando esta función está habilitada, ninguno de selección de idioma manual es necesario.

¡NUEVO! Un mejor control sobre la determinación de las páginas en blanco
Un nuevo ajuste de la sensibilidad aumenta la precisión del reconocimiento de las páginas en blanco que puede explorar páginas como la luz gris o de color, permitiendo el umbral de los espacios vacíos que ajustarse. Esto mejora el uso de dos controles: la nueva opción de tratamiento previo "Páginas en blanco Drop 'y la opción de ahorro existentes" Crear un nuevo archivo por cada página en blanco ".

¡NUEVO! ISIS escáneres
Escáneres que soportan los controladores ISIS se puede utilizar para escanear directamente en OmniPage.

Requisitos del sistema:
- Windows 7 32 bits o 64-bit Edition, Windows Vista 32-bit o ediciones de 64 bits con Service Pack 2, Windows XP 32-bit Edition con Service Pack 3
- Un equipo con una de 1 GHz Intel ®️ Pentium ®️ o procesador superior, o equivalente. procesador multi-core se recomienda para un rendimiento avanzado
- 512 MB de memoria (RAM), se recomienda 1 GB para obtener un rendimiento avanzado
- 250 MB de espacio libre en disco para los archivos de aplicación y las imágenes de muestra, más 100 MB de espacio de trabajo durante la instalación. Un adicional de 230 MB para los módulos de voz RealSpeak ®️ Solo. 150 MB de PDF Create y 500 MB para PaperPort. 30 MB para el Conector de Nuance Cloud
- 1024x768 monitor a color de píxeles con color de 16 bits o superior tarjeta de video
- CD-ROM para la instalación
- WIA, TWAIN o ISIS controlador del escáner
- Cámara digital de 2 megapíxeles con enfoque automático o superior para la captura de texto con cámara digital
- Web de acceso necesarios para la activación en línea, registro, actualización en vivo y conectores Nuance Cloud

Idioma - Inglés - Peso - 571 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

full - Nuance Omnipage Professional 18.0 full 577191
Volver arriba Ir abajo
 

Nuance Omnipage Professional 18.0 full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-