toinotopografo
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| Tema: Blender v2.57b Portable Mar Abr 26, 2011 11:54 pm | |
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Blender, el software de código abierto para modelado 3D, animación, renderizado, post-producción, creación interactiva y reproducción. Disponible para Windows, Linux, Irix, Sun Solaris, FreeBSD o Mac OS X. Blender ha demostrado ser un instrumento de diseño extremadamente rápido y versátil. El software tiene un toque personal, que ofrece un enfoque único en el mundo de tres dimensiones. El uso de Blender para crear anuncios de televisión, para hacer visualizaciones técnicas, gráficos de negocios, para hacer algunas de morphing, o interfaces de usuario de diseño. Usted puede fácil crear y gestionar entornos complejos. El procesador es versátil y extremadamente rápido. Todos los principios básicos de la animación (curvas y llaves) están bien implementadas.
Interfaz Que no se solapan y no de bloqueo de la interfaz de usuario ofrece un flujo de trabajo sin igual ventana flexible y totalmente configurable diseño con configuraciones de pantalla ya que muchos como usted prefiera Deshacer el apoyo en todos los niveles Fuentes de la anti-alias, con el apoyo internacional de traducción Cualquier espacio de la ventana se puede cambiar fácilmente a cualquier tipo de ventana (editor de curvas, NLA, vista 3D, etc) Piedra de texto en el editor de anotaciones y editar guiones Python Interfaz gráfica de usuario para los scripts de Python Totalmente de secuencias de comandos de interfaz de usuario con temas personalizados De acuerdo interfaz en todas las plataformas
Aparejo Creación rápida de modo de esqueleto Interactiva 3D de pintura para la ponderación vértice Rápida sobre aplicación de aspectos basados Skinning automático que funciona de verdad (equilibrio de calor a partir) edición de Espejo (creación del hueso y la pintura de peso) Doble deformación cuaternión reduce la contracción y otros errores de la deformación del hueso deformador de volumen usa una jaula de malla para deformar mallas complejas con grandes resultados Hueso de las capas y grupos de colores para una mejor organización de equipo de perforación huesos interpolados B-spline; olvidarse de giros codo Restricción para la instalación de pila solucionador IK y otras restricciones PyConstraints, si usted necesita algo que no se ha implementado todavía el código en Python con la alimentación en tiempo real de nuevo, sin necesidad de compilar
Animación Armadura (esqueleto) con la deformación de avance / cinemática inversa con el apoyo de destino polo Auto IK permite plantear las cadenas FK fácilmente la animación no lineal editor para mezclar las acciones individuales creadas en Acción editor Automatizado walkcycles a lo largo de caminos sistema de limitación de animación Vertex clave para la elaboración de morphing, con deslizadores de control Editar y crear nuevos blendshapes de los objetivos existentes Animación de personajes representan editor sistema de "Ipo" integra tanto la curva de movimiento y la edición tradicional de fotogramas clave compatible con la reproducción de audio, mezcla y edición para la sincronización de sonido Línea de tiempo ofrece acceso rápido a funciones de reproducción de muchos, autoclave, ayudar a los marcadores Python scripts de acceso para los efectos de animación personalizados y de procedimiento
UV desenvolver Conformada y de la base Ángulo desenvolver métodos Interactivo transformada de mapas UV por vértice fijación edición de caída proporcional de mapas UV para las transformaciones suave Seam base desenvolver Cubo, Cilindro, Esfera, proyecciones Ver Catmull-Clark subdivition de UV para una menor distorsión Minimizar herramienta tramo permite reducir la distorsión de la zona Múltiples capas UV
Física y Partículas sistema de partículas puede ser adosada a cualquier objeto de malla. Los métodos de control incluyen la pintura de peso, las texturas, las guías de la curva, el viento y los efectos de vórtice. Las partículas pueden ser desviadas por la geometría en movimiento hebras del cabello puede ser creado por un sistema de partículas estáticas, el apoyo a todos los métodos de control de partículas Simulador de fluidos con entrada totalmente animado, de salida, obstáculos y objetos de líquidos. configuración de la gravedad y la viscosidad también pueden ser animados. Apoya vector borroso y se integra con el sistema de partículas solucionador de cuerpo blando en tiempo real integrada en la malla, red, curva y los objetos de texto. Soporta detección de colisiones y los efectos del campo de partículas como el viento o vórtice, bodys suave también puede ser al horno para acelerar la reproducción y de representación la física del juego motor de cuerpo rígido puede ser fácilmente al horno en las curvas de animación
Creación en tiempo real 3D/Game Editor gráfico de la lógica para definir el comportamiento interactivo sin necesidad de programación La detección de colisiones y simulación dinámica de ahora son compatibles con la bala de Física de la Biblioteca. Bala es una fuente de detección de colisión abierta y la colección de cuerpo rígido de la dinámica desarrollada para Play Station 3 Forma tipos: poliedro convexo, caja, esfera, cono, cilindro compuesto, cápsula, y malla de triángulos estática con el modo de desactivación automática Discreta detección de colisiones para la simulación RigidBody Apoyo para la activación en el juego de restricciones dinámicas Soporte completo para la dinámica del vehí*****, incluidas las reacciones de primavera, la rigidez, amortiguación, fricción de los neumáticos, etc Python scripting API para el control sofisticado y Amnistía Internacional, completamente definido la lógica del juego avanzada Soporta todos los OpenGLTM modos de iluminación, incluyendo transparencias, texturas animadas y se asigna la reflexión- Apoyo a multimateriales, texturas múltiples y modos de mezcla de textura, iluminación por píxel, iluminación dinámica, modos de asignación, mezcla GLSL vertexPaint textura, el sombreado de batallón, los materiales de animación, apoyo a la Normal Maping y cartografía de Parallax sin reproducción de juegos y contenido interactivo en 3D compilar o preprocesamiento De audio, utilizando el kit de herramientas de SDL Multi-capas de escenas para las interfaces de superposición
Modelización Una gama de tipos de objetos 3D incluyendo mallas poligonales, superficies NURBS, bezier y curvas B-spline, metaballs, fuentes vectoriales (TrueType, PostScript, OpenType) Muy rápido Catmull-Clark subdivisión de superficies con una visualización óptima de iso-líneas y la nitidez de edición multirresolución completo las capacidades de modelado en 2D bitmap/3D cepillos de procedimiento (pintura, liso, Pinch, Inflar, Grab) simetría de apoyo Modificador de la pila deformadores como celosía, Curva, inducido o Plegar Espejo modificador con vértices medio de recorte y se enfrenta a la eliminación automática de interior No destructiva en tiempo real booleano y modificadores de matriz modelado de malla basada en el vértice, el borde y / o selección de la cara Suave suave herramientas de selección de edición de modelado orgánico Python scripting acceso de herramientas personalizadas
Prestación Rápido incorporado trazador de rayos Sobremuestreo, desenfoque de movimiento, efectos de post-producción, los campos, los píxeles no cuadrados Azulejos y basado totalmente roscados Render capas y pasa Render de hornear con los mapas UV y un objeto a otro para hornear (render completo, oclusión de ambiente, normales, texturas) motor de render estrechamente integrado con el compositor nodo Halo, llamaradas de la lente y efectos de niebla Vector de movimiento borroso efecto post-proceso (utilizando compositor nodo) Realista desenfoque (DOF) el efecto post-proceso (utilizando compositor nodo) Borde de representación para el sombreado de batallón Interactivo panel de vista previa de representación en cualquier vista 3D Oclusión Ambiental Aproximado Mundial Illumunination Vea "Recursos para una lista completa - Exportación para renderizadores externos como Renderman, Povray, Virtualight, Lux, Indigo y V-Ray secuencias de comandos.
Sombreado Difusa shaders como Lambert, Minnaert, Toon, Oren-Nayar, Lambert Especular shaders como WardIso, Toon, Blinn, Phong, CookTorr Nodo editor para la creación y mezcla de materiales complejos PyNodes: escribir sus propios shaders Python con retroalimentación en tiempo real, sin necesidad de compilar Material previstas prestados por el motor de render principal Rápido, la dispersión del subsuelo realistas Blurry reflexiones y refracciones Tangente sombreado para dar un efecto de sombreado anisotrópico Versátil sistema de texturas de procedimiento Reflexión mapas Normal, el desplazamiento y mapas de relieve
Imágenes y Composición Compositor estrechamente integrada y alineada con el canal de renderizado Multilayer archivos OpenEXR permiten almacenar y reutilizar RenderLayer primas y pasa los datos Lista completa de filtros nodo compuesto, convertidores, los operadores de color y de vectores y mezcladores como Chroma Key, Blur, Curvas RGB Combine Z, la rampa de color, Corrección de gama panel de vista previa para definir la parte de interés. A continuación, compuesto sólo ocurre en esta parte Roscados y eficiente de la memoria (hasta 8 procesadores) Cerca del secuenciador en tiempo real puede editar horas de vídeo Forma de onda y U / V diagramas de dispersión Abrir y escribir muchas de audio y formatos de archivo de vídeo con ffmpeg Puede hacer uso de frameserver de apoyo directamente a las solicitudes extranjeras Apoya flotan imágenes, así como regular de 8 bits de las imágenes herramienta Curvas le permite crear un mapa de la gama de flotación a un resultado mostrable (para imágenes HDR)
Archivos Guarde todos los datos de la escena en un solo archivo. Blend, incluso las imágenes, los sonidos o las fuentes puede ser embalado para su fácil transporte Potente sistema integrado de base de datos que permite casos, manejo de la escena, y la vinculación dinámica de múltiples archivos de proyecto . Mezcla formato de compresión de apoyos, firmas digitales, encriptación, adelante / atrás la compatibilidad y puede ser utilizado como una biblioteca para conectarse desde otros. Blend Leer y escribir el apoyo de muchos otros 2D y 3D en formato 2D TGA, JPG, PNG, OpenEXR, DPX, Cineon, HDR Radiance, Iris, películas SGI, IFF, AVI y Quicktime GIF, TIFF, PSD, MOV (Windows y Mac OS X) 3D 3D Studio, AC3D, COLLADA, la exportación FBX, DXF, del frente de onda formato OBJ, diciembre de objetos de archivo, DirectX, Lightwave, MD2, Motion Capture, Nendo, OpenFlight, CAPA, Ingeniero Pro, radiosidad, Triángulo primas, Softimage, STL, TrueSpace, VideoScape , VRML, VRML97, X3D Extensible 3D, xfig de exportación
nota Tarjeta gráfica: Blender se ejecuta en todas las tarjetas compatibles con Open GL, aunque hay algunos problemas con tarjetas de a bordo de vuelos baratos (Intel, Via). Por lo tanto, oficialmente no puede apoyar y garantizar que Blender funciona bien en esos sistemas.
Sistema Operativo Windows XP, Vista o 7 Mac OS X 10.4 y posteriores Linux FreeBSD 6.2 i386
Especificaciones técnicas mínimas de hardware 1 GHz CPU de núcleo único 512 MB de RAM 1024 x 768 px de pantalla con color de 16 bits 3 botones del ratón Open GL Tarjeta gráfica con 64 MB de RAM
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