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 Blender v2.57b Portable

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toinotopografo

Blender v2.57b Portable Usuariomaestro
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Blender v2.57b Portable _
MensajeTema: Blender v2.57b Portable   Blender v2.57b Portable MinirelojMar Abr 26, 2011 11:54 pm

Zombie

Blender v2.57b Portable 38f491c931

Blender v2.57b Portable D285900c4d

Blender v2.57b Portable 35a8b8a08d

Blender, el software de código abierto para modelado 3D, animación, renderizado, post-producción, creación interactiva y reproducción. Disponible para Windows, Linux, Irix, Sun Solaris, FreeBSD o Mac OS X. Blender ha demostrado ser un instrumento de diseño extremadamente rápido y versátil. El software tiene un toque personal, que ofrece un enfoque único en el mundo de tres dimensiones. El uso de Blender para crear anuncios de televisión, para hacer visualizaciones técnicas, gráficos de negocios, para hacer algunas de morphing, o interfaces de usuario de diseño. Usted puede fácil crear y gestionar entornos complejos. El procesador es versátil y extremadamente rápido. Todos los principios básicos de la animación (curvas y llaves) están bien implementadas.



Interfaz
Que no se solapan y no de bloqueo de la interfaz de usuario ofrece un flujo de trabajo sin igual
ventana flexible y totalmente configurable diseño con configuraciones de pantalla ya que muchos como usted prefiera
Deshacer el apoyo en todos los niveles
Fuentes de la anti-alias, con el apoyo internacional de traducción
Cualquier espacio de la ventana se puede cambiar fácilmente a cualquier tipo de ventana (editor de curvas, NLA, vista 3D, etc)
Piedra de texto en el editor de anotaciones y editar guiones Python
Interfaz gráfica de usuario para los scripts de Python
Totalmente de secuencias de comandos de interfaz de usuario con temas personalizados
De acuerdo interfaz en todas las plataformas

Aparejo
Creación rápida de modo de esqueleto
Interactiva 3D de pintura para la ponderación vértice
Rápida sobre aplicación de aspectos basados
Skinning automático que funciona de verdad (equilibrio de calor a partir)
edición de Espejo (creación del hueso y la pintura de peso)
Doble deformación cuaternión reduce la contracción y otros errores de la deformación del hueso
deformador de volumen usa una jaula de malla para deformar mallas complejas con grandes resultados
Hueso de las capas y grupos de colores para una mejor organización de equipo de perforación
huesos interpolados B-spline; olvidarse de giros codo
Restricción para la instalación de pila solucionador IK y otras restricciones
PyConstraints, si usted necesita algo que no se ha implementado todavía el código en Python con la alimentación en tiempo real de nuevo, sin necesidad de compilar

Animación
Armadura (esqueleto) con la deformación de avance / cinemática inversa con el apoyo de destino polo
Auto IK permite plantear las cadenas FK fácilmente
la animación no lineal editor para mezclar las acciones individuales creadas en Acción editor
Automatizado walkcycles a lo largo de caminos
sistema de limitación de animación
Vertex clave para la elaboración de morphing, con deslizadores de control
Editar y crear nuevos blendshapes de los objetivos existentes
Animación de personajes representan editor
sistema de "Ipo" integra tanto la curva de movimiento y la edición tradicional de fotogramas clave
compatible con la reproducción de audio, mezcla y edición para la sincronización de sonido
Línea de tiempo ofrece acceso rápido a funciones de reproducción de muchos, autoclave, ayudar a los marcadores
Python scripts de acceso para los efectos de animación personalizados y de procedimiento

UV desenvolver
Conformada y de la base Ángulo desenvolver métodos
Interactivo transformada de mapas UV por vértice fijación
edición de caída proporcional de mapas UV para las transformaciones suave
Seam base desenvolver
Cubo, Cilindro, Esfera, proyecciones Ver
Catmull-Clark subdivition de UV para una menor distorsión
Minimizar herramienta tramo permite reducir la distorsión de la zona
Múltiples capas UV

Física y Partículas
sistema de partículas puede ser adosada a cualquier objeto de malla. Los métodos de control incluyen la pintura de peso, las texturas, las guías de la curva, el viento y los efectos de vórtice. Las partículas pueden ser desviadas por la geometría en movimiento
hebras del cabello puede ser creado por un sistema de partículas estáticas, el apoyo a todos los métodos de control de partículas
Simulador de fluidos con entrada totalmente animado, de salida, obstáculos y objetos de líquidos. configuración de la gravedad y la viscosidad también pueden ser animados. Apoya vector borroso y se integra con el sistema de partículas
solucionador de cuerpo blando en tiempo real integrada en la malla, red, curva y los objetos de texto. Soporta detección de colisiones y los efectos del campo de partículas como el viento o vórtice, bodys suave también puede ser al horno para acelerar la reproducción y de representación
la física del juego motor de cuerpo rígido puede ser fácilmente al horno en las curvas de animación

Creación en tiempo real 3D/Game
Editor gráfico de la lógica para definir el comportamiento interactivo sin necesidad de programación
La detección de colisiones y simulación dinámica de ahora son compatibles con la bala de Física de la Biblioteca. Bala es una fuente de detección de colisión abierta y la colección de cuerpo rígido de la dinámica desarrollada para Play Station 3
Forma tipos: poliedro convexo, caja, esfera, cono, cilindro compuesto, cápsula, y malla de triángulos estática con el modo de desactivación automática
Discreta detección de colisiones para la simulación RigidBody
Apoyo para la activación en el juego de restricciones dinámicas
Soporte completo para la dinámica del vehí*****, incluidas las reacciones de primavera, la rigidez, amortiguación, fricción de los neumáticos, etc
Python scripting API para el control sofisticado y Amnistía Internacional, completamente definido la lógica del juego avanzada
Soporta todos los OpenGLTM modos de iluminación, incluyendo transparencias, texturas animadas y se asigna la reflexión-
Apoyo a multimateriales, texturas múltiples y modos de mezcla de textura, iluminación por píxel, iluminación dinámica, modos de asignación, mezcla GLSL vertexPaint textura, el sombreado de batallón, los materiales de animación, apoyo a la Normal Maping y cartografía de Parallax
sin reproducción de juegos y contenido interactivo en 3D compilar o preprocesamiento
De audio, utilizando el kit de herramientas de SDL
Multi-capas de escenas para las interfaces de superposición

Modelización
Una gama de tipos de objetos 3D incluyendo mallas poligonales, superficies NURBS, bezier y curvas B-spline, metaballs, fuentes vectoriales (TrueType, PostScript, OpenType)
Muy rápido Catmull-Clark subdivisión de superficies con una visualización óptima de iso-líneas y la nitidez de edición
multirresolución completo las capacidades de modelado en 2D bitmap/3D cepillos de procedimiento (pintura, liso, Pinch, Inflar, Grab) simetría de apoyo
Modificador de la pila deformadores como celosía, Curva, inducido o Plegar
Espejo modificador con vértices medio de recorte y se enfrenta a la eliminación automática de interior
No destructiva en tiempo real booleano y modificadores de matriz
modelado de malla basada en el vértice, el borde y / o selección de la cara
Suave suave herramientas de selección de edición de modelado orgánico
Python scripting acceso de herramientas personalizadas

Prestación
Rápido incorporado trazador de rayos
Sobremuestreo, desenfoque de movimiento, efectos de post-producción, los campos, los píxeles no cuadrados
Azulejos y basado totalmente roscados
Render capas y pasa
Render de hornear con los mapas UV y un objeto a otro para hornear (render completo, oclusión de ambiente, normales, texturas)
motor de render estrechamente integrado con el compositor nodo
Halo, llamaradas de la lente y efectos de niebla
Vector de movimiento borroso efecto post-proceso (utilizando compositor nodo)
Realista desenfoque (DOF) el efecto post-proceso (utilizando compositor nodo)
Borde de representación para el sombreado de batallón
Interactivo panel de vista previa de representación en cualquier vista 3D
Oclusión Ambiental
Aproximado Mundial Illumunination
Vea "Recursos para una lista completa - Exportación para renderizadores externos como Renderman, Povray, Virtualight, Lux, Indigo y V-Ray secuencias de comandos.

Sombreado
Difusa shaders como Lambert, Minnaert, Toon, Oren-Nayar, Lambert
Especular shaders como WardIso, Toon, Blinn, Phong, CookTorr
Nodo editor para la creación y mezcla de materiales complejos
PyNodes: escribir sus propios shaders Python con retroalimentación en tiempo real, sin necesidad de compilar
Material previstas prestados por el motor de render principal
Rápido, la dispersión del subsuelo realistas
Blurry reflexiones y refracciones
Tangente sombreado para dar un efecto de sombreado anisotrópico
Versátil sistema de texturas de procedimiento
Reflexión mapas
Normal, el desplazamiento y mapas de relieve

Imágenes y Composición
Compositor estrechamente integrada y alineada con el canal de renderizado
Multilayer archivos OpenEXR permiten almacenar y reutilizar RenderLayer primas y pasa los datos
Lista completa de filtros nodo compuesto, convertidores, los operadores de color y de vectores y mezcladores como Chroma Key, Blur, Curvas RGB Combine Z, la rampa de color, Corrección de gama
panel de vista previa para definir la parte de interés. A continuación, compuesto sólo ocurre en esta parte
Roscados y eficiente de la memoria (hasta 8 procesadores)
Cerca del secuenciador en tiempo real puede editar horas de vídeo
Forma de onda y U / V diagramas de dispersión
Abrir y escribir muchas de audio y formatos de archivo de vídeo con ffmpeg
Puede hacer uso de frameserver de apoyo directamente a las solicitudes extranjeras
Apoya flotan imágenes, así como regular de 8 bits de las imágenes
herramienta Curvas le permite crear un mapa de la gama de flotación a un resultado mostrable (para imágenes HDR)

Archivos
Guarde todos los datos de la escena en un solo archivo. Blend, incluso las imágenes, los sonidos o las fuentes puede ser embalado para su fácil transporte
Potente sistema integrado de base de datos que permite casos, manejo de la escena, y la vinculación dinámica de múltiples archivos de proyecto
. Mezcla formato de compresión de apoyos, firmas digitales, encriptación, adelante / atrás la compatibilidad y puede ser utilizado como una biblioteca para conectarse desde otros. Blend
Leer y escribir el apoyo de muchos otros 2D y 3D en formato
2D
TGA, JPG, PNG, OpenEXR, DPX, Cineon, HDR Radiance, Iris, películas SGI, IFF, AVI y Quicktime GIF, TIFF, PSD, MOV (Windows y Mac OS X)
3D
3D Studio, AC3D, COLLADA, la exportación FBX, DXF, del frente de onda formato OBJ, diciembre de objetos de archivo, DirectX, Lightwave, MD2, Motion Capture, Nendo, OpenFlight, CAPA, Ingeniero Pro, radiosidad, Triángulo primas, Softimage, STL, TrueSpace, VideoScape , VRML, VRML97, X3D Extensible 3D, xfig de exportación

nota Tarjeta gráfica: Blender se ejecuta en todas las tarjetas compatibles con Open GL, aunque hay algunos problemas con tarjetas de a bordo de vuelos baratos (Intel, Via). Por lo tanto, oficialmente no puede apoyar y garantizar que Blender funciona bien en esos sistemas.

Sistema Operativo
Windows XP, Vista o 7
Mac OS X 10.4 y posteriores
Linux
FreeBSD 6.2 i386

Especificaciones técnicas mínimas de hardware
1 GHz CPU de núcleo único
512 MB de RAM
1024 x 768 px de pantalla con color de 16 bits
3 botones del ratón
Open GL Tarjeta gráfica con 64 MB de RAM

Idioma - Ingles - Peso - 28 Mb

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Blender v2.57b Portable 577191
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Blender v2.57b Portable

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