toinotopografo
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| Tema: Remograph Remo 3D 2.1 Vie Abr 22, 2011 1:34 am | |
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Remo 3D es una herramienta eficaz para crear y modificar modelos 3D destinados a la visualización en tiempo real.
formato de archivo principal Remo 3D es OpenFlight , sino que permite importar y exportar a diferentes formatos de archivo.
A diferencia de muchos otros productos de modelado 3D que se destinan principalmente para la representación, Remo 3D ofrece al usuario el control completo del escenario gráfico modelo y permite la modificación de las características como los nodos de grado de libertad, los ganglios del grado de detalle, nodos de conmutación , etc Además, el proceso de crear modelos en 3D Remo permite centrarse en los polígonos y vértices individuales. En conjunto, esto hace Remo 3D excepcionalmente propicio para crear y modificar modelos 3D destinados a la visualización en tiempo real.
Funciones en tiempo real A diferencia de muchos otros productos de modelado 3D que se destinan principalmente para la representación, Remo 3D ofrece al usuario el control completo del escenario gráfico modelo y permite la modificación de las características como los nodos de grado de libertad, los ganglios del grado de detalle, nodos de conmutación , etc Además, el proceso de crear modelos en 3D Remo permite centrarse en los polígonos y vértices individuales. En conjunto, esto hace Remo 3D excepcionalmente propicio para crear y modificar modelos 3D destinados a la visualización en tiempo real.
Automatización Remo 3D admite secuencias de comandos de toda la funcionalidad interactiva disponible en Remo 3D. Un script de Remo 3D está escrito en el lenguaje de scripting Lua, pero todas las operaciones interactivas en 3D Remo también puede ser automáticamente registrados para una secuencia de comandos, de modo que sin la codificación tiene que ser hecho.
macros definidas por el usuario (script + parámetros) se pueden agregar, actuando efectivamente como nuevas herramientas de Remo 3D. Esto hace que el producto ampliable en el sentido de que los usuarios pueden añadir nuevas funcionalidades y secuencias de comandos y macros compartir entre sí.
Remo 3D características
* Soporta OpenFlight archivo versión del formato 15,7 a 16,2 (*) * Las importaciones de los siguientes formatos: o nube de puntos 3DC (0,3 cc) o 3D Studio MAX (.3 ds) o AC3D (. ca) o Collada 1.4.1 (. dde) o Taller de diseño (. ps) Autodesk o DXF (. Dxf) De carbono o gráficos GEO (. Geo) Lightwave o (. LWO /. LWS) Modelos o Quake caracteres (. MD2) Alias o frente de onda OBJ (. Obj) o OpenSceneGraph 2.2.0 ASCII (. OSG) OpenSceneGraph o 2.2.0 binario (. Ive) o OpenSceneGraph 2.2.0 Archivo (. OSGA) o Modelo (. PFB) Nota: para importar Performer formato de archivo para trabajar, OpenGL Performer debe estar instalado en el equipo que ejecuta Remo 3D. o binario estereolitografía (. stl) o ASCII estereolitografía (. STA) o de forma ESRI (. shp) o Direct X (. x) * Las exportaciones a los siguientes formatos: o Collada 1.4.1 (. dde) Alias o frente de onda OBJ (. Obj) o OpenSceneGraph 2.2.0 ASCII (. OSG) OpenSceneGraph o 2.2.0 binario (. Ive) * Múltiples modelos al mismo tiempo carga * WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) para ver el modelo 3D * Múltiples ventanas modelo 3D * Escena de vista gráfico nodo con expandir / contrato, zoom, arrastrar y soltar * La salida del anterior curso, y el delta coordenadas * Salida de los nombres de nodo seleccionado y el número de nodos seleccionados * Selección de la cosecha, rectángulo o un nombre de nodo * Selección por atributos * Nivel de detalle (LOD) de conmutación * Perspectiva / vistas ortogonales * Descrito / sólido / estructura metálica vista * Control de iluminación * Grid, totalmente definibles por el usuario * Ajustar a la cuadrícula * Ajustar a vértices, bordes, polígonos, etc * El control completo del punto de selección del pivote * Ocultar y aislamiento de la geometría * Ver definibles por el usuario tronco * Reducir el tamaño de visualización del polígono * Visualización de las normales * Visualización de los números de vértices * Vértice grandes marcas * Presentación de las estadísticas de diferentes partes del escenario gráfico * Vista previa de los nodos de grado de libertad * Guardar las preferencias en el disco * Ventana de captura de archivo de imagen * Cortar, copiar y pegar la geometría * Múltiples deshacer / rehacer * Paleta de colores o rojo-verde-azul (RGB) o Tono-Saturación-valor (HSV) ediciones o Abrir y guardar paletas de colores * La textura de la paleta O Apoyo para BMP, DDS, GIF, JPEG, PNG, PNM, RGB, TGA, TIFF y formatos de archivo o el control completo de los atributos de textura (OpenFlight archivos ATTR) Cambiar o eliminar rutas y textura o Eliminar las texturas no utilizados o Abrir y guardar paletas de textura * Textura paleta de asignación o Editar existentes asignaciones de las texturas o Eliminar las asignaciones no utilizadas textura o Abrir y guardar paletas de textura de la cartografía * Material de la paleta o el control completo del ambiente, difusa, especular y colores emisivo o el control completo de los parámetros de brillo y alfa o Retire los materiales no utilizados o Abrir y guardar paletas de material * Luz paleta de punto o el control completo del aspecto del punto de luz y animación atributos o Eliminar los puntos no utilizados luz o Abrir y guardar paletas de luz del punto * Shader paleta o Conecte sombreado archivos de programa O Apoyo a lenguaje de sombreado OpenGL O Apoyo a lenguaje de sombreado Cg o Eliminar shaders no utilizados o Abrir y guardar paletas de sombreado * Herramientas: Mover o geometría o la geometría Gire o la geometría de la escala o Aplicar la transformación de la matriz o Crear un nodo o Crear un polígono Crear o referencia externa o Crear disco o Crear un ámbito o Crear un punto de luz Aplique el color o o Aplicar textura y mapeado de texturas Aplique el material o o Eliminar las asignaciones de la textura y la textura o Retire el material o Obtener el color del nodo o Obtener la textura y el mapeado de texturas desde el nodo o Obtener material de nodo o la textura del mapa - 3 puntos, 4 puntos, cilíndrico o esférico, con soporte para multi-textura y de edición UV o la geometría del espejo Invertir o polígono geometría o Extrusión o la geometría de revolución o posiciones Cuantificar vértice o la geometría Rebanada bordes o Split y polígonos / triangular polígonos o polígonos de mezcla o la geometría de sombra (cálculo de las normales) o Simplificar la geometría o modificar todos los atributos OpenFlight nudo Aplicar o comentarios en los nodos
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