jaden_yuki
Pais : Mensajes : 32 Puntos : 44 Reputación : 2
| Tema: El grupo A Vie Mayo 28, 2010 5:02 am | |
| Hola a todos.
Ahora a falta de 13 días con 19 horas para el inicio del mundial que se realizara en Sudafrica, los pronosticos estan en cualquier conversación acá tambien la haremos.
Una breve descripción de los equipos del grupo A.
Sudafrica, tal vez no sera el favorito, pero es el local no creo que quiera quedar en verguenza en su propia casa, ademas creo que en todos los mundiales an clasificados todos los locales haste la segunda ronda, Sudafrica no tiene un juego ordenado, pero es violento y poderoso en ataque y en defensa.
Mexico, quisa el favorito del grupo según mi opinión, tiene un juego poderoso ordena y dominador, el mejor del grupo segun mi opinion obviamente.
Uruguay, tal vez el más modesto de todos los sudamericanos pero no un mal equipo, tiene un gran poder ofensivo con jugadores como Forlán.
Francía, no por ser equipo europeo tiene que ser favorito, yo encuentro a Francía como el equipo más debil del grupo, tiene jugadores desequilibrantes como Frank Ribery.
Ojala comenten mucho y les guste. xao. |
|
awian
Pais : Mensajes : 233 Puntos : 321 Reputación : 22
| Tema: Re: El grupo A Vie Mayo 28, 2010 5:13 am | |
| Yo digo que Francia sale primero en el grupo y Mexico segundo como ya habia pronosticado en la tarde =P |
|
jaden_yuki
Pais : Mensajes : 32 Puntos : 44 Reputación : 2
| Tema: Re: El grupo A Vie Mayo 28, 2010 5:15 am | |
| jaja
jamás pense que me iban a salir las fotos tan grandes.
xD |
|
awian
Pais : Mensajes : 233 Puntos : 321 Reputación : 22
| Tema: Re: El grupo A Vie Mayo 28, 2010 5:27 am | |
| Podrias haberlas puesto en spolier |
|
andresrp
Pais : Mensajes : 79 Puntos : 178 Reputación : 11
| Tema: Re: El grupo A Vie Mayo 28, 2010 6:00 am | |
| Yo la verdad en ese grupo le voy a Mexico, pues Francia ahora se ve como un equipo debil y los otros dos equipos tampoco se ven muy fuertes... |
|
Mychem_naruto
Pais : Mensajes : 313 Puntos : 538 Reputación : 28
| Tema: Re: El grupo A Vie Mayo 28, 2010 6:56 am | |
| Ojala que Mèxico pase :P
en fin yo creo que pasa Mèxico y Francia
digo que francia por los jugadores que tiene y Mèxico por el buen juego en equipo que tiene.
- jaden_yuki escribió:
- jaja
jamás pense que me iban a salir las fotos tan grandes.
xD No te preocupes, acabo de ponerle un codigo al foro para que las imagenes no sobrepasen los 500 px ;) Ahora las imagenes ya se miran bien :P |
|
varc25
Pais : Mensajes : 33 Puntos : 51 Reputación : -4
| Tema: Re: El grupo A Lun Mayo 31, 2010 8:30 pm | |
| :bball: como? ago para que pueda poner imagen |
|