DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

full - Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

full - Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full _
MensajeTema: Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full   full - Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full MinirelojJue Feb 10, 2011 9:05 pm

Zombie

full - Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full 26352272

full - Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full New_look

full - Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full ColorSchemes

full - Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full Hosting

full - Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full Websites

Xara Xtreme ha tenido una transformación importante y hay nuevos nombres para ir con el nuevo look! Xara Xtreme Xara se convierte en fotografía y diseño gráfico y Xtreme Pro se convierte en Pro de diseño. Pero eso es sólo el comienzo, usted puede encontrar los detalles a continuación de las muchas mejoras desde V5 en estas grandes actualizaciones.

Totalmente rediseñado el aspecto de aplicación
Hay un aspecto totalmente nuevo a diseño, incluyendo la piel y los iconos modernos.

Nueva marcha de herramientas y botones
herramientas con mosca a cabo y los botones de presentar una interfaz de usuario más sencilla, pero con acceso directo con un solo clic a una gama más amplia de funciones comunes. Muchos botones ahora tienen un menú flotante
con opciones relacionadas. Estos botones se han diseñado cuidadosamente para que usted todavía puede obtener con la función principal con un solo clic del botón, pero también muy rápido acceder a cualquiera de las opciones adicionales sin ningún tipo de clics adicionales.

Herramientas de dibujo mejoras

* Una nueva línea recta / punta de flecha de la herramienta. Esto proporciona una manera muy simple para dibujar un solo segmento de líneas rectas y una nueva manera de controlar la punta de la flecha y la cola en todas las líneas
* Sólidos, dibujo de formas en vivo. Al crear nuevas formas como rectángulos, elipses y quickshapes verás una forma sólida llena a medida que arrastra a través de la página (en lugar de un esquema). Es WYSIWYG mucho más, puedes encontrar el relleno correcto y color de la línea a medida que arrastra
* Del mismo modo el trazado de líneas con la herramienta "Mano alzada" está llegando sólidos WYSIWYG línea viva. Esto funciona incluso si tiene una línea de grasa, plumas y con un perfil de la línea
* Un nuevo bosquejo de botón de modo en la barra de información de la herramienta "Mano alzada" elimina la línea automática de unirse característica, por lo que rápidamente se puede dibujar líneas sin tener que preocuparse de ellos que se adjunta automáticamente, ideal para dibujar
* Edición de bezier equilibrado. Con la herramienta Shape Editor, simplemente mantenga Mayús y los dos extremos de los puntos de control bezier será equidistante desde el punto central. Esto permite más curvas bezier redondeadas o equilibrado para sacar pasando por un punto
* Sólidos mezcla de actualización. Cuando se edita un extremo de una mezcla, (Ctrl + clic para seleccionar la forma dentro de la mezcla), esto es ahora también actualizar sólidos en tiempo real.

Mejorado el soporte de presión
Soporte para tabletas sensibles a la presión ha sido re-escrito por lo que es mucho más preciso y sensible. Esto también funciona como la representación sólida de ancho variable en tiempo real mientras dibuja con un lápiz de presión en una tableta.
Las máscaras de opacidad
Una forma nueva y poderosa de la definición y aplicación de la transparencia. A veces se necesita una forma de transparencia más avanzada que la transparencia plano simple o graduados pueden proporcionar, por ejemplo, si usted quiere aplicar una transparencia variable blandos alrededor de un objeto central en una foto. Las máscaras de opacidad son una forma de definir la transparencia formas irregulares basado en un objeto dibujado o grupo de objetos.
Nueva Mejorar Tipo Transparencia
Aumentar la transparencia le permite ajustar el brillo, contraste, saturación de color y temperatura de color de cualquier parte del documento, incluyendo texto y dibujos.

Sólo tienes que crear tu flotante "aumentar la transparencia forma", y utilizar la herramienta Foto controles para ajustar el brillo, contraste, etc objetos con aumentar la transparencia son sólo objetos perfectamente normal que se puede colocar sobre cualquier dibujo, no sólo fotos. Actúan como otros tipos de transparencia, que muestra los objetos bajo la forma, pero los elementos en virtud del mismo son "mejorados".

Usted puede utilizar el control deslizante Transparencia para ajustar la transparencia general o "mezcla" de los efectos e incluso aplicar la transparencia se graduó de crear un desvanecimiento gradual del efecto de mejorar.
Mejora de la página y Galería de capa, con el nuevo modo 'Solo'
La versión actualizada de la página y la capa de Galería (sustituye a la Galería de objetos) ofrece una mejor página y la gestión de capas, incluyendo un nuevo 'solo' el modo que permite una capa específica para ser visto y trabajado en forma aislada, y el modo de un nuevo "Capas", que ajusta la Galería para mostrar sólo las capas de la página actual. También puede ir directamente a cualquier página de un documento largo, haga clic en la página en la Galería. Además de la Galería Page y capa incluye un nuevo 'Buscar' modo que ajusta automáticamente la Galería de encontrar y mostrar el elemento seleccionado actualmente en la estructura de árbol, el colapso de todo lo demás.
Selector de herramienta de perímetro y área de información
La barra de información en la herramienta de selección tiene dos nuevos campos que muestra la longitud del perímetro de cualquier forma cerrada seleccionado o la longitud de la línea, y el área de cualquier forma cerrada. Particularmente útil para los planes donde se han puesto en marcha la unidad de escala exacta.
Un control más fácil de estilos gráficos (atributos)
Hay un cambio importante en la forma en que los atributos (la apariencia o "estilo" de un objeto) se aplican a un objeto recién elaborados o la línea. Ahora, un nuevo objeto puede tener en el estilo del objeto seleccionado en último lugar, en vez de los últimos dibujado. Suena como un pequeño cambio, pero es más intuitivo y más potente - por ejemplo, puede copiar el estilo de cualquier objeto con tan solo seleccionar luego la elaboración de un nuevo objeto.
Nuevo estilo pasta de vuelo de salida
Hay una nueva copia / pega volar barra de espera en la barra de herramientas superior, que proporciona acceso directo a las operaciones con el portapapeles común: Cortar, Copiar, Pegar, Pegar en la misma posición, Pegar atributos (una forma fácil de copiar el estilo o la apariencia de un objeto a otro) y pegar máscara de opacidad (véase más arriba).
Mejorada la herramienta de texto
La herramienta de texto se ha mejorado para incluir viñetas, listas numeradas y guiones.
Herramienta de texto Buscar y reemplazar
Una búsqueda en tiempo real y reemplazar la función ha sido añadido a la herramienta de texto que se puede buscar en la historia actual, página o documento.
Contenido Aware Scaling y Zoom
Esto ha sido mejorado con algunas nuevas características innovadoras de escala inteligente.

foto * Contenido consciente de zoom. Una alternativa a la ampliación de contenidos conscientes (CAS) por el que la fotografía sigue siendo el mismo tamaño y el contenido es inteligente ampliada en su interior.
* Alternativa 'Escala Consciente de contenido ". Cuando se extiende fotos ahora hay dos formas alternativas para ampliar la imagen. El actual método de sólo arrastrar las flechas tamaño de las obras que antes, pero no es tan bueno con algunos tipos de imágenes. Ahora, manteniendo pulsada la tecla Alt al arrastrar una de las asas laterales en la herramienta de escala basada en el contenido realiza una escala diferente inteligente utilizando un algoritmo alternativo que funcione mejor con algunas fotos.
* Un solo botón de prepararse para CAS y CAZ. Hemos mejorado la 'preparar' el tiempo y se combinan la H dos anteriores y los botones de V en uno solo.

Photo Vector Mejorar la base y grupos de fotos
Ahora puede realizar mejoras selectiva (brillo, contraste, saturación, caliente / fría temperatura de color, desenfoque / afilar, los niveles) a cualquier parte o región de una foto usando la función de máscara (ahora en la parte inferior de la barra de herramientas principal). Puede ajustar la mezcla de los efectos mediante la herramienta de transparencia, por ejemplo mediante la creación de una transparencia se graduó puede crear un efecto de mejorar la descolorida. Y el regulador de la pluma puede ser utilizado para crear bordes suaves para su región mayor.

Usted puede crear cualquier número de sucesivas zonas mejorar, uno encima de otro, utilizando la misma técnica. Esto proporciona un método muy eficaz para ajustar el brillo, contraste, etc desenfoque de las zonas de fotos en una totalmente editables y no destructivos, de manera reversible.

Esta foto ediciones ahora crear una nueva 'foto de grupo', que actúa como una foto normal para la mayoría de los propósitos, sino que también es un grupo que contiene todas las ediciones individuales de los objetos vectoriales como superpuestos. Grupos de fotos se puede desmontar en sus objetos que la componen, puede seleccionar la opción "editar formas" que se encuentran dentro del grupo y se puede 'aplanar' un grupo de fotos en formato JPEG normal.
Clon herramienta zona
Esta es una herramienta totalmente nueva en la herramienta de fotos con mosca a cabo para hacer más fácil a 'borrar' región de fotos de copia (clonación), partes de una foto de un lugar a otro, incluso de una foto a otra.

En la herramienta para clonar, simplemente dibujar una línea a mano alzada alrededor del área que desea borrar (la forma de clon se muestra como un esquema "hormigas marchando" de puntos) y luego sólo tienes que arrastrar en cualquier lugar de la foto fuera de la zona clon para recoger la nueva fuente de este área. Usted puede cambiar el tamaño de la copia y la pluma al borde de lograr resultados casi perfectos.
Exif Viewer
En la herramienta de fotos del fly-out es un diálogo de EXIF, semi transparente y configurable, que muestra los valores incorporados EXIF de una foto JPEG. datos EXIF ahora se conserva en la exportación de fotos JPEG y en una operación Optimizar Foto.
Perspectiva de la herramienta de corrección
Esta es una nueva herramienta disponible en marcha la herramienta de fotos de espera, de manera sencilla con un solo clic para corregir automáticamente los efectos comunes de la perspectiva.
simplificado de flujo de trabajo de edición de fotos
Ahora sólo se puede abrir un archivo JPEG, editarlo, y haga clic en Guardar para obtener un archivo JPEG editado guardado en su lugar. Es un flujo de trabajo más rápido y más sencillo que antes, eliminando la necesidad de separar guarda del archivo xar. Y exportación de los JPEG. Sin embargo, el maestro JPEG original todavía se conserva y se puede recuperar o restaurar en cualquier momento, todavía hay un ciclo de edición sin pérdidas, y todavía se puede abrir un archivo JPEG modificados y eliminar o deshacer los cambios que he realizado sobre la imagen .
Brillo Curvas
En los niveles de diálogo que ahora se puede crear una curva de brillo manual que proporciona un control muy detallado y avanzado sobre los niveles de brillo para las fotos.
Borde de seguimiento de dibujo a mano alzada
En la herramienta "Mano alzada", hay una nueva opción en la barra de información que puede ayudar en la elaboración de líneas de vectores en todo el contorno de las formas de alto contraste o de objetos en las fotografías. Sólo tiene que seleccionar esta opción, a continuación, dibuje el contorno de la forma, y el programa analizará la imagen subyacente y trazar la línea a lo largo del borde.
Optimización de las fotos

* Auto-reducción del tamaño de las fotos importadas. La mayoría de cámaras digitales modernas producen imágenes de muy alta resolución, que suelen ser innecesariamente grande. Estas tomar una gran cantidad de memoria y pueden producir archivos muy grandes. Al importar una foto con caída de 'n' arrastre de su Explorador de archivos o utilizando el menú de importación, el programa pone a su disposición la opción de reducir la resolución. Si selecciona tener imágenes reducidas que se crean a 1920 píxeles de ancho, que suele ser bastante bueno para cualquier pantalla y la mayoría del trabajo de impresión, reduciendo el consumo de memoria hasta unos 300Kbytes en promedio por película.
* Optimizar todos los archivos JPEG. Una nueva opción de menú, Utilidades -> Optimizar todos los archivos JPEG es una forma rápida de reducir el tamaño de archivo de documentos que contengan muchas fotos JPEG.

01:01 Photo Resize al 100%
Normalmente, cuando cambia el tamaño de una foto en el Diseñador de que conserva la imagen original y sólo cambia la resolución hasta el tamaño requerido en la página (esto significa que todas las operaciones de cambio de tamaño no tienen pérdidas, no destructiva, y cambiar el tamaño de una imagen de copia de seguridad se traducirá en una aguda no borrosa imagen de nuevo.) A veces es útil sin embargo para tener una asignación de 1:1 entre píxeles de la imagen y los píxeles de la pantalla, para que sepa al 100% de zoom que está viendo la resolución completa, la imagen no a escala. Así que ahora en la herramienta de fotos en la barra de información que hay un nuevo icono que va a cambiar el tamaño de la imagen de nuevo a ser de 1:1 en el 100% de zoom (96 ppp en otras palabras - la misma resolución que la pantalla).
Mejorado significativamente el manejo barra de navegación y el apoyo DHTML Menu

* 'Objeto' Una nueva barra de navegación que puede ser arrastrado en un solo gráfico
* Tome cualquier diseño de botón y rápidamente se convierten en una barra de navegación horizontal o vertical
* Inteligente automática botón se extiende por lo que la anchura del botón se ajusta al editar el texto del botón
* Opción de tener todos los botones de la misma anchura o cada una de ellas tan amplia como la etiqueta de texto
* Capacidad para crear una barra de navegación automática con botones vinculados a todas las páginas de su sitio web. La barra de navegación se actualiza a medida que agregar o quitar páginas
* Auto-destacando los botones "página actual" barra de navegación
* Soporte para sub-menús DHTML con animaciones diversas y efectos de transparencia

'N' Drag caída de los regímenes de color para los cambios de color instantánea
En lugar de editar cada individuo llamado Tema de color, ahora se puede modificar de inmediato el esquema de color entero de su sitio web, simplemente bajando las muestras de color en la galería de diseños a la página. Cada tema tiene una colección de esquemas de color ya hecho, más fácilmente para añadir otras nuevas por su cuenta.
'N' Drag Reproductores caída de la galería de diseños, y una nueva colección de widgets
Nuevas secciones en la Galería de diseños ofrecen una amplia gama de 'widgets' que se puede arrastrar y soltar en su sitio web. La página web interactiva Widgets ofrecen complementos que van desde reproductores de películas, a las funciones de comercio electrónico (por ejemplo, un botón 'Comprar' para vender productos o servicios de su sitio web) formularios, mapas y mucho más.
fragmentos de código HTML puede pegar directamente en su documento, con una vista previa automática / marcador creado
Muchos Web site complementos y widgets ofrecerá un fragmento de código HTML para incrustar en tu página. Diseñador de ahora puede aceptar simplemente pegar este fragmento. Es más, se detecta este es un fragmento de código HTML y crea automáticamente un marcador de posición en la página, con una vista previa estática del fragmento. Ahora bien, no podría ser más sencillo añadir fragmentos a su página, y puede colocarlos en cualquier lugar de tu página web.
Una forma fácil de añadir enlaces a (y cargar) archivos externos, tales como PDF, Flash y archivos de Word
Puede crear vínculos a archivos externos con una nueva opción en el cuadro de diálogo Vincular. Selección de un archivo como un documento de Word se adjunta el archivo y subirlo a su sitio web. Al hacer clic en el enlace en la página web permitirá a los visitantes la descarga (o abrir) el archivo. También puede arrastrar y soltar. PDF y. SWF (flash) archivos en la página que también se adjunta el archivo a la página web para subir la próxima vez que publicar. En el caso de Flash (. Swf) estos están incrustados en la página y un fragmento estático se crea automáticamente. Esto se puede cambiar el tamaño de la página. En el caso de archivos PDF en un icono PDF se agrega a la página, y el archivo PDF subido a su sitio web que si hace clic se abrirá el archivo PDF en el explorador web.
Incremental de publicación
Al publicar su sitio web ahora Diseñador de carga sólo los archivos modificados desde la última operación de publicación. Esto proporciona una gran ganancia de rendimiento cuando la edición de sitios web grandes, especialmente si tienen archivos adjuntos de gran tamaño como archivos de vídeo.
detalles FTP puede ser almacenado con el documento
El cuadro de diálogo Propiedades de publicación ofrece ahora la posibilidad de guardar los datos de FTP con el documento. Esto es grande si tiene varios sitios web publicados en diferentes ubicaciones de los servidores o en dominios diferentes. Además, puede elegir guardar la contraseña de FTP con el archivo (para ser utilizado con precaución!).
Nombrado FTP perfiles
Puede guardar la configuración de su FTP en un perfil con nombre, especialmente útil si usted maneja varios sitios web en diferentes dominios. La lista de perfiles pueden contener los perfiles de terceros, tales como web, MAGIX alojamiento gratuito.
Libre de alojamiento web ofrecen
Diseñador de ahora viene con una oferta de alojamiento gratuito de web de MAGIX, para que pueda publicar su sitio web como parte del mundo Magix-Online. La oferta incluye 500 MB de almacenamiento y su propia dirección web.
Una gran selección de nuevos diseños en la galería de diseños
Muchos de los diseños existentes se han actualizado además de que hay una gran colección de diseños totalmente nuevos, temas y gráficos, tanto individuales como nueva barra de navegación Web y carpetas 'gráficos'. Usted puede ver una vista previa de todos los temas de página aquí.
"Página web completa" Nuevos diseños
Cada tema incluye ahora una página web confeccionada vinculados plenamente hasta 8 páginas, por lo que pueden crear rápida y fácilmente los sitios de todo.
Mejora de fotos en miniatura pop-ups
La animación de fotos pop-up efectos (donde hacer clic en una miniatura de la foto aparece en marcha una versión más grande) se han mejorado para proporcionar una mayor calidad de los efectos de animación, una sombra suave título opcional, y los títulos y regulación página (la página en el menú emergente hasta puede ser atenuado).
Crear una presentación de diapositivas y siguiente / anterior en una galería o cualquier número de miniaturas
Si usted tiene una serie de fotos en miniatura con el pop-up efecto en la página, ahora puede mostrar esto como una presentación de diapositivas, con controles / Reproducir / Pausa siguiente / anterior y una tira de miniaturas opcionales mostrados en la parte inferior de la ventana.
Automático de llenado de la foto-galería a través de gota 'n' arrastrar
Si arrastra y suelta una selección de archivos de imagen en una página de las miniaturas, como cualquier diseño de galería de fotos de las plantillas (cada tema tiene un diseño "galería de fotos"), automáticamente se pueblan la galería.
Soporte para texto justificado
Hemos añadido soporte para el texto justifica plenamente en las páginas web, y esto funciona incluso con el texto en torno a las características de flujo.
Fácil de vídeo MP4 subir y construido-jugador en video
caída de 'n' Arrastre un archivo de vídeo MP4 a la página, y que incorpora un reproductor de vídeo Flash para reproducir el archivo, y carga automáticamente el archivo de vídeo a tu servidor web!
Mejora el color de página y color de fondo de apoyo
Por defecto, el color de fondo página web toma el color de su página. El valor por defecto es blanco, pero usted puede cambiar esto, simplemente arrastrando cualquier otro color a la página. Pero también cuando se arrastra un color en el área de mesa de trabajo (la zona gris que rodea la página) lo que puede crear una página diferente color rodean, dando un resultado más WYSIWYG.
Capacidad de apoyar las páginas de vértices redondeados, añadir sombras a la página y establezca el desplazamiento vertical
Si habilita para colorear (arrastrando un color en la mesa de trabajo), a continuación, en la galería de la página y una nueva capa de Page capa de fondo se activa, bloqueada por defecto. Si usted abre esta capa se puede ajustar suave sombra del rectángulo de la página con la herramienta Sombra, y también lo convierten en un rectángulo redondeado (utilizando la herramienta Rectángulo). Esto permite muy fácil fondos redondeados página rectángulo.

Si se habilita un fondo de la página de esta manera usted puede ajustar el desplazamiento vertical de la página en relación con la parte superior de la ventana del navegador mediante el establecimiento de la regla de origen de la página.
documento "page'and preliminar actual 'de tiempo de ahorro de Nueva Preview todo" opciones
El icono de Vista previa en la barra superior es un estilo nuevo vuelo con dos opciones; página de vista previa en curso, y el sitio web un fragmento entero.
apartados "HTML puro" HTML simple y: Avanzado
Hay mejoras en la calidad de HTML, incluyendo el mejor uso de CSS. Plus para usuarios avanzados que quieren "puro bloques HTML" ahora se puede reemplazar el posicionamiento individual de línea y la fuerza de cada párrafo del texto que se va de salida como un solo bloque HTML <p> ininterrumpida del texto.
Otras mejoras incluyen:

* La herramienta de captura de pantalla (Utilidades -> Captura de pantalla ..) ahora ofrece la opción de capturar después de un período de tiempo de espera. Así, por ejemplo, puede capturar los menús o emergente de los artículos que de otra manera desaparecerían si había un disparador de captura de pulsación de teclas
* Nuevas plantillas, en particular, presentaciones interactivas y una categoría web, nuevos gráficos
* Foto de diálogo Optimizar simplificado
* Foto de mejorar los atributos de herramientas ahora se pueden mezclar con la herramienta Fusión
* Panorama de la herramienta: costura General y mejoras de fusión
mapas de bits * pegar desde el portapapeles del sistema ya no se ofrece la opción de mapa de bits DIB o, simplemente pega como mapa de bits. Los usuarios avanzados pueden restaurar el comportamiento anterior con la opción de registro: Portapapeles / AllowPasteAsDIB
* Ctrl-clic (seleccione dentro del grupo) en una línea de texto que ahora se seleccione el objeto de texto y no el carácter individual de hacer clic en
* Unidades de píxel se pueden introducir como px o pix
presentación de informes * accidente automático - volcar un seguimiento de pila en el disco y, con el permiso del usuario, podrá transmitir a Xara
* Exportación de PDF: Reducción de los requisitos de memoria cuando se exporta
* PDF mejoras de importación
* Cambios Clipview comportamiento. controles ojo de la cerradura se han ido lo que reduce el desorden en la pantalla, y ahora no hay derecho, haga clic en el menú para seleccionar la forma de clip o el contenido de la clipview
* Cuando se añade una nueva sección de una línea de suavizar el control ahora sin problemas toda la línea en lugar de la última sección
* Todos los reguladores de ahora se puede ajustar con la rueda del ratón sólo por la celebración el puntero sobre el control deslizante. No hay necesidad de dar el foco primer resbalador
* Hay una nueva opción en el menú Ayuda para restablecer los diálogos de alerta por lo que se puede hacer para aparecer de nuevo
* Las nuevas cámaras compatibles con RAW de importación
* Una actualización Xara Xone tutoriales CD y tarjeta de referencia rápida


Idioma - Inglés - Win Xp, 7 Peso - 477 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

full - Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full 2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132
Volver arriba Ir abajo
 

Xara Designer PRO 6.1.2.13287 full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-