DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Bibble Pro 5.2.0 RC1 full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

full - Bibble Pro 5.2.0 RC1 full Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

full - Bibble Pro 5.2.0 RC1 full _
MensajeTema: Bibble Pro 5.2.0 RC1 full   full - Bibble Pro 5.2.0 RC1 full MinirelojLun Dic 27, 2010 10:02 pm

Zombie

full - Bibble Pro 5.2.0 RC1 full 6919706b7d89fb1d2e2583ef1686c695



Bibble 5 es un proyecto ambicioso para revolucionar fotográfica de flujo de trabajo digital.

Ampliando Bibble 4 de velocidad y potencia, Bibble 5 está diseñado para unir inigualable capacidad de edición fotográfica y gran velocidad en una interfaz elegante y moderno.

Bibble 5 ofrece una edición selectiva completo - se aplican esencialmente cualquier ajuste de la imagen a la imagen completa, o sólo una parte de la imagen - Gestión de Activos que es rápido y flexible, y un diseño intuitivo que es fácil de aprender.

Más de 50 cámaras RAW adicional se agregó
Esta versión preliminar añade más de 50 nuevos formatos de cámara RAW a la lista de cámaras compatibles - incluyendo todas las últimas cámaras como la Canon 7D, Nikon D3s y D300s, y Panasonic GF1.

Bajo demanda y soporte para la impresión de fondo Agregado
PV3 también añade soporte impresión rápida y flexible, lo que le permite imprimir archivos RAW directamente desde Bibble a cualquier impresora conectada localmente o en red. La función de impresión de fondo que permite pre-definir un diseño de impresión, incluyendo el tamaño de papel, tipo de papel, las imágenes por página, así como muchas otras opciones. Una vez que el diseño se crea miniaturas sólo tienes que arrastrar y soltar en el lote de impresión para enviar las imágenes directamente a la impresora.

Vistos-carpetas para la automatización de flujo de trabajo
Bibble 5 ahora también es compatible con "Carpetas vistos" con cada carpeta supervisada de forma automática el envío de nuevos archivos a un archivo o una salida de impresión. Esto, junto con la impresión de fondo, que Bibble 5 una solución de impresión ideal para eventos.

Dramático Mejoras en una edición selectiva
No sólo son imagen de ajustes adicionales disponibles para su uso en el selectivo de edición (sobre todo Noise Ninja), pero la pantalla de representación en la edición y de las regiones también se ha mejorado de forma espectacular. Los únicos valores que no se puede aplicar de forma selectiva son los que no tienen sentido de aplicar sólo a una porción de una imagen: rotación, corrección de distorsión de la lente, los niveles de auto, y buscar perfiles. Incluso tercera Parte plugins se puede aplicar a una selección de la imagen.

Formato actualizado Catálogo
PV3 ha hecho muchas mejoras en el manejo de metadatos - tanto de los datos EXIF escrita en archivos de imagen y / o IPTC de datos XMP escrito en los archivos XMP sidecar. Algunos de estos datos no se importó correctamente en Bibble 5.

¿Qué hay de nuevo:
Segunda actualización a Bibble Pro 5 se centraron principalmente en la adición de soporte de la cámara para las cámaras Leica y Ricoh, y añadiendo otras varias cámaras Canon y Sony a la lista también. En concreto, esta versión añade soporte para los formatos RAW de cámara siguientes:
Nueva cámara de la lista:
Leica M8, M9, X1, Digital MODUL-R8, R9 digital MODUL-
Ricoh: GX-100, GX-200, GR Digital II, GR Digital III, GXR
Cánones: D30, D60 Powershot: G2, G3, G5, G6, S40, S45, S50, S60, S70, Pro1, XS1
Sony: a230, a380, a500
Esta versión también añade Prueba en línea que es accesible desde la nueva barra de herramientas del Modo de la ventana botón, así como en el menú Ver, y se puede configurar desde el panel de Prueba en las preferencias.
Esta versión también añade Preferencia de los paneles para agregar, editar y eliminar plantillas personalizadas Cambiar el nombre que se utilizan en los lotes, importar y cambiar el nombre de archivo, así como en los subtítulos de impresión.
Varios errores han sido corregidos, así, la traducción y mejoras se han hecho también.

Idioma - Inglés , French, Germany Peso - 75 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

full - Bibble Pro 5.2.0 RC1 full 2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132
Volver arriba Ir abajo
 

Bibble Pro 5.2.0 RC1 full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-