DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

2010 - AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

2010 - AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable _
MensajeTema: AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable   2010 - AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable MinirelojDom Jul 25, 2010 6:53 pm

Zombie

2010 - AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable 4aaa68718079c93cff8da7033b8754b1

2010 - AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable 4677c11550f4a82b652f2f9a2eb640d3

2010 - AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable 0ee587a7e2350789d4bb02a35339b09f

Morph música y edita archivos de sonido, hacer música personalizado, sesiones de DJ y popurrís

AV Music Morpher Gold es una aplicación de edición de música avanzada para DJ creativo y un estudio de música doméstico.

Este software para DJ se distingue con algoritmos de morphing en tiempo real: cambio de voz, cambiar el tempo, añadir ritmos y aplicar efectos. Puede transformarse en vivo para escuchar música en su sabor, y por otra opción que usted puede hacer clic en "Morph" para guardar los ajustes como un archivo nuevo morphing.

Music Morpher es más potente con la manipulación de audio herramienta para copiar, cortar, pegar segmentos de la muestra en el gráfico de ondas. El Wave Editor es una herramienta de fácil edición de onda, que le exime de comprar algún otro programa de edición de audio como Sound Forge. Gold Edition posee funciones como extracción de voz y eliminación de voz para separar la voz y la música de una canción.

Ahora puedes cantar con la orquesta, o mezclar y tocar instrumentos de una famosa cantante en una canción. Gold Edition también ofrece algunos de los nuevos efectos DirectX añadido a la enorme biblioteca de efectos editables y mezclables, y un organizador de la biblioteca música fácil.

Music Morpher Gold incluye un grabador de MP3 y un equipo de música. A diferencia de otros reproductores de MP3 como Winamp, MusicMatch, RealOne Player, Windows Media Player, Music Morpher Gold puede escuchar música y se transforman en tiempo real. mezclador de efectos y el efecto de la biblioteca son desarrollados para saborear la diversidad.

Esta caja de herramientas musical también es un conversor de MP3, muy útil en la conversión de toWAV MP3, WMA a MP3, WAV a MP3 o cualquiera de los 10 formatos que soporta. Usted encontrará Music Morpher Gold "es un creador de CD con: CD ripper para extraer las pistas de audio al disco duro, grabadora de CD para grabar archivos de audio en un CD, CD Cover Editor de diseño de la portada de CD, carátula y etiqueta.

Este reproductor de múltiples formatos de música y editor soporta MP3, MP2, WMA, WAV, APE, OGG, NIST, AU, AIF, IRC. Compatible con reproductor de karaoke y plug-in.

Ideal para morphing música en vivo, remezclas y popurrís de música de DJ, haciendo CD personalizado, CD de karaoke, banda sonora y clips de audio y vídeo.

Aquí están algunas características clave de "AV Music Morpher Gold":

· Av. Music Morpher Gold introduce dos nuevas características Reproductor de modo de sólo Fácil y AV DJ. Reproductor de modo de sólo es un modo para un jugador compactos destinados a la reproducción de música sin complicaciones ni molestias. AV Fácil adición de DJ es un virtual fácil de usar DJ que ayuda a los usuarios realizar tareas sencillas de DJ tales como las canciones re-mezclando, el sonido FX, ajuste de canales, ecualización o cualquiera de los cientos de efectos profesionales con calidad de estudio.
· Av. Music Morpher 5.0 también introduce Converter, un nuevo módulo, creado para convertir archivos de múltiples formatos de audio y hacer la conversión de las tareas más conveniente para los usuarios que nunca. AV Music Morpher Gold también combina la antigua Morpher y el módulo de avanzada en un módulo denominado Morpher con todos los efectos de sonido único y avanzado combinado en una biblioteca de efectos de gran tamaño. Morpher también puede convertir rápidamente tus archivos de audio a mp3, wma, wav, mono, o aif. También puede guardar cualquiera de los archivos ya sea con efectos individuales o especiales aplicadas a ellos.
módulo editor · te permite mezclar archivos de audio en varias pistas Sesiones, editarlos en forma de onda de las ventanas y luego guardarlos en diferentes formatos de archivo. También puede aplicar voz especial en tiempo real morphing efectos para hacer los archivos de audio de sonido diferentes y únicos.
Morpher módulos le permiten cambiar el sonido en tiempo real. Morpher incluye las siguientes herramientas de la siguiente manera:
· Voice Morpher está basado en la afinación y Timbre morphing algoritmos, y le permite modificar al instante ya sea la voz solista de canto de una canción MP3, pista de CD, o una voz desde cualquier archivo de grabación en una voz totalmente nuevo mediante la aplicación de más de cien ajustes de calidad de estudio para crear una nueva voz. En la tecnología de procesamiento de voz, Voice Morpher es el mejor de su clase.
· Voice Remover es mejorada en esta versión, y está diseñado para eliminar las voces o la voz de mono o estéreo composiciones. Usted puede utilizar esta característica para agarrar las voces o voces de sus canciones favoritas y luego crear tu propio karaoke CD. Voz Remover ofrece el mejor rendimiento y calidad en comparación con similar módulos DSP de otros fabricantes.
· Voice Extractor también se ha mejorado en esta versión, y está diseñado para eliminar todos los sonidos de fondo y dejar la voz intacta. Esta es una excelente herramienta para eliminar también el sonido no deseado, innecesario también. Voz Remover ofrece el mejor rendimiento y calidad en comparación con similar módulos DSP de otros fabricantes.
· Voice Changer LPC Pitch no afecta el timbre, sin embargo, no modifica la frecuencia de base de la voz. Puede utilizar este módulo para arreglar fuera de tono notas o incluso para cambiar la tonalidad de una voz para cantar.
· Robot de voz convierte cualquier llamada entrante en una voz que es similar a un robot o la voz del ordenador.
· Tempo Morpher cambia la velocidad de una composición de sonido sin distorsionar la característica de frecuencia de las señales que lo componen.
· Cher modulación permite modulaciones de voz similares a las de la canción "Believe" interpretada por Cher.
· Raíz Formantes Mover es similar a la voz LPC Pitch cambiador, ya que le permite fijar fuera de tono notas o cambiar la clave de una voz cantada, y no tiene ningún efecto en el timbre, pero no modifica la base de los formantes de la voz y algunos cantidad de armónicos.

· Efectos Library incluye 52 efectos totalmente avanzado y 65 efectos de sonido simple de cambiar en tiempo real.
· Cada efecto contiene una variedad de ajustes preestablecidos para su conveniencia. Mediante la aplicación de estos efectos especiales a un archivo de audio, puede crear una cantidad ilimitada de virtual única y emocionante archivos de audio.
· Puede utilizar la mayor cantidad de efectos especiales en un momento en que desee con la ayuda de la herramienta Efectos complejo.
· Esta herramienta es una especie de contenedor que le permite agregar cualquier número de avanzada y la voz de morphing efectos, así como VST y DirectX, a cualquier archivo de audio o un arroyo, en cualquier combinación, permitiendo una gestión sencilla efectos.
· Con la ayuda de 65 efectos individuales que pueden cambiar el sonido de salida. Es posible aplicar hasta 4 efectos individuales a la vez.
· Usted puede utilizar el famoso DirectX y VST plug-ins para ampliar el alcance de su actividad creativa con esta estación de trabajo de audio digital.
· Es posible reproducir una amplia gama de populares formatos de audio tales como WAV, MP3, OGG, APE, FLAC, WMA, AIF, AU, NIST, IRC, CDA, WV (WavPack), SPX (Speex), MPC (Musepack), TTA (audio verdadero), CUE (cuesheets). Nota: mp3surround Fraunhofer licencia requerida.
· Puede grabar desde cualquier recurso mezclador de sonido y guardarlas en formato WAV, MP3, OGG, APE, FLAC, WMA, AIF, AU, NIST, el IRC. A medida que el codec wma no se suministra con AV Music Morpher Gold, es posible que necesite descargar su versión novena de Microsoft para permitir la reproducción de archivos de audio WMA. Nota: mp3surround Fraunhofer licencia requerida.
· Módulo Organizador le ayuda a crear varias bibliotecas de música, para personalizar tus propias listas, cambiar el nombre de canciones, álbumes, listas de reproducción, etc etiquetas ID3 También realiza un seguimiento de todos los archivos de audio nunca se abrió. Así que usted nunca perderá sus canciones favoritas.
· Módulo Grabber fácilmente rompe los audios de los CD y los almacena en varios formatos. Ahora Grabber tiene su propio controlador ASPI, así que no hay más necesidad de descargar ningún tercero conductores a su máquina. Audio Burner puede quemar o CDs de Datos, así como DVD de datos, y tiene incluso su propio sistema de apoyo ASPI.
· Cubierta Editor le proporciona fácil de utilizar herramientas para crear sus diseños para cubrir sus propios CDs o DVDs. Usted puede agregar imágenes y etiquetas de texto a sus disposiciones, y luego editarlos hasta que se sienta satisfecho con el resultado. Ahora puedes grupo de etiquetas de texto para realizar operaciones de edición sobre el grupo en su conjunto, puede rotar, cambiar su forma de rectangular a un círculo, el color las etiquetas de texto en el grupo, y así sucesivamente. También puede crear sus propias listas de reproducción para los diseños de portada.


Idioma - Inglés Peso - 28 Mb

2010 - AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable Logo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2010 - AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable 2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132
Volver arriba Ir abajo
 

AV Music Morpher Gold 5.0.38 realese jul 20 2010 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-