DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Español - Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Español - Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable _
MensajeTema: Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable   Español - Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable MinirelojVie Jul 02, 2010 9:29 pm

Zombie

Español - Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable 24vku8h

ACon el nuevo Ashampoo Snap 4 se puede capturar sólo todo lo que en su pantalla! Ashampoo Snap 4 le permite crear capturas de pantalla de alta calidad, videos y demos de su contenido de la pantalla. Editar, guardar y compartir sus excelentes resultados con los demás. Esta nueva versión ofrece muchas características innovadoras y mejoras, especialmente en las áreas de captura de vídeo y herramientas de edición.

El nuevo modo de vídeo
Utilice el modo de vídeo para crear vídeos y demos la medida de sus necesidades. Captura secuencias de películas o juegos de computadora (en una ventana) y guardarlos como archivos de vídeo de alta calidad. Usted también puede producir demos como video tutoriales de software o presentaciones de sitios web. Vídeos y demos se pueden guardar en diferentes formatos con varios codecs. Las nuevas características fantásticas, como cursor y efectos de zoom, están disponibles durante la captura de vídeo. Por otra parte una grabación puede ser detenido y reiniciado en cualquier momento, con el fin de, por ejemplo, pasar de una aplicación o preparar el contenido de la pantalla. Por supuesto, no está limitado a la pantalla principal más, porque Ashampoo Snap 4 también es compatible con entornos multi-monitor.

Incluso más herramientas de edición de sus capturas de pantalla
Crear perfecta de aspecto de pantalla de tu contenido de la pantalla entera o partes especialmente seleccionados. Después de hacer una captura de pantalla, un editor intuitivo se abrirá automáticamente y le proporciona herramientas de edición extensa, con la que usted puede hacer sus tomas aún más individual y original. Mejora tus capturas de pantalla con, por ejemplo consejos informativos, flechas, textos, gráficos, formas, sellos y mucho más, a fin de transmitir los hechos u otros temas en sus fotografías más fácil y más ilustrativos.

Ya sea por trabajo, para la escuela o en tu tiempo libre - crear capturas de pantalla y videos en muy poco tiempo y llenar sus colegas, compañeros de clase o amigos con entusiasmo por los resultados sorprendentes.

Las nuevas características

* Todas las nuevas técnicas de captura de vídeo con nuevos efectos y opciones
* Nueva cursor y efectos de zoom para capturar vídeo
* Soporte de más codecs / contenedores para la codificación de vídeo
* Soporte de entornos con múltiples monitores
* Haga una pausa de la grabación de vídeo
* La herramienta de resaltado mejorada (más de un área)
* Los objetos, por ejemplo, flechas, textos, formas, etc, son editables
* Alta calidad de objetos (anti-aliasing, etc)
* El soporte del formato Ashampoo Photo Commander para la importación y exportación
* Sellos y los gráficos que se pueden agregar a capturas de pantalla
* Importación y exportación de las configuraciones de aplicación en su conjunto en un archivo INI
* Enviar varias capturas de pantalla como un único archivo PDF por correo electrónico

Nuevas y mejoradas características de un vistazo
Mejora de la edición de objetos
Todos los objetos, como los textos, flechas, formas, etc, ahora se pueden editar todas las veces que desee. En Ashampoo Snap 4 objetos tienen su propio panel de edición en la parte inferior de la pantalla.

pantalla de mayor calidad de los objetos
La calidad de visualización de los objetos fue también mejoró (anti-aliasing, la transparencia y alta calidad de efecto de sombra).

Nuevas características en el modo de edición
En Ashampoo Snap 4 de relieve la herramienta no se limita a una sola área más. Ahora puede poner de relieve varias áreas. Crear grandes capturas de pantalla mediante la adición de sellos o los gráficos, que el programa ofrece para usted.

Los diferentes métodos de captura de vídeo
En el modo de vídeo se puede elegir entre dos métodos de captura de vídeo. Usted puede guardar su grabación sobre la marcha-o puede guardar la grabación en el buffer, y luego crear un archivo de vídeo (WMV o AVI).

Más codecs de vídeo y formatos
El nuevo Ashampoo Snap 4 es compatible con más formatos de salida para la codificación de vídeo. Los códecs siguientes: Windows Media Video 7, 8, 9, Pantalla / Avanzado (VC1) y todos en el sistema instalado codecs para archivos AVI (Xvid, por ejemplo, DivX, etc) son compatibles.

Nueva cursor y efectos de zoom en el modo de vídeo
Durante una grabación de vídeo, ahora puede usar el nuevo cursor y los efectos de zoom. Usted puede decidir si desea mostrar u ocultar el cursor. Además se puede destacar el cursor, por ejemplo mediante el uso de un círculo de color. Hacer uso de las nuevas efecto de zoom y zoom en un área en particular durante la grabación.

Mejora de desplazamiento automático de captura de pantalla
Captura todo el contenido de un documento de texto o página web, que usted tendría que desplazarse hacia abajo, a una imagen de gráficos individuales. Ashampoo Snap 4 también permite la captura mejorada de las aplicaciones Java. El programa se desplaza automáticamente la ventana y todo lo que capta, incluida la parte del documento no es visible en la ventana.

Soporte de entornos con múltiples monitores
Captura el contenido no sólo en la pantalla principal, sino también en otras pantallas. La captura de las áreas que comparten partes de dos monitores están soportados, también.

Enviar por correo electrónico
Ahora usted puede enviar sus capturas de pantalla en un único archivo PDF por correo electrónico.

Importación y exportación de configuraciones
Importar o exportar las configuraciones completas de Ashampoo Snap 4 en un archivo INI.
Las características más cool
Rápidamente disponibles
Ashampoo Snap 4 está siempre dispuesto a la mano como una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, que permite el acceso a todas las funciones.

Diferentes modos de captura de pantalla
Utilice los diferentes modos de captar las diferentes áreas de la mejor manera posible. Captura de una ventana o cuadro de diálogo, incluyendo formas no rectangulares. O selecciona una región libre de dibujar la forma que desea capturar en la pantalla con el ratón - es como la función de lazo en un programa de gráficos. Además puede seleccionar un área predefinida, especificando la anchura y altura del rectángulo de captura. Para el desplazamiento sitios web sólo tiene que utilizar las funciones de desplazamiento automático.

Multi-captura
Puede realizar múltiples capturas sin necesidad de reiniciar.

La perfecta integración con las funciones de Windows
Ashampoo Snap Auto-4 monitores de Windows integrada en la clave de impresión de pantalla para la captura de quick'n'easy. Con la pantalla de impresión tecla de captura contenido de la pantalla completa es posible

Aplicar efectos sobre la marcha mientras se captura
Si bien la captura de pantalla, usted puede añadir efectos, como por ejemplo sombras suaves-gráfica, la captura del cursor, aplicar efectos de forma fresca, etc

Agregue los comentarios de audio
Utilice el micrófono para añadir sus propios comentarios e instrucciones a los vídeos. Ajustes de sonido se configuran automáticamente.

Usuario asistente de asistencia
En el modo de asistente de mejora, que se activa por defecto, Ashampoo Snap 4 muestra paso a paso en el que todo es y se explica cómo hacer todo directamente en el programa.

Nombres de archivo automático
Puede configurar el formato de los nombres de archivos generados automáticamente. Por ejemplo, puede incluir la fecha y hora actuales en el nombre de archivo. El nuevo Ashampoo Snap 4 es compatible con una multitud de formatos.

Idioma - Ml Peso - 10 Mb

Español - Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable Sapo01

Español - Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable Logo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Español - Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable 2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132
Volver arriba Ir abajo
 

Ashampoo Snap v4.0.0 ML Español Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-