.takawashi
Pais : Mensajes : 61 Puntos : 79 Reputación : -3
| Tema: Mi Diario Mar Jun 22, 2010 3:13 am | |
| Aqui pondre cosas que hice, me pasaron, etc en la semana.
Empiezo desde el viernes pasado
Peor Dia De Mi Vida- 18/06
- Spoiler:
A La mañana voy a la escuela, me entregan el informe/boletín y veo que tengo todo 10 menos en musica, que tengo 8 xddd Ya cuando vuelvo, a una cuadra, escucho un disparo, voy corriendo rapido a mi casa.... Y Lo Peor Que Me Paso En Mi Vida Vi a mi padre tirado en el piso, muerto, con un tiro en medio de la frente, y a otra persona, el que le disparo, muerto, con un disparo en el estomago, y otro en el corazon(el que disparo mi padre). Mi padre ERA policia y tenia una empresa de autos. Luego sale mi madre de mi casa, se estaba bañando, me pongo al lado de ella, y escucho que dice: No, no-o, no puede ser. QUE ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA Y un tipo dice: No hace falta, lamentablemente, murio. Mi madre se desmalla, y ahi si llamamos a la ambulancia Pss... no hablare mas de esto, asi que paso al lunes directamente.
Lunes 21/06
- Spoiler:
Hoy no tengo clases, me despierto a las 7 de la mañana por el despertador de mi celular u______u Voy a la cocina, y veo a mi madre llorando, con un album de foto que nunca he visto, lo deja en la mesa, y se va a su cuarto. Yo agarro el albúm, y habia fotos de mis padres, cuando se conocieron, en Málaga. luego veo fotos de cuando tenia 6 años, en málaga, cuando por problemas personales, tuvimos que venir a argentina, donde vivo desde el 12 de junio de 2004 D: Empiezo a acordarme de cosas malas, que me pasaron en la ciudad que más amo, MÁLAGA, que como dice Gordo Master, Malaga es como la segunda madre.
Luego, me conecto al msn, y hablo con mychem, de k no tengo permisos de mod en mi zona, PHOTOSHOP.
Luego empece a escribir esta cosa, de mi ***** de vida.
Martes 22/06
- Spoiler:
Me levante a las 6, tome un vaso de coca-cola(ina no x'dd) agarre el iPhone, puse los auriculares y escuche un poco de Porta, Gordo Master y Tote King mientras iba a la escuela x'ddd. Cuando llego, me toman recuperatorio de Matematica, cosa rara que desapruebe xDDD, pero por dormido y distraido me paso D: luego lo entrego, y me sake 9 xdd Y Nos dieron los temas pa las pruebas medias D:! Cuando me voy de la escuela, me conecto al msn x'dd. Y nada mas x'ddd por ahora....
Miercoles 23/06
- Spoiler:
Hoy fui a la escuela, pero llamo mi tio a la escuela para que venga a mi casa, cuando recien eran 40 mins. que estaaba.... voy a mi casa, entro, y dice mi tio, veni a la pieza de tu vieja, rapido.... y la veo a mi madre tirada en el piso, un ataque cardiaco... ahora esta internada, en coma. psss me quede todo el dia en la clinica, recien vine a mi casa D:!
Última edición por .takawashi el Jue Jun 24, 2010 2:35 am, editado 2 veces |
|
Mychem_naruto
Pais : Mensajes : 313 Puntos : 538 Reputación : 28
| Tema: Re: Mi Diario Mar Jun 22, 2010 3:18 am | |
| Orale.. si ya me habias contado y pues que mal, esta cosa nunca se sabe cuando van a pasar y pues casi nadie esta preparado para eso.
Otra cosa, que bueno que lo escribiste en su zona correcta. |
|
zero-kun~
Pais : Mensajes : 57 Puntos : 81 Reputación : 12
| |
awian
Pais : Mensajes : 233 Puntos : 321 Reputación : 22
| |
.takawashi
Pais : Mensajes : 61 Puntos : 79 Reputación : -3
| |