DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Ashampoo Office 2010 10.0 Rev 584 Retail Multilinguagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

2010 - Ashampoo Office 2010 10.0 Rev 584 Retail Multilinguagen Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

2010 - Ashampoo Office 2010 10.0 Rev 584 Retail Multilinguagen _
MensajeTema: Ashampoo Office 2010 10.0 Rev 584 Retail Multilinguagen   2010 - Ashampoo Office 2010 10.0 Rev 584 Retail Multilinguagen MinirelojJue Jun 10, 2010 2:04 am

Zombie


2010 - Ashampoo Office 2010 10.0 Rev 584 Retail Multilinguagen 34smof4

Ashampoo Office 2010 es un software energético, eficiente de la oficina, pero manejable que sirve para las necesidades de ambas compañías y usuarios exclusivos. Cree documentos extensivos ayunan y con ausencia de esfuerzo, aerodinamizan y realzan sus hojas contables con gráficas significativas, y captan la atención de su audiencia con presentaciones basadas en multimedios – y la paga menos. Ashampoo Office 2010 cuesta sólo una fracción de qué otros costos del software conocido.

Ashampoo TextMaker, PlanMaker, y Presentaciones
Todos los programas de Ashampoo Office 2010 es un partido perfecto. Cumplen con su trabajo rápido y confiable sin exigir mucho del hardware de la computadora. Además, la suite de la oficina no sube espacio muy de unidad de disco duro.

¿Por qué tiempo residual con oficina complicada y cara programa? Si usted anda buscando una suite rápida, confiable y barata de la oficina que ofrece manejo fácil junto a la compatibilidad superior con productos Microsoft Office de precio elevado, tienes razón donde usted debería ser.

Ashampoo TextMaker 2010
Ashampoo TextMaker 2010 es todo lo que usted espera de un software de procesamiento de texto: Es rápido, fidedigno y compatible - simplemente todo lo que usted necesita para manejar su correspondencia de todos los días. Los ayudantes necesarios ayudan en cartas de la novela por entregas de la escritura, sobres del estampado o encontrando faltas de ortografía. Excepto Ashampoo TextMaker 2010 es más que simplemente un procesador de texto. El modo nuevo del objeto ofrece capacidades exhaustivas del trazado para el diseño del aviador fácil o del póster y le permite situar gráficos, cuadros de texto o dibujos dondequiera que usted quiera.

Adentro uno que de otra manera Corporación Microsoft dominó trabajar ambiente Ashampoo Office 2010 actúa en su mejor y provee compatibilidad superior de Microsoft Office. Simplemente los documentos de cambio con colegas y los socios comerciales, así como usted sean capaces de.

Ashampoo PlanMaker 2010
El hoja contable Ashampoo PlanMaker 2010 está a la altura de Microsoft Excel y ofrece más que 330 funciones de cálculo que cubren áreas como las finanzas, las estadísticas, análisis de costos y muchos más. Forme objetos, el filtro funciona, suma total automática, agrupándose de hojas contables grandes, la sintaxis resaltando y la ayuda “ detectivesca ” nueva (el inspector de fórmula) para aliviar el manejo de gráficas complicadas.

Visualice y presente su problema de resultados gratis con el módulo energético de la gráfica que convierte sus números en gráficas coloridas pero precisas. Elija entre 70 tipos diferentes (2D y 3D) de la gráfica y cree gráficas de la columna, gráficos de barras, gráficos circulares, gráficas del área, gráficas de la burbuja, gráficas de la pirámide etcétera. Con un número de efectos les gusta reflexiones, suavice sombras, gradientes elegantes de color, diapositiva, y muchos más que usted les puede dar a sus gráficas un toque fresco y personal.

Las Presentaciones del Ashampoo 2010
Con Ashampoo Presentations 2010 usted puede crear aturdir presentaciones que percibirá la atención de su audiencia inmediatamente. El programa ofrece una colección variada de plantillas del diseño, objeta, y el gráfico efectúa así permitiéndole crear un slideshow multimedia que no deja nada para gustar.

Una característica nueva innovadora en Ashampoo Presentations 2010 es el enorme número de animaciones y las transiciones basadas en tecnología DirectX. La tecnología de gráficos de avanzada tecnología conveniente que va más allá de cualquier cosa que usted alguna vez experimentó de un programa de gráficos de presentación. Anime sus diapositivas como el acertijo, deje a ellos voltearse como páginas del libro, o dejarlas arder en llamas. Por supuesto que el programa también ofrece gran variedad de efectos discretos y animaciones de clase a imbuir su presentación con un toque más “ serio ”.

¡Con esta presentación poderosa los gráficos programan, su creatividad no conoce límites! Empotre gráficos en formatos diferentes, utilice a AutoForms, recorte cuadros directamente en el programa, empotre películas o archivos audios y use efectos diferentes como reflexiones, sombras, diapositiva o antisubmuestreo con sus objetos o sus bloques del texto. La señal de seguir adelante y salvo / la exportación su presentación en un formato del archivo de su elección, como para el ejemplo como la presentación PowerPoint, sitio Web de HTML o el documento PDF. Estando deseado, usted también puede imprimir hojas sueltas para su audiencia.

Idioma - Multilinguagen (Españhol, Português,......) Peso - 92 Mb

2010 - Ashampoo Office 2010 10.0 Rev 584 Retail Multilinguagen Logo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2010 - Ashampoo Office 2010 10.0 Rev 584 Retail Multilinguagen F91f67ad74cf82079b7b74ab90bf50f1
Volver arriba Ir abajo
 

Ashampoo Office 2010 10.0 Rev 584 Retail Multilinguagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-