DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Windows 10 Manager 2.1.4 + Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - Windows 10 Manager 2.1.4 + Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - Windows 10 Manager 2.1.4 + Portable _
MensajeTema: Windows 10 Manager 2.1.4 + Portable   portable - Windows 10 Manager 2.1.4 + Portable MinirelojMar Ago 15, 2017 12:06 pm

portable - Windows 10 Manager 2.1.4 + Portable Windows.10.Manager


portable - Windows 10 Manager 2.1.4 + Portable Yamicsoft-Windows-10-Manager-2.0


Yamicsoft Windows 10 Manager es una utilidad todo-en-uno que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Microsoft Windows 10. Aumentará la velocidad del sistema, eliminará la falla del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. Windows 10 Manager agrupa más de 30 utilidades diferentes en una para ayudar a que su sistema sea más rápido y más estable, para optimizar, ajustar, limpiar, reparar y personalizar su copia de Windows 10. Este software mostrará la información detallada sobre todo el hardware en tu sistema. Windows 10 Manager tiene un desinstalador que puede eliminar completamente programas de su sistema sin archivos residuales. También podrá encontrar y limpiar archivos basura, entradas de registro y desfragmentar el registro. El limpiador de 1 clic limpia su sistema automáticamente. Administrador portátil de Windows 10

Yamicsoft Windows 10 Manager 2

Características de Yamicsoft Windows 10 Manager Final

• Información: Obtenga información detallada del sistema y del hardware en su sistema; Ayudarle a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de Office; Mostrar toda la información detallada de procesos en ejecución e hilos en su máquina; Windows 10 Manager ofrece 1-clic Cleaner limpia su sistema automáticamente; Repair Center le ayuda a solucionar varios problemas del sistema.
• Optimizador: Ajusta tu sistema para mejorar la velocidad de inicio y apagado de las ventanas, ajustar el hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controlar lo que se inicia en el inicio de Windows, comprobar y reparar los elementos starup avanzados para restaurar el cambio malicioso por virus; Sintonice y optimice los servicios del sistema y el programa de tareas, desactive de forma inteligente algunos servicios y tareas innecesarias del sistema para mejorar el rendimiento del sistema.
• Limpiador: Averigüe qué archivos o carpetas absorben su espacio en disco y se muestran con un gráfico; Smart Uninstaller puede borrar completamente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas del Registro; Buscar y limpiar archivos basura para aumentar el espacio del disco duro; Duplicate Files Finder puede escanear su computadora para archivos con el mismo tamaño, nombre y tiempo de modificación; Registry Cleaner comprueba y repara entradas de Registro vinculadas incorrectamente; Registry Defrag reconstruye y re-indexa su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de las aplicaciones; Desktop Cleaner puede limpiar iconos inútiles y archivos en el escritorio fácilmente.
• Personalización: personalice la apariencia de su sistema ajustando el Explorador del sistema, el escritorio, el menú Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Administrar los elementos fijados y puede fijar cualquier archivo o carpeta a la barra de tareas y la pantalla de inicio; Cree los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Sintonice el menú de arranque de Windows 10; Editar menús contextuales del ratón Clic derecho; Edite fácilmente el menú de Win + X que se muestra al hacer clic con el botón derecho del ratón en la esquina inferior izquierda del escritorio o el atajo de teclado de Win + X; Cree el acceso directo que ejecutó rápido en el cuadro de diálogo Ejecutar. Visual Customizer puede cambiar el sistema y los iconos de tipo de archivo, cambiar la imagen de pantalla de bloqueo automáticamente.
• Seguridad: Mejore la seguridad del sistema ajustando los componentes del sistema, el UAC y la configuración de inicio de sesión; Sintonice las opciones de Restauración del sistema; Ocultar y restringir para acceder a unidades y programas; Cifrar / descifrar archivos, mover las carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Anula los archivos borrados o formateados accidentalmente en el disco; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las huellas que deja atrás; Ocultar, agregar o eliminar las entradas del panel de control.
• Red: Optimice la velocidad de su conexión a Internet, administre todos los elementos de las acciones; Ajustar su Internet Explorer fácilmente; IP Switcher puede cambiar su dirección IP fácilmente en diferentes redes; Edita el archivo Hosts para acelerar el acceso a Internet y permitir sólo el acceso a los hosts especificados.
• Misc. Utilidades: Muestra la colección de utilidades de Windows y pin los elementos del sistema a la pantalla de inicio y la barra de tareas; Dividir y fusionar cualquier archivo; Realice copias de seguridad automáticas de archivos regularmente usando Supercopa. Las herramientas de registro le ayudan a operar el Registro fácilmente.

Language: Multi


OS: Windows Xp, 7, 8 , 10

Host: safihosting

Peso: 24,61 Mb

Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
 

Windows 10 Manager 2.1.4 + Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-