DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Future Decks Pro 3.0.5 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - Future Decks Pro 3.0.5 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - Future Decks Pro 3.0.5 Portable _
MensajeTema: Future Decks Pro 3.0.5 Portable   portable - Future Decks Pro 3.0.5 Portable MinirelojVie Dic 21, 2012 10:49 pm

Zombie

portable - Future Decks Pro 3.0.5 Portable Topbig

portable - Future Decks Pro 3.0.5 Portable Futuredecks-pro-205

Mezcla de audio, video y karaoke
Mashup pistas, vídeos mezclar y hacer transiciones de karaoke con la mayor facilidad. Gracias al audio mejorado mucho FutureDecks DJ pros y los motores de vídeo, así como un diseño intuitivo del software y características flexibles, usted será capaz de conseguir cualquier nivel de complejidad de mezcla. También puede sentarse y Automix todo un grupo, simplemente activar nuestra función Automix poderoso. La pantalla de vídeo viene con dos pantallas de video más pequeños de vista previa para aquellos de ustedes que quieren sumergirse en un verdadero VJ-ing experiencia.
En perfecta sincronización-pistas / tiempos
Usted encontrará la detección automática de BPM muy preciso que le permite sincronizar instantáneamente y cambiar entre los 4 decks. La función inteligente de sincronización garantiza que no importa qué plataforma se está reproduciendo (A, B, C o D), al pulsar el botón de sincronización de las otras cubiertas estarán en perfecta sincronía con él.
Beat-Key-partido y que coincida con sus mezclas
Para mezclas musicalmente perfectas puede bloquear (master tempo) o cambiar la clave de su uno desea conseguir no sólo venció a juego pero también clave de concordancia actuaciones. La aplicación incluso detecta el tono de una canción / vídeo para simplificar considerablemente la mezcla armónica.
Alinee visualmente latidos
La visualización de forma de onda gráfico que da audio en tiempo real de señales de supervisión, información sobre la señal de audio y el ritmo beat. Puede ser configurado para mostrar más o menos de la canción, se utiliza el zoom in y zoom out botones. Cada grupo tiene 3 formas de onda: una forma de onda completa, una forma de onda con zoom horizontal y vertical de una forma de onda. Las formas de onda verticales están situados encima de la mezcladora, uno junto al otro, para que visualmente puede alinear los tiempos de todas las 4 pistas.
Encuentra tus canciones con facilidad
La lista de reproducción se ha convertido en un instrumento práctico de encontrar rápidamente y cargar las pistas que desee. Puede filtrar sus pistas por el formato, ya sea audio, vídeo o karaoke utilizando los botones de audio, video y karaoke. Los marcadores de color que sea aún más fácil de encontrar tus canciones favoritas, porque se puede asignar colores diferentes a cualquier pista que desee.
Crear, enviar, guardar y recuperar los lazos
Es posible configurar bucles sin fisuras al instante, mediante el establecimiento de puntos de entrada y salida. Los puntos de entrada y salida puede ser manual o automáticamente. Puede guardar y recuperar los lazos del mismo modo que guardar y recuperar cue-puntos. También puede enviar un bucle a uno de los 8 slots de muestrario. Los bucles también estará en sincronía con los otros 4 cubiertas que permiten una experiencia sin fisuras.
Permite conectar hasta 8 dispositivos MIDI a la vez
Somos conscientes de la importancia de contar con un dispositivo de hardware que ayuda a obtener un mayor control sobre su mezcla. Es por eso que le he dado la libertad de ser capaz de personalizar completamente los controladores a través de JavaScript. Es posible conectar hasta 8 controladores de hardware MIDI al mismo tiempo para controlar el software sin siquiera tocar tu Mac / PC. Hay más de 25 de configure cero controladores compatibles de Akai, American Audio, Beamz, Behringer, Denon, Hércules, M-Audio, Numark, PCDJ, Reloop, Vestax. También se puede utilizar cualquier otro controlador MIDI que visualmente se puede asignar utilizando el intuitivo función LEARN.
Scratch. Invertir. Freno.
Usted es libre de hacer verdadera plataforma giratoria mediante el uso de las pantallas de forma de onda, así como los jogwheels virtuales. Dependiendo de la velocidad de la función de arrastrar y soltar, puede crear un spin disco efecto, scratch, marcha atrás, el juego, el freno, mudos, afinar los puntos cue-e incluso «giro inverso and play 'efecto. Por supuesto, puede utilizar el controlador de hardware o un tocadiscos para realizar / lograr las mismas hazañas. El mejor motor de código de tiempo de vinilo le da la calidad y precisión de sonido que todos los usuarios profesionales que busca.

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Future Decks Pro 3.0.5 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-