DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - 3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - 3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable _
MensajeTema: 3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable   portable - 3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable MinirelojMiér Jul 11, 2012 11:18 pm

Zombie

portable - 3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable 1165119

portable - 3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable 3dalbum1

portable - 3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable 3dalbum2

portable - 3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable Timeline

Crea fácilmente al estilo de Hollywood de fotos muestra a partir de 100 + (para Comercial Suite y Platino PicturePro, 80 + para PicturePro estándar, y 60 + para PictureEZ) estilos sorprendentes para todas las ocasiones. Amplía tu colección con descarga gratuita. Imagine que su presentación con una mancha de animación de la escena, magnífica y el medio ambiente de ensueño. No habrá lágrimas en los ojos y la pasión de la alegría, se embarcó con su toque personal añadido en el texto del afecto, la voz tan tierna, y la música romántica.


Mostrar, presente, exhibir, animar, publicar, tutorial, e incluso fotos de diseño de juegos de preguntas. Esto no es más que otra presentación de diapositivas de imagen! Sólo 3D-Album le trae una exquisita muestra de fotos con sombra verdadera, la iluminación, la reflexión, y los efectos de desenfoque de movimiento, y proporciona control interactivo del álbum en un mundo 3D real. La gente va a pensar que tenía un diseñador de títulos de Hollywood en su codo.

Características principales
Licencia comercial para la creación de CD / DVD de producciones;
La producción está libre de logos 3D Album-y enlaces;
110 + espectacular al estilo de Hollywood Espectáculos;
Autoría multimedia profesional;
Completo editor gráfico y fotografía;
Organizador de fotos avanzada;
Impresión de fotos creativo y la herramienta de diseño de páginas.
Producir DVD y otros archivos de vídeo

Si alguna vez has querido crear profesionales presentaciones multimedia con un flujo de control sofisticado, si alguna vez has pensado en la creación de sesiones interactivas de formación u otro contenido digital de sus fotos, si su objetivo no es sólo para hacer su trabajo, pero consigue se hace de una manera creativa y única, y se engancha a su público, las herramientas de creación incluidas en el 3D-Album proporciona la solución que necesita.

El 3D-Album Commercial Suite y Platino PicturePro le permiten definir los puntos calientes, las áreas específicas de una imagen que tomar medidas tales como la reproducción del sonido o de vídeo, visualización de la información, la apertura de un nuevo álbum, dando vuelta a una página, o vincular a un sitio web, cuando se hace clic o el cursor.

El editor de Hot Spot ofrece una serie de herramientas vectoriales para dibujar un punto caliente en la imagen. No cambia el contenido del archivo de imagen, sino que la especificación de punto caliente se añade a las especificaciones miniatura del álbum 3D. Una vez que defina las zonas sensibles para sus fotos, usted puede poner la foto interactiva en cualquiera de los estilos 3D Album-de las acciones!

Línea de tiempo ofrece a los usuarios experimentados el control adicional de la edición precisa. Con el editor de línea de tiempo, puede sincronizar fotos con música arrastrando las miniaturas de fotos a lo largo de la pista de música.

Completo editor gráfico y fotografía;

Pintar, dibujar, decorar, ilustrar, editar, e incluso crear fotos como un profesional con herramientas de fácil y automática. Este es un editor de fotos todo-en-uno con herramientas vectoriales con todas las funciones, e incluso una herramienta de composición 3D para colocar las fotos en objetos 3D.

Idioma : Ingles, Russia : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 292 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Links intercambiables

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

3D-Album Commercial Suite v3.33 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-