DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 PhotoWiz ColorStyler 1.01 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - PhotoWiz ColorStyler 1.01 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - PhotoWiz ColorStyler 1.01 Portable _
MensajeTema: PhotoWiz ColorStyler 1.01 Portable   portable - PhotoWiz ColorStyler 1.01 Portable MinirelojJue Jun 28, 2012 8:35 pm

Zombie


portable - PhotoWiz ColorStyler 1.01 Portable 76748537951732735490679249771809

portable - PhotoWiz ColorStyler 1.01 Portable Colordtyle

ColorStyler proporciona efectos impresionantes fotografías, recrea efectos de cine tradicionales de color y darle a sus fotos un estilo especial. Cuenta con más de 20 tipos de efectos y un montón de opciones para enmascarar de aplicar el efecto sólo a determinadas áreas de la foto.



ColorStyler estará disponible como un plug-in compatible con Photoshop para Windows y MacOS X, así como una aplicación independiente y editor de Lightroom para Windows externa. El plugin funciona en docenas de aplicaciones gráficas, como Photoshop, Photoshop Elements, Paint Shop Pro, Photo-Paint y el IrfanView. Todas las versiones son compatibles con el procesamiento por lotes y procesar imágenes RGB con 8-bit y 16-bit/channel. La aplicación independiente ColorStyler admite los formatos JPEG, TIFF, PNG, PSD, la cámara de formatos de imagen RAW y DNG entre otros.

ColorStyler reproduce el flujo de trabajo conjunto de la fotografía en color del rodaje de la película una foto para su procesamiento en el laboratorio y la elaboración del resultado final. Recrea la apariencia de las películas en color, filtros de lentes, efectos de laboratorio y los papeles fotográficos que son populares en la fotografía tradicional en blanco y negro, sino que incluso va más allá. Con la ayuda de cientos de presets integrados que pueden transformar las fotos en imágenes en color mate interesantes. ColorStyler le permite enriquecer las imágenes por colorear ellos, la manipulación de brillo y contraste, máscaras en determinadas áreas de imagen, enfoque suave y añadir efectos de iluminación, simulación de grano de la película, añadir efectos especiales y el encuadre de la imagen.

ColorStyler contiene los modos para los usuarios inexpertos, intermedios y avanzados que le permiten añadir poco a poco y modificar efectos y mejorar su imagen de uno por uno. Modo de fotógrafo le permite rápidamente combinar cientos de presets, por ejemplo, tipos de película de color, las calificaciones ISO, filtros de la lente, las estrategias de desarrollo de laboratorio, tipos de papel, efectos especiales de laboratorio y muchos más. Estos efectos pueden ser aún más ajustado en el modo Fácil o Avanzado. Modo Rápido ofrece los controles más útiles para mejorar las imágenes, mientras que el modo avanzado ofrece control total sobre todos los efectos, con docenas de características y controles de más de cien.

ColorStyler también ofrecen varias características conocidas de nuestros plugins PhotoWiz otros. Hay tres páginas de vista previa para la rápida comparación y el ajuste de tres versiones de la imagen, al mismo tiempo. Una hoja de la ficha Navigator te permite desplazarte rápidamente la imagen de vista previa y la vista previa de zoom se puede ajustar entre 6% y% 3200. 15 tipos de histograma te ayudan a ajustar las imágenes sin dañarlos. ColorStyler también es compatible con CPUs multi-core para hacer más rápido y puede ser utilizado como un filtro inteligente en Photoshop.

Por otro lado ColorStyler contiene varias características innovadoras. Miniaturas predefinidos que ayudan a elegir los efectos apropiados, ya que permite ver el efecto prefijado sin aplicarla. Las herramientas de la curva de los nuevos le permiten ajustar con precisión visual y brillo, contraste, color, saturación y un efecto de color dividida en las sombras, medios tonos y luces. Una herramienta de pincel enmascaramiento le da un control absoluto sobre qué áreas de imagen cambios ColorStyler y que se mantiene intacta. Las nuevas características de interfaz de usuario le permiten cambiar la posición o ampliar los elementos principales de interfaz de usuario para adaptarse mejor a su flujo de trabajo.
ColorStyler combina una amplia gama de efectos fotográficos y herramientas en un solo plugin, lo que le ahorra tiempo y le permite mejorar sus fotos de forma creativa de acuerdo a su imaginación. A diferencia de otras herramientas ColorStyler también provee muchas características útiles de enmascaramiento, que incluye un cepillo de enmascaramiento.

Características principales
• Reproduce el flujo de trabajo conjunto de la fotografía en color del rodaje de la película una foto para su procesamiento en el laboratorio y la elaboración del resultado final
• Simulación de 50 películas en color y muchos otros tipos de grano de la película, los filtros de la lente, las estrategias de desarrollo, tipos de papel, efectos especiales de laboratorio y mucho más
• Más de 20 tipos de efectos incluyendo el color selectiva, el color de división, viñeta, falta de definición y efectos de brillo
• Cientos de presets que se puede navegar como miniaturas
• Cinta herramienta de pincel y una amplia gama de características de enmascaramiento de otros
• Las diversas herramientas: goteros, diagramas de curvas, puntos de vista parciales, histogramas, navegador
• Los diferentes modos para principiantes y avanzados de las personas
• Permite el procesamiento por lotes de archivos de imagen
• Procesa las imágenes RGB de 8 bits y 16 bits
• Adobe Photoshop de 64 bits (CS4 o posterior)
• Computerinsel Photoline 64 (16 o superior)
• Paint.NET

32 bits:
• Adobe Photoshop (3 o más)
• Adobe Photoshop Elements
• Adobe PhotoDeluxe
• Adobe After Effects (4,1, 5,0 y 5,5, pero no animatable)
• Adobe Illustrator (7 o superior
• Adobe ImageReady (2 o superior)
• Adobe PageMaker (6.5 o superior)
• ACDSystems foto en lienzo (2 o superior)
• ACDSystems Photo Editor (3 o más)
• ACDSystems lienzo (X o superior)
• Y otros editores gráficos (~ 70), el apoyo a los módulos de 0.8 BF

idioma: Ingles : Win Xp,Vista, 7 : Peso: 5 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

PhotoWiz ColorStyler 1.01 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-