DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 My Notes Keeper 2.7.5 Build 1363 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

1363 - My Notes Keeper 2.7.5 Build 1363 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

1363 - My Notes Keeper 2.7.5 Build 1363 Portable _
MensajeTema: My Notes Keeper 2.7.5 Build 1363 Portable   1363 - My Notes Keeper 2.7.5 Build 1363 Portable MinirelojVie Jun 08, 2012 9:44 pm

Zombie


1363 - My Notes Keeper 2.7.5 Build 1363 Portable 08caeb57a20f06fac51e2de210c4f6ea

1363 - My Notes Keeper 2.7.5 Build 1363 Portable My_notes


Mi guardián Notas - este es un programa muy útil para la retención de documentos, correos electrónicos, imágenes, leechs, documentos, contactos y contraseñas, el acceso a la que se puede cerrar su contraseña. My Notes Keeper y tiendas representa todas sus notas e información en un formato fácil de usar, donde usted puede encontrar rápidamente lo que usted necesita. Todos los elementos en el árbol se almacena en una nota. También puede agregar muchas notas independientes en un cuaderno. Usted tiene un ordenador portátil en tres dimensiones. Una característica distintiva del programa es que es capaz de importar los archivos de la TXT, WRI, rtf, Excell, Word, HTML y muchos otros.

Características:
- ¿Qué puedo usar mi guardián Notas
Programa sozhno utilizado como una base de conocimiento, e-libro, el cliente de Gestión de Datos, Contact Manager, Gerente de Notas, Administrador de Documentos, la libreta de direcciones, agenda, mantenimiento de contraseñas, álbum de fotos, diario de diario, el Organizador de la URL, organizador de archivos, administración de contenido, Word Procesador, PIM, que establece la herramienta, etc

- Muy fácil de usar
Mi guardián Notes es muy fácil de usar interfaz que no requiere ningún conocimiento técnico. La instalación tarda menos de 10 segundos, e incluso de carácter no técnico principiante puede comenzar a utilizar mi guardián Notas en marcha y funcionando en cuestión de minutos.

- Haga que su trabajo sea más eficiente
Las notas se presentan en una forma conveniente a causa de las pestañas y la forma del árbol. Tal vez encontrar la información necesaria en cuestión de segundos utilizando un motor de búsqueda simple Mi Guardián Notas. Ilimitada cantidad de notas, y el número de entradas en el cuaderno.

- Un potente editor de texto
Potente editor de texto tiene todas las herramientas estándar para trabajar con texto y en el párrafo funciones de edición, lo que es MS Word (fuente, color, tamaño, color de fondo, tablas, imágenes, símbolos, etc)

- Total compatibilidad con MS Office
Totalmente compatible con Microsoft Office (Word, Excel), como la importación y exportación (o pegar desde el portapapeles) de *. txt, *. WRI, *. Rtf, *. DOC, *. HTML y mucho más ...

- Seguridad de Datos
Alta fiabilidad, recuperación de archivos en caso de fallo del equipo o un error del sistema operativo causado por otra aplicación. Los nuevos métodos de cifrado de archivos y protección mediante contraseña.

Idioma: Multi / español, Portugues, Ingles... Win xp, Vista, 7 : Peso: 7 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

My Notes Keeper 2.7.5 Build 1363 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-