DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Reg Organizer 5.45 Beta 2 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - Reg Organizer 5.45 Beta 2 Portable  Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - Reg Organizer 5.45 Beta 2 Portable  _
MensajeTema: Reg Organizer 5.45 Beta 2 Portable    portable - Reg Organizer 5.45 Beta 2 Portable  MinirelojJue Mayo 31, 2012 12:17 am

Zombie

portable - Reg Organizer 5.45 Beta 2 Portable  A16eb906ec14

Reg Organizer ®️ es un conjunto extenso y muy potente de las herramientas de registro necesarios para la gestión eficaz de registro del sistema. Este software le permite ver, editar y limpiar el Registro de forma segura. Permite previsualizar los archivos de registro que desea importar (incluyendo la posibilidad de previsualizar los archivos directamente desde el Explorador de Windows). Incluye limpiador del registro, que con seguridad va a compactar, reparar y optimizar el Registro. Gracias a Reg Organizer bien puede buscar en el registro para encontrar todas las claves relacionadas con una determinada aplicación - Reg Organizer hace este trabajo más rápido y mejor que otros programas similares. Otras características Reg Organizer incluyen la capacidad de buscar y reemplazar las entradas de registro, limpieza del registro automático, la herramienta Liberador de espacio en disco, el acceso a muchas funciones de Windows indocumentados. Plug-in de expansión ofrece ilimitadas posibilidades de mejoras de terceros.

Características principales:
• Editor del Registro para ver y editar el registro del sistema, la manipulación de los botones C y los valores del registro, exportar e importar los valores de las claves, etc
• La limpieza del registro para encontrar entradas del registro innecesarias, así como para detectar y solucionar problemas en el registro.
• La función de búsqueda permite encontrar las claves de registro relacionadas con una determinada aplicación y eliminarlos si es necesario. Esto es útil, por ejemplo, cuando una aplicación no se puede desinstalar el programa y después de sacarlo "manualmente" en el registro son entradas innecesarias, que pueden conducir a un funcionamiento anormal de otras aplicaciones. Al mismo tiempo, Reg Organizer proporciona la más profunda de búsqueda y, a menudo se puede encontrar incluso las claves asociadas a esta aplicación, que no se encuentran en otros programas similares.
• Desfragmentar y comprimir el registro. Estos procedimientos mejorará el rendimiento del registro y como consecuencia, la velocidad de su sistema como un todo.
• La capacidad de cambiar muchos de los "ajuste fino" de Windows (ajustes). En particular, usted puede acelerar su sistema, sistema de pedidos para utilizar más el tamaño de la memoria caché o mediante la descarga de bibliotecas sin usar, memoria, etc
• Capacidad para obtener información acerca de cualquier clave de registro y seguimiento de los cambios en ella.
• Vista previa de los archivos de registro (*. Reg) antes de añadir a sus contenidos, incluyendo directamente desde el Explorador de Windows. Cuando vea un producto importado reg-contenido en una estructura de árbol que permite visualizar todas las teclas que se importan en el registro.
• Ver y editar programas de inicio, es decir, aplicaciones que se cargan al inicio de Windows o de inicio de sesión.
• La búsqueda y reemplazo en el registro es una herramienta muy útil para encontrar (y, si es necesario, el cambio) las teclas clave o registro que cumplan con los criterios de búsqueda.
• Capacidad de la desinstalación de software. Se puede hacer una "instantánea" del sistema antes y después de la instalación, entonces por completo se puede "deshacer" los cambios realizados en el sistema, como si la aplicación no ha sido establecida.
Herramientas • "Limpieza de discos" permite una limpieza automática de su disco duro de una variedad de archivos de la chatarra, así como buscar y solucionar accesos directos no válidos.
• Gestionar los archivos de configuración. El programa de Reg Organizer te permite abrir y editar (añadir, editar, borrar las claves y secciones) ini-archivos de los diferentes programas.

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 4,9 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Reg Organizer 5.45 Beta 2 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-