DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 WinMend System Doctor v1.6.1 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - WinMend System Doctor v1.6.1 Portable  Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - WinMend System Doctor v1.6.1 Portable  _
MensajeTema: WinMend System Doctor v1.6.1 Portable    portable - WinMend System Doctor v1.6.1 Portable  MinirelojJue Mayo 31, 2012 12:00 am

Zombie

portable - WinMend System Doctor v1.6.1 Portable  B4f7dee4776df1e15ca2d9ba91be826e

WinMend System Doctor es una mejora de la seguridad basada en Windows. Con su motor de detección innovador e inteligente, WinMend System Doctor efectivamente puede detectar y corregir vulnerabilidades de seguridad en el sistema, corregir las vulnerabilidades de software en aplicaciones de terceros, e impedir el funcionamiento de los programas de inicio maliciosos, troyanos, BHO, procesos y servicios del sistema de forma significativa mejorar la seguridad del sistema. También ofrece un sistema experto nivel de la opción de escaneo para escanear las posibles amenazas de seguridad en el sistema, protege el sistema contra la intrusión de spyware, adware, troyanos y virus, y elimina los riesgos de seguridad del sistema.

1. Inteligente Scan Engine
WinMend System Doctor se integra con un nuevo motor de búsqueda inteligente que puede detectar las vulnerabilidades del sistema en Windows, vulnerabilidades de software en aplicaciones de terceros y los problemas de la configuración de seguridad correspondientes, y puede ayudar a los usuarios solucionar los problemas encontrados. Se simplifica la operación del usuario y le ayuda a resolver los riesgos de seguridad más rápido y eficaz.

2. Sistema Único de Seguridad Sistema de Clasificación
WinMend System Doctor puede calificar la seguridad de su sistema operativo para que usted pueda ver el estado de la seguridad del sistema de forma más visual.

3. Seguridad integral y detallado Informe
WinMend System Doctor puede generar informes completos de seguridad que elaboran todos los detalles acerca de cada vulnerabilidad de la seguridad individual y amenaza para la seguridad en su sistema, para que pueda entender los problemas de seguridad en el sistema y la forma de fijar con mayor claridad.

4. A nivel de expertos del sistema de escaneo
Un "experto" a nivel de exploración del sistema es ofrecido por System Doctor WinMend. Analiza las posibles amenazas de seguridad en el sistema, como en los recursos compartidos, gestión de privilegios de usuario, control remoto, etc, que pueden ser fácilmente utilizados por los programas maliciosos (o hackers), y puede guiarlo a través de las medidas para corregir las vulnerabilidades y eliminar los riesgos de seguridad en el sistema.

Idioma: Ingles : WIn Xp, Vista, 7 ; Peso: 9 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

WinMend System Doctor v1.6.1 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-