DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 K-Lite Video Conversion Pack 1.9.2 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - K-Lite Video Conversion Pack 1.9.2 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - K-Lite Video Conversion Pack 1.9.2 Portable _
MensajeTema: K-Lite Video Conversion Pack 1.9.2 Portable   portable - K-Lite Video Conversion Pack 1.9.2 Portable MinirelojMiér Mayo 30, 2012 8:53 pm

Zombie

portable - K-Lite Video Conversion Pack 1.9.2 Portable 0bd501da6a1aac562c468cd0b482c60d

portable - K-Lite Video Conversion Pack 1.9.2 Portable Klite_video

portable - K-Lite Video Conversion Pack 1.9.2 Portable Klite_imageburn

K-Lite Video Conversion Pack te permite convertir archivos de vídeo en varios formatos. Incluso permite la creación de tus propios DVDs con menús personalizados.

Incluye el programa Avidemux, ImgBurn y DVDStyler.
¿Qué hay de nuevo en K-Lite Pack 1.9.2 Conversores de Video: este paquete incluye
Avidemux v 2.5.4 (r7200)
Avidemux - un programa para trabajar con archivos de vídeo, y más precisamente, un editor de video diseñado para la conversión, cortar y pegar archivos.
Soporta los formatos de video más populares incluyendo AVI, MPEG, MP4/MOV, OGM, ASF / WMV, MKV y FLV.

Con Avidemux puede producir corte básico, copiar, pegar, borrar, cambiar el tamaño del marco, archivo de la división en varias partes, etc Hay todo tipo de filtros para la calidad de imagen y sonido (cambio de tamaño, desentrelazado, ivtc, nitidez, eliminación de ruido, etc .). Estás listo para Configuración, para codificar el vídeo en algunos de los populares dispositivos (iPhone, iPod, PSP, Zune de Microsoft). Construido en calculadora calcular los parámetros de codificación óptimas, cuando el tamaño crítico del archivo de salida. Para convertir archivos de vídeo no es necesario conectar cualquier códec externo o módulos, Avidemux rasprostranyatesya como un conjunto de "todo incluido". Codecs x264, XviD, LAME, twolame Aften, y muchos otros ya están presentes en el programa.

ImgBurn 2.5.7.0 v
Con ImgBurn puede grabar un DVD de archivos de imagen (ISO, IMG, etc.)
ImgBurn - un gran programa para grabar imágenes de discos CD / DVD. Un autor de la popular, pero cerrado en el momento del proyecto de DVD Decrypter, destinados a la copia de seguridad y DVD desprotección.
La característica principal de ImgBurn es apoyar a un gran número de unidades de diferentes fabricantes, soporta todas las unidades de última tecnología, incluyendo las grabadoras con la capacidad de cambiar la configuración de booktype / bitsetting (de BenQ, LiteOn, NEC, Plextor, Sony).
El programa se puede escribir la mayoría de los tipos de imágenes de CD / DVD. ImgBurn tiene una serie de lugares donde se puede especificar una asociación con las extensiones compatibles de archivos de imágenes (BIN, GCM, LST, la UDI, CDI, FI, MDS, CDR, IMG, NRG, DVD, ISO, PDI), seleccione la interfaz de grabación (ASPI, ASAPI, SPTI).
Además de todo lo anterior, en ImgBurn puede llevar a cabo la verificación de los datos sobre los medios de comunicación, para analizar la calidad de la escritura y recibir diversa información como un disco, y la estructura física de la misma. Hay una oportunidad para buscar en la Internet y la posterior descarga de nuevas versiones de firmware para esta unidad. Puede cambiar la etiqueta de imagen ISO, bloquear / desbloquear la apertura de la bandeja de la unidad, Liberador de espacio en disco, etc es compatible con una rápida y completa.

DVDStyler v 2.2.0
DVDStyler para edición de vídeo, DVD y reenvasado por escrito en el disco. DVDStyler - aplicación muy versátil y sencillo para DVD-autoría, sin la mano de obra va a crear un menú de DVD profesional es adecuado tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Al igual que en otros programas similares, no es una ventana a DVDStyler para su publicación y visualización de todo ello sumado a los elementos del proyecto (los menús y películas) y una herramienta para crear menús de DVD en el futuro. Para añadir una película con el proyecto es suficiente para abrir su carpeta y arrastrar la ventana de DVDStyler. Cuando se crea un menú, puede configurar el fondo de la built-in o cualquier otro archivo gráfico almacenado en su computadora, con la posibilidad de ampliación. A continuación, puede añadir un botón, cuando se hace clic, se ejecutarán las películas o para abrir otros menús. Después de poner todos los enlaces entre los elementos del menú y se puede comenzar a generar películas de compilación en DVD, si lo desea, puede crear una imagen ISO y grabar. DVDStyler es un montón de ajustes para cada elemento del proyecto, muchos de los cuales sólo se encuentran en los programas profesionales de este tipo.

Idioma: Multi/ Español, Portugues, Ingles ... : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 31,30 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

K-Lite Video Conversion Pack 1.9.2 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-