DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Windows 7 Manager 4.0.7 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - Windows 7 Manager 4.0.7 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - Windows 7 Manager 4.0.7 Portable _
MensajeTema: Windows 7 Manager 4.0.7 Portable   portable - Windows 7 Manager 4.0.7 Portable MinirelojMiér Mayo 30, 2012 12:05 am

Zombie


portable - Windows 7 Manager 4.0.7 Portable Windows7ManagerLogo256

portable - Windows 7 Manager 4.0.7 Portable Windows_7_manager

Windows 7 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, y limpiar Windows 7. Se aumentará la velocidad de su sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ​​satisfacer todas sus expectativas.


¿Por qué debo usar Windows 7 Manager?

Windows 7 es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 7 trae claridad a tu mundo, lo que es más segura y fácil realizar las tareas cotidianas y buscar lo que quieres en tu PC.

Manager de Windows 7 es la herramienta de software potente para afinar y optimizar su Windows 7, que agrupa más de 30 utilidades diferentes en uno y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal!

Características y ventajas de Windows 7 Manager

Información

Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware del sistema, ayudará a encontrar la clave de instalación de Windows, los productos de Office, muestra toda la información detallada de los procesos en ejecución y los hilos en su máquina, Windows 7 Manager ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente.

Optimizador
Ajustar su sistema para mejorar las ventanas arranque y apagado de velocidad; ajustar su hardware para aumentar la velocidad y rendimiento del sistema; Optimizando su Itinerario de tareas para desactivar el sistema de tareas innecesarias.

Limpiador
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con gráfico; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño que el nombre y fecha de modificación, Registry Cleaner puede fácilmente los controles su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro, automáticamente eliminar entradas no válidas del Registro Defrag reconstruye y re-indexs su registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro.

Personalización
Controlar lo que se inicia en el arranque de Windows, puesta a punto del menú de arranque de Windows 7, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; personalizar sistema de escritorio, menús, barras de herramientas y de las notificaciones, cambia automáticamente tu fondo de escritorio en el fondo.

Seguridad
Puede mejorar el escritorio, menús, los valores de inicio de sesión de Windows, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, desactivar las actualizaciones del sistema y los informes de errores, ocultar y restringir el acceso a unidades, especifica que las solicitudes no se les permite ser ejecutado en el equipo; cifrar / descifrar y triturar los archivos, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las pistas que dejar atrás, crear lotes de asignación al azar contraseña una vez.

Red
Optimice su velocidad de conexión a Internet, gestionar todos los elementos compartidos, modificar a su Internet Explorer con facilidad.

Varios. Utilidades
Mostrar la colección de utilidades de Windows, dividir y fusionar cualquier archivo.

Idioma: Ingles : WIn Xp, Vista, 7 : Peso: 8,7 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Windows 7 Manager 4.0.7 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-