DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Techsmith SnagIt 11.0.1.93 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - Techsmith SnagIt 11.0.1.93 Portable  Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - Techsmith SnagIt 11.0.1.93 Portable  _
MensajeTema: Techsmith SnagIt 11.0.1.93 Portable    portable - Techsmith SnagIt 11.0.1.93 Portable  MinirelojMar Mayo 29, 2012 8:14 pm

Zombie

portable - Techsmith SnagIt 11.0.1.93 Portable  6bd5b9e06243c028c1bdb710834da57c

portable - Techsmith SnagIt 11.0.1.93 Portable  Snagit

TechSmith SnagIt - El galardonado software de captura de pantalla. Usando SnagIt, usted puede seleccionar y capturar cualquier cosa en su pantalla, a continuación, añadir fácilmente texto, flechas, o efectos, y guardar la captura en un archivo o compartir inmediatamente por e-mail o mensajería instantánea. Capturar y compartir un artí*****, imagen o una página Web directamente desde su pantalla. O bien, capturar y compartir cualquier parte de cualquier aplicación que se ejecuta en su PC. Guardar automáticamente en uno de los 23 formatos de archivo, o enviar a la impresora, a su e-mail, o en el portapapeles.

Utilice SnagIt incorporado en los editores a modificar, anotar, y mejorar sus imágenes y el Catálogo del navegador para organizar sus archivos. Aumente su productividad, mientras que la creación rápida de presentaciones profesionales y la documentación impecable. Con nuevas características que le permiten editar previamente los objetos, capturar los enlaces embebidos y añadir interactividad a su captura, SnagIt 8 hace más fácil que nunca capturar, editar y compartir cualquier cosa en su pantalla.

Características de SnagIt:
»Captura - si usted lo puede ver, se puede enganchar!
»No pierdas el tiempo recortar sus capturas. Capturar exactamente lo que necesita, con sólo un clic.
Perfiles »hacen que sea fácil. SnagIt viene con once botones preestablecidos que hacen que la captura de pantalla un juego de niños! Captura de una región de la pantalla, el texto de una ventana, el contenido de una página de altura que se desplaza, todas las imágenes de una página Web, usted consigue la idea.
»Trajes de encargo a usted. No se sienta limitado por los once perfiles a crear sus propias combinaciones de posibilidades casi ilimitadas de captura. ¿Qué es eso? ¿Quieres crear un golpe de teclado que captura un menú con el puntero del ratón ... agrega una gota de sombra ... y envía la imagen directamente a tu blog ***** punto com? Claro, no hay problema!

Editar - las herramientas adecuadas, ahora mismo!
»Usted no necesita un millón de opciones confusas, usted necesita las herramientas adecuadas en el momento adecuado. A diferencia de las suites costosas y complejas de edición de imágenes, SnagIt hace todos los días las tareas de captura de pantalla con un solo clic fácil.
»Decir más con imágenes + words. Utilice una flecha para dirigir la atención. Añadir un texto de llamada para explicar con claridad. Aplicar ready-made objetos de los menús ... y su imagen vale más que 1000 palabras!
»Busque como un profesional. Haga que su pop de pantalla con una sombra. Dale perspectiva, poner de relieve un área, o añadir otros efectos ingeniosos.
»Transmitir ideas complejas con sencillez. Combine varias imágenes, llamadas, formas, imágenes prediseñadas y sellos en una información gráfica rica y detallada.
»Que se diviertan! Añadir un globo de diálogo a la foto de su gato.

Compartir - Enviar captura donde tienen que ir ... al instante!
»Sí, puede guardar sus capturas en todas las comunes, y algunos poco frecuentes-Formatos de imagen. Sin embargo, con accesorios de salida libres de SnagIt se puede hacer mucho más!
»Colaborar en un flash. Haga clic en un botón para enviar una captura de pantalla por correo electrónico, AIM, o Skype.
»Sea sociable. Compartir imágenes en Flickr. Publicar imágenes directamente a su blog. Publicar en su página web a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ningún grado técnico necesario!
»Obtener los proyectos más rápido. Insertar imágenes directamente en sus proyectos de Microsoft Office, MindManager mapa, o página de OneNote.

Organiza - SnagIt realiza un seguimiento, por lo que no tiene que
»Ahorre nada ... guardar todo. SnagIt almacena automáticamente cada captura y mantiene visible más reciente. Un gran ahorrador de tiempo!
»La respuesta para eso. Sea o no lo guardó, encontrar que la captura más tarde con el panel de búsqueda visual nuevo. Recuerde sólo un detalle-como la fecha aproximada o el sitio Web que capturó y encontrar su captura instantánea.
»Organícese (si quieres). Como capturar imágenes de gran proyecto del próximo mes, etiquetarlos con el "gran proyecto" o establecer el "importante" del pabellón. No hay necesidad de guardar nada en las carpetas ... sólo volver el mes que viene y ver todos los archivos de gran envergadura con un solo clic!

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 41,9 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Techsmith SnagIt 11.0.1.93 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-