DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 EximiousSoft Logo Designer 3.10 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - EximiousSoft Logo Designer 3.10 Portable  Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - EximiousSoft Logo Designer 3.10 Portable  _
MensajeTema: EximiousSoft Logo Designer 3.10 Portable    portable - EximiousSoft Logo Designer 3.10 Portable  MinirelojLun Mayo 28, 2012 8:18 pm

Zombie


portable - EximiousSoft Logo Designer 3.10 Portable  LogoDesignerBox

portable - EximiousSoft Logo Designer 3.10 Portable  Softlogodesign

Diseñador de EximiousSoft Logo es el software más potente y fácil de usar para crear su logotipo, creación de logotipos. Con lo cual, usted puede crear cualquier tipo de gráficos para sus sitios web. Proporciona completamente basado en vectores herramientas de dibujo con muchos objetos de la biblioteca pre-dibujadas. Simplemente haga clic en las formas pre-definidas de la barra de herramientas y que se colocan en el diseño. El dibujo no podía ser más fácil!

Diseñador de EximiousSoft Logo también se puede utilizar para personalizar la alta calidad de gráficos de aspecto profesional de negocios, tales como tales como tarjetas de visita, membretes, carteles y otros negocios de papelería, etc. Usted puede obtener acceso a un banco enorme de símbolos bien diseñados para que usted puede aplicar una serie de gradientes y efectos especiales. Todos los objetos y las plantillas en esta Logo Maker abastece a una variedad de negocios en casi cualquier industria, tales como Tecnología, Finanzas, Salud, General de Negocios y Educación al por menor, y la Formación, Viajes y Turismo, Organizaciones, Deportes y Actividad Física, Alimentación y Bebidas, etc .. Puede exportar los logotipos de los archivos de imagen o imprimir desde su propia impresora de alta resolución.

• Alta plantillas de logos de calidad: Proporciona 50 + plantillas pre-diseñadas. Sólo tienes que elegir un diseño de logotipo que te gusta de la colección de pre-construir plantillas, editar los elementos del logotipo, añadir su nombre comercial y el lema. Y, por último, aplicar un poco de estilo. Eso es el logotipo de su propia impresionante.
• Potentes herramientas basadas en vectores de Giro: Se pueden crear gráficos de cualquier forma que usted desee con estas herramientas. Mover, eliminar o añadir incluso convertir los tacos de una forma con simples clics o drag.That es realmente simple.
• La salida en formatos más populares de la imagen: Compatible con los logotipos de exportar a JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para el archivo JPG o GIF, el fondo de las imágenes se puede ajustar para que sea transparente). También es compatible para imprimir el logotipo de su propia impresora de alta resolución.
• Capa de edición: Funciona como un programa editor de imágenes grandes que apoya decididamente la capa de edición. Con las capas de objetos que usted puede controlar la posición de varios objetos en su logotipo, se puede colocar un objeto más importante sobre la otra y crear diferentes efectos.
• Formas de dibujo con alta calidad: Las formas o textos puede ser llenado o ceba con un color sólido, estilo de degradado o imágenes smoothly.anyone alta, independientemente de su capacidad creativa, puede combinar formas y el texto en un logo impresionante en unos pocos clics.
• Carrera Con Estilo de guión: Los objetos de forma, incluso los textos pueden ser chapeuvepé con más estilo de guión prediseñado.
• Bulit en 2000 símbolos + y estilos de degradado: Incluye un montón de alta calidad, formas, signos, símbolos, gráficos, etc Usted puede aplicar una serie de gradientes y efectos especiales para las que otros..
• Editar visualmente: Para crear, mover, redimensionar o rotar las formas o textos sólo con arrastrar o hacer clic. Haciendo un gran logotipo se convierte en muy fácil con Deisnger Logo.
• Compatible con mezcla alfa completo. Cada objeto de la forma o el texto se le permite incluir un canal alfa. Cualquier objeto puede ser llenado o storken con el grado de transparencia diferente.
• Sombra gota habilitado. Te da la opción de añadir sombras con una configuración personalizada a las formas o textos en su logotipo.
• Fácil de usar: El programa es lo suficientemente intuitiva para averiguar lo que lo hace sin la necesidad de leer el manual de usuario. Simplemente comienza a elegir plantillas de logotipo, haga clic o arrastre alguna para su modificación. Después de media hora usted puede encontrarse con un logotipo que te hace ver como una estrella de diseño de logotipo!
• Personaliza cualquier forma: Sólo para crear cualquier forma con la herramienta Forma personalizada. Soporta para insertar su propia fotografía a su logotipo.
• Interfaz Bueno: El diseñador del logotipo interfaz del programa es extremadamente fácil de usar y te permite usar varias funciones para crear un gran logo en cuestión de minutos.
• Deshacer y rehacer: Deshacer o rehacer cualquier momento y lugar.

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 9,7 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

EximiousSoft Logo Designer 3.10 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-