DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Focus Photoeditor 6.4.0.1 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

portable - Focus Photoeditor 6.4.0.1 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

portable - Focus Photoeditor 6.4.0.1 Portable _
MensajeTema: Focus Photoeditor 6.4.0.1 Portable   portable - Focus Photoeditor 6.4.0.1 Portable MinirelojSáb Mayo 26, 2012 2:31 pm

Zombie


portable - Focus Photoeditor 6.4.0.1 Portable Header_nl

portable - Focus Photoeditor 6.4.0.1 Portable Focus_photoeditor_6

Focus Photoeditor es una imagen poderosa y editor de fotos, la herramienta de retoque de imagen, creador de álbumes web, navegador de imágenes y Photoshop Filtros de aplicación del host para Windows. Además de su excelente capacidad para corregir las fotos digitales, que tiene muchas herramientas ricos y los efectos que se encuentran en las herramientas profesionales mucho más caros. Y también hay muchas herramientas que difícilmente se puede encontrar en otros lugares, como Asistente de corrección rápida, eficaz e inteligente correcciones automáticas, Sustitución de color inteligente y extras como un constructor de la web del álbum, un procesador por lotes y soporte para plugins de photoshop.

Beneficios:
* Carga rápida, que les permite de inmediato comenzar a editar sus fotos.
* El programa no se come la memoria, que sólo utiliza la cantidad necesaria para trabajar la derecha: el consumo de memoria no crece con el número de capas o el número de imágenes abiertas en el editor.
* Compatible con más de 70 formatos RAW de cámaras digitales.
* Tiene un conjunto muy completo y profesional de sus características.
* Tiene el mejor conjunto de correcciones automáticas de las fotos disponibles en el mercado.
* Alta calidad algoritmos de corrección de fotos, que también son afinados. Un ejemplo es el nuevo filtro Máscara de enfoque.
* Tiene una muy fácil de usar procesador por lotes con capacidad de deshacer.
* Compatible con maneras de gran alcance de la creación de selecciones y ha separado de deshacer la historia para ellos.
* Cuenta con un gran control sobre la edición de precisión (la posición exacta de las capas, los cultivos precisos, se imprime en el tamaño exacto y la posición, etc.)
* Las opciones de ahorrar y exportar archivos (tamaño optimizado y la vista previa para todos los formatos)
* Muy cómodo navegador de imágenes: permite rotar, hacer copias de seguridad, copiar y pegar, imprimir archivos de imagen en una hoja.

• Mejorar Fotos
- Focus Photoeditor tiene un impresionante arsenal de herramientas para la edición y la corrección de imágenes digitales: Asistente Quick Fix, compensación de la exposición, luz de relleno-Back, inteligentes Instalaciones de las Flash-Reducir, compresión de tonos medios, los niveles de Ajuste, Gamma, curvas RGB, Tono / Saturación, Brillo / contraste, los focos y sombras, estirar histograma y mucho más ...
- Al llegar a las correcciones automáticas que nuestro software es una excelente opción, así: intentar su corrección rápida, Contraste automático, Auto Stretch, Colores Auto, Balance de blancos automático, Smart Flash, Reducción Hilights y muchos otros.
- Focus Photoeditor 5 se puede leer y representar correctamente las imágenes con Adobe RGB o cualquier otro perfil de color incrustado.
- En el versí***** 5 una atención especial y una afinación precisa fue puesto en cada algoritmo. Con toda su Focus Photoeditor corrección de herramientas hará que tus fotos se ven muy limpias, nítidas y perfectamente equilibrado.

• Retoque
En Focus Photoeditor cualquier herramienta de edición se puede utilizar con el modo de color o con el modo de retoque. Esto le da una gran flexibilidad en la elección de la herramienta adecuada para el retoque de las diferentes partes de una imagen.
* Muy práctico y fácil de usar es el Anti-ojos rojos. Usted puede deshacerse de este molesto problema muy rápidamente: sólo tienes que seleccionar el color de los ojos y elegir la herramienta a utilizar (por ejemplo, un cepillo redondo o una elipse ..) para lograr un resultado perfecto.
* La herramienta de la copia le permitirá eliminar detalles no deseados o duplicar los ya existentes.
* También es posible para aclarar u oscurecer los detalles, mejorar la nitidez, aumentar la saturación del uso de cualquiera de las herramientas de edición previstas.

• Pintura y Dibujo
Focus Photoeditor es una excelente pintura y un programa de edición. Se puede pintar, dibujar líneas, polígonos, elipses y aplicar colores, texturas, gradientes y objetos.
* Personalizable cepillos le permiten crear cualquier obra de arte.
* Con la clonación se puede convertir tus fotos en pinturas, copiando parte de una imagen sobre otra, con su color preferido.
* Editar precisión utilizando cuadrículas y guías.

• Componer con Capas
Focus Photoeditor, como todo editor avanzado de imágenes soporta capas. Las capas son muy útiles para:
* Experimentar corrección de la foto sin modificar la imagen original.
* Creación de collages de fotos de varias imágenes una encima de otra.
* Adición de texto con las sombras y apariencia de 3D.
* Crear buenos efectos de la mezcla entre las imágenes transparentes.
Las ventajas de usar nuestro programa para las capas son claras cuando no se tiene una gran cantidad de RAM que perder. De hecho el motor de FP capas está diseñado para utilizar la menor cantidad de memoria RAM posible.

Idioma: Inglés : Windows 7 XP/2000/Vista/Win : Peso: 76,70 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Focus Photoeditor 6.4.0.1 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-