|
| ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨тαℓℓєя ∂є υѕєявαя у вιg вαяѕ ∂є zєяσ-кυи~¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ | |
| |
te gusta como ago user bars? | si, eres muy bueno | | 71% | [ 5 ] | eres bueno | | 29% | [ 2 ] | eres bueno,pero te falta mucho | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | eres malo con estas cosas | | 0% | [ 0 ] | mejor dedicate a otra cosa men | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
zero-kun~
Pais : Mensajes : 57 Puntos : 81 Reputación : 12
| Tema: ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨тαℓℓєя ∂є υѕєявαя у вιg вαяѕ ∂є zєяσ-кυи~¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ Dom Jun 06, 2010 1:26 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
En este taller podréis pedir las userbars y big bars qque quieran.
reglas
*Se podrán hacer tantos pedidos como se quieran, pero ,por respeto y por propia iniciativa, podrían esperar unos días entre pedido y pedido, para lucir sus nuevas user bars. *Visto que no respetan muy bien eso de no hacer 3000 pedidos en poco tiempo, se pone un límite de 4 pedidos a la semana. *No se permite apurar o solo venir a decir que "siguen esperando". *En caso de no estar conforme con su pedido, o llevan mucho esperando a aquel usuario que lo tomó, contactenlo por Mensaje Privado. Ayuden a mantener el orden del taller. *Se pueden pedir animaciones en las Ubs siempre y cuando se traigan los sprites para hacerlas. No traigan gifs animados, porque resulta bastante molestoso hacerlas así. * se pueden dar las gracias en este foro de 2 formas 1º por MP o citando al user que le hiso la ub o bb *También se pueden hacer animaciones sin ub ni bgbr. (gif)
colaboradores: -zero-kun~
Muchas gracias por su atención n.n y que les quede claro tengo permiso de aser el taller.
NOTA: Pedir de forma moderada, en caso de que algún usuario se exceda lo puedo reportar y negar su pedido . como se debe pedir:
quiero:lo que ustedes quieran (userbar normal, user bar animada con render o sin el, gif animado, big bar animada, sin animacion) imagen o sprites: (el link de los sprites o imagen) que diga : (lo que quieren que diga po )
EJEMPLOS:
EJ 1 user bars animada:
EJ 2 sin animacion:
ej 3 de big bars
ha verdad 2 cosas:
1ºando buscando colaboradores que me ayuden y sepan aser UB animadas [UB=FORMA ABREBIADA DE USER BAR]
2º si eres fan del taller desmuestralo y porta la UB del taller de zero-kun~
[IMG*][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo quitale el *
Última edición por zero-kun~ el Sáb Jun 19, 2010 6:44 pm, editado 3 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
.takawashi
Pais : Mensajes : 61 Puntos : 79 Reputación : -3
| Tema: Re: ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨тαℓℓєя ∂є υѕєявαя у вιg вαяѕ ∂є zєяσ-кυи~¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ Dom Jul 04, 2010 8:56 pm | |
| ._______. no mams ahora te hago algo, k weon eri, yo soy original, yo no ripeo u_u |
| | | Master Hand
Pais : Mensajes : 58 Puntos : 98 Reputación : -2
| Tema: Re: ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨тαℓℓєя ∂є υѕєявαя у вιg вαяѕ ∂є zєяσ-кυи~¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ Lun Jul 05, 2010 12:08 am | |
| yo quiero que me hagan una user bar.....esque no se como se hacen eso no es lo mio jejejejeje |
| | | zero-kun~
| Tema: Re: ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨тαℓℓєя ∂є υѕєявαя у вιg вαяѕ ∂є zєяσ-кυи~¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ Miér Jul 07, 2010 2:38 am | |
| Master Hand dime de que anime o personaje la queres men. asi podria aserte una |
| | | zero-kun~
| | | | .takawashi
Pais : Mensajes : 61 Puntos : 79 Reputación : -3
| | | | Master Hand
Pais : Mensajes : 58 Puntos : 98 Reputación : -2
| Tema: Re: ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨тαℓℓєя ∂є υѕєявαя у вιg вαяѕ ∂є zєяσ-кυи~¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ Mar Ago 10, 2010 7:05 am | |
| Wooola......ya no he estado en el foro un buen de tiempo y quiero ser notable de nuevo...XD....y como soy nobato ene sto de las firmas te tengo un pedido con esta imagen..... Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo agradecetia muco... |
| | | zero-kun~
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨тαℓℓєя ∂є υѕєявαя у вιg вαяѕ ∂є zєяσ-кυи~¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ | |
| |
| | | | ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨тαℓℓєя ∂є υѕєявαя у вιg вαяѕ ∂є zєяσ-кυи~¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |