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 3D-Coat with CUDA 3.7.10 Ml Final (x86)

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toinotopografo

3D-Coat with CUDA 3.7.10 Ml Final (x86) Usuariomaestro
toinotopografo


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3D-Coat with CUDA 3.7.10 Ml Final (x86) _
MensajeTema: 3D-Coat with CUDA 3.7.10 Ml Final (x86)   3D-Coat with CUDA 3.7.10 Ml Final (x86) MinirelojMar Abr 24, 2012 10:25 pm

Zombie

3D-Coat with CUDA 3.7.10 Ml Final (x86) Rc1_1_01

3D-Coat with CUDA 3.7.10 Ml Final (x86) 3dcoat

3D-Coat with CUDA 3.7.10 Ml Final (x86) 129853449083

3D-Coat with CUDA 3.7.10 Ml Final (x86) Pose01

El objetivo principal del programa es el detalle y textura del objeto ya plasmada en otros paquetes 3D. Usted trabaja en detallar el nivel equivalente a entre 3 y 5 millones de polígonos. Velocidad de trabajo de edición y visualización de los objetos ha hecho más grande debido a la utilización de un mapa de normales en lugar de la división geométrica.

Es bien conocido que es fácil de moldear el objeto ... se tarda varias horas. Sin embargo, el detalle y textura es largo proceso de tomar de 3 a 10 veces más tiempo que el modelado de un mismo proyecto. 3D-Coat está hecho para hacer esta parte del proceso tecnológico más rápido. 3D-Coat incluye funciones para el modelado escultórico de realizar el cambio de forma posible.

Voxels de vídeo:
· Escultura Voxel le permite esculpir sin ningún tipo de restricciones topológicas y hacer que los detalles complejos de la nada!

Retopology:
· 3D-Coat ofrece un amplio conjunto de herramientas retopology. Se combina muchos métodos de retopologisation para que sea rápida y eficaz.

Las capas contienen la profundidad de color y especular:
· Las capas contienen la profundidad, el color y especular. Usted puede activar o desactivar cualquiera de estos canales, poner efectos en ellos - de extrusión, la transparencia, el contraste, la multiplicación de la profundidad, más especular.

Pintura en 2D y 3D:
· Pinte UV es tan fácil como pintar sobre los modos 3D. Casi todas las herramientas de trabajo en la radiación UV-plano y en 3D.

Pintura sin fisuras:
· Pintura de forma transparente a la radiación UV-avión. Es fácil de usar 3D-Coat para crear texturas bump seampless y pintura. Sólo tienes que ir a Archivo-> Importar plano de la imagen

Plumas multicanal:
· Cada pluma tiene muchos canales - color / profundidad / especular y goma de borrar.

Rellenar con el gradiente:
· Llene las áreas con la decoloración de gradiente

Relleno esférico:
· Las áreas de relleno con degradado esférica

Corrección de imagen:
· Los filtros de corrección de imagen en tiempo real con vista previa en 3D

Las capas de enmascaramiento:
· Máscara una capa con otra una

Los patrones de pintura:
· Pintura patrones, poniendo imágenes a lo largo de estrías

Personaliza la interfaz:
· Puede definir teclas de acceso rápido para cualquier acción de una manera sencilla

Curvas cerradas:
· Posibilidad de dibujar curvas cerradas y curvas con afilados bordes de los puntos

Flechas:
· Posibilidad de dibujar una gran variedad de flechas

Cavidad pintura:
· La pintura en la cavidad, el uso de varias diferentes condiciones para la pintura

Vista previa en tiempo real:
· Vista previa en tiempo real de los materiales complejos

Exportar se transforma:
· Posibilidad de exportar capas separadas que se transforma

Escultura:
· Usted puede esculpir de la esfera como se muestra aquí.

La manipulación directa:
· Usted puede fijar varios puntos de la superficie y arrastrar otro punto, como se puede ver en el vídeo.

El cambio de proporciones:
· Con la asignación de gradiente es fácil cambiar las proporciones de las partes de un cuerpo, en este caso se ve el cambio del tamaño de una cabeza.

Llenado de las zonas con los fractales y materiales:
Es posible llenar las zonas con fractales o con el uso de material, que consta de capas de profundidad, el color y especular. Un área puede ser elegido de varias maneras:
· La zona cerrada del conjunto de colores
· La zona cerrada por dentro "congelada" del contorno
· Rectangular
· Una elipse
· Lazo
· Una línea desde un punto a otro
· En una tira de conexión de algunos puntos

Llenar con los fractales y texturas volumétricas:
· Hay muchos tipos de fractales que como una cuestión de hecho son texturas volumétricas. Llenar con los fractales y para dar la forma inicial y el color de una superficie antes de la elaboración manual.

Dibujo del texto en la imagen:
· Usted puede poner el texto en una superficie de un objeto. El texto se coloca a lo largo de una spline, incluso se puede escribir el texto alrededor de todos los objetos

Dibujar con un contorno:
· Usted puede dibujar, no sólo con una pluma, pero también con un contorno rectangular, un o una elipse. Es posible aplicar un conjunto de efectos sobre una pluma - fractales o materiales. Es posible sacar a través de todo el objeto, y en una parte visible sólo.

El llenado de color con un gradiente:
· Es posible llenar las áreas cerradas con la imposición de un gradiente de colores.

Apilamiento de las formas longitudinales:
· Es posible poner la forma longitudinal determinado en el dibujo con un lápiz o en la imposición de una spline. En la figura se ve una cadena que se ha impuesto por dos golpes de un bolígrafo. Formas longitudinales y las plumas se pueden crear tanto de imágenes y de objetos 3D.

La transformación de algunas partes de la superficie:
· Se puede asignar cualquier parte de la superficie y transformar de forma gratuita, al igual que en el Photoshop presionando CTRL + T. La parte puede ser no sólo rectangular, pero también redonda o forma compleja. Por lo tanto, es posible establecer el ancho de la frontera de la asignación - la transformación suave. En la transformación figura de una parte del texto asignado con lazo se muestra.

La clonación de la imagen en 3D:
· Las partes de una superficie puede ser clonado como en el Photoshop pero en 3D.

Espejo de la clonación:
· Es posible clonar sitios no sólo la transformación paralelo, sino también con simetría de espejo.

Clonación inversa:
· Es posible clonar con inversión relativa a un punto. También es posible clonar con turno. Por ejemplo, después de haber dibujado un detalle en una placa redonda, es posible que se multiplican en toda junta.

Copia simétrica:
· Si tiene textura de un solo lado del modelo, usted puede simplemente transferir los detalles de un lado a otro de los modelos, dibujar con la pluma (clonación simétrica).

El uso de plumas de varias capas:
· Cada pluma contiene el color, la transparencia, profundidad, especular, y una máscara de borrar. La máscara de eliminar permite borrar antes de dibujar el contenido de color de una capa en el lugar donde se dibuja un lápiz. La pluma se pueden editar en el editor externo, que puede editar PSD - archivos. En la figura que se ve la edición de una pluma de 3D-pincel en Adobe Photoshop.

Edición de una proyección con capas:
· Puede editar una proyección actual en el editor externo en vista de las capas. Si la capa se añadirá en el editor que se transferirá automáticamente en 3D-Brush. En la figura que se ve la edición de la proyección en Adobe Photoshop.

Edición de una textura con capas:
· Es posible modificar la textura de tu modelo en el editor externo en vista de las capas. En el editor externo, es posible crear nuevas capas, que se transferirá automáticamente en 3D-Brush.

Creación de las plumas de 3D - los objetos:
· Es posible crear las plumas no sólo de imágenes, sino también de los objetos 3D.

Asignación de texturas del objeto:
· Se puede utilizar una textura o una foto para imponer a los objetos. Así, es posible para imponer no sólo el color, sino también un alivio y especular, habiendo elegido para ellos texturas adicionales.

Cálculo de la iluminación global:
· Iluminación global (oclusión) se puede calcular y se cuece a la textura.

Idioma: Multi / Español, Ingles.... Win Xp, Vista, 7 : Peso: 147,54 Mb

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