toinotopografo
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| Tema: DAZ Studio 3d 3.1 full Sáb Jun 05, 2010 8:22 pm | |
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A diferencia de la mayoría de software del 3D, donde los objetos del 3D son usualmente creados de la nada, DAZ Studio es diseñado para dejar a usuarios manipular "en condición de usar" modelos y figuras. Es apuntado a usuarios que son interesados en plantear cifras humanas y no humanas para ilustraciones y la animación, pero quién no desea obtener el gasto de, o quién puede ser desanimado por software de fin de más alto 3D y de diseño asistido por computadora. Fue creado como una alternativa directa para la Pregunta Difícil por DAZ Productions, la compañía que (como Zigoto) creó el contenido incorporado para anteriores versiones de Pregunta Difícil. En comparación con la Pregunta Difícil, DAZ Studio usa un modelo comercial de fondo diferente. La pregunta difícil le provee un set grande de componentes, no toda condición a la creación de imaginería, en un comercialmente disponible programa de mano. DAZ Studio provee un corazón gratis de programa de cargo de las características requeridas para la creación de imaginería, mientras relegar otro presenta a añadir ' plug-ines ', usualmente comercialmente disponible, cuál el usuario puede sumar según se requiera. Algunos usuarios opinan que éste quiere decir que DAZ Studio está incompleto en comparación con la Pregunta Difícil, otros que deja usuarios hacer a la medida la herramienta para sus necesidades individuales como su uso de ella evoluciona. DAZ Studio es capaz de importar la mayoría de contenido de Pregunta Difícil, con las excepciones notables de ropa dinámica y pelo dinámico. Como resultado de los modelos alumbrantes diferentes, las luces pueden necesitar ser ajustadas o reemplazadas y mientras las texturas son generalmente utilizables entre el dos (aparte de materiales basados en nodos Poser), los resultados óptimos pueden necesitar ligeramente valores diferentes del alumbrado para cada uno. Las características del edit
DAZ Studio tiene una intuitiva interfaz de usuario dejando al usuario sumar y manipular modelos dentro de la escena, sumar y manipular a morphs (la forma de cuerpo humano cambia), ajustar las texturas aplicadas a modelos, sumar y ajustar alumbrado y para poner a punto la última primera capa de enlucido. DAZ Studio es atado en bultos con una versión de vínculo duro (poco auto sostenible) del dador del 3Delight. Éste es un dador de última tecnología y condescendiente a RenderMan, comúnmente usado en la producción de exitazo efectos visuales. El dador es perfectamente capaz de dar superficies de orden superior como la subdivisión verdadera sale a la superficie (ya implementada en DAZ Studio) y soporta borrón cierto de moción del 3D y profundidad de campo. A partir de versión 3.0 que DAZ Studio ha estado actualizado para explotar más de las características disponibles del 3Delight entregan motor aunque algunas características adelantadas todavía pueden requerir uso de un archivo exportado de la escena y la versión autónoma de la herramienta. DAZ Studio aún no soporta pelo dinámico, ahusamiento de partes del cuerpo humano, o (en la versión de la X del sistema operativo de la computadora Mac) los mapas de la textura en el formato PICTO. El soporte dinámico de la Ropa se agregó con un plug-in soltado en 2009, de cualquier forma que la Pregunta Difícil y las implementaciones DAZ Studio de Ropa Dinámica son mutuamente incompatibles. Otros plug-ines proveen al substituto dando, iluminando, la animación y otras capacidades. DAZ Studio 3.0 fue soltado en el junio del 2009, el de sustento básico DAZ Studio 3.0 sigue el software gratis modelo de anteriores liberaciones, reteniendo todas las características previas mientras incluyendo a varios nuevos. No importa cuán también introducido es una versión comercialmente disponible, DAZ Studio 3.0 Advanced, introduciendo varias características nuevas adicionales más allá de esos adentro la versión básica. Un editor del keyframe de animación Un motor más rápido de la primera capa de enlucido El mejor despliegue Manifiesto GL Morph Follower, a mejorar el ataque de arropar para morphs diferentes (DS3A sólo) La batidora de la figura, a permitir recombinación creativa de las características de figuras diferentes (DS3A sólo) La batidora del solapador, a permitir la creación de solapadores nuevos (DS3A sólo).
Idioma - Inglés Peso - 103 Mb
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