DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Adobe Photoshop CS5 Extended SE 12.0.4 portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Adobe Photoshop CS5 Extended SE 12.0.4 portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Adobe Photoshop CS5 Extended SE 12.0.4 portable _
MensajeTema: Adobe Photoshop CS5 Extended SE 12.0.4 portable   Adobe Photoshop CS5 Extended SE 12.0.4 portable MinirelojSáb Jun 04, 2011 8:49 pm

Zombie

Adobe Photoshop CS5 Extended SE 12.0.4 portable Images?q=tbn:ANd9GcRL4BlyjuWFtYuf0qGWHDYZlZweW03RIqUYfxaldAIjfptp9Iim

Adobe Photoshop CS5 Extended SE 12.0.4 portable 1303659593264

Adobe Photoshop CS5 - un programa de procesamiento de gráficos de trama. Soporta numerosos formatos gráficos. Adobe Photoshop permite crear nuevas imágenes y editarlas. Photoshop para crear imágenes fotorrealistas para trabajar con el color de las imágenes escaneadas, retoque, corrección de color, la transformación de los gráficos, la separación de colores, etc


Adobe Photoshop tiene todos los métodos de trabajo con mapas de bits, en este caso es trabajar con capas y utiliza los contornos. Programa es el líder indiscutible entre los editores gráficos profesionales debido a su mayor posibilidades, alta eficiencia y velocidad. Adobe Photoshop proporciona todas las herramientas necesarias para la corrección, edición, preparación de imágenes para la impresión y producción de alta calidad.

Una herramienta revolucionaria para la basada en el contenido Rellenar con la inteligencia bien desarrollada puede eliminar al instante cualquier objeto o parte de la imagen lleva llenar el espacio formado a la luz de las demás partes de la imagen. Él sólo recoge la luz, el tono y el ruido, dependiendo de la zona de los alrededores, lo que permite eliminar cualquier rastro del objeto eliminado. Con la nueva herramienta de definición de bordes, los usuarios pueden realizar la selección, que prácticamente no existían antes. La innovadora tecnología detecta con precisión y crea una máscara para los tipos más complejos de objetos, tales como el pelo o el follaje de los árboles, aunque no revelan el fondo.

Con la llegada de Photoshop CS5 fotógrafos tienen acceso a una función de la nueva generación para crear imágenes con alto rango dinámico (HDR). La combinación de imágenes con diferentes exposiciones en una imagen HDR, Photoshop CS5 conserva con precisión toda la gama de las escenas clave. La nueva tecnología HDR Pro para eliminar las distorsiones falsas y proporciona un control más preciso de la asignación de tono. Con las características de renderizado HDR, los usuarios pueden simular espectaculares imágenes HDR con una sola imagen.

Photoshop CS5 incluye herramientas revolucionarias para mejorar el potencial creativo de los usuarios. herramientas Nuevo dibujo incluye una herramienta de mezclador de pincel, que mezcla un número infinito de colores en un cepillo de cerdas Consejos herramienta, creando el efecto de pincel frotis. Con marionetas herramienta Deformar, los usuarios pueden cambiar la posición o punto de vista de cualquier elemento de la imagen, por ejemplo, estiró el brazo doblado en las fotos o ajustar una imagen del paisaje para crear una perspectiva espacial.

Entre las innovaciones más interesantes son los siguientes:

"La tecnología más verdaderas Edge en Photoshop CS5 extendido, mejora la definición de los límites de los objetos en las fotografías.
"Herramienta basada en el contenido de relleno a eliminar de la imagen de un objeto y rellenar automáticamente el espacio con los contenidos adecuados.
"Las herramientas avanzadas para trabajar con la HDR-imágenes, que incluyen herramientas HDR Pro, que mejora la eliminación de los artefactos y los ajustes de imagen. Uso de la HDR-tono, puede imitar la apariencia de la HDR-imágenes de la imagen habitual.
"Herramientas mezclador pincel, mezclando los colores de un pincel
"Títeres deformación Herramienta para la cepa de cualquier elemento de la imagen. Puede, por ejemplo, para cambiar el paisaje para crear una perspectiva diferente, o para enderezar un brazo doblado.
"La capacidad de guardar imagen de 16 bits en formato JPEG.
"Mini-bar personalizados Mini Adobe Bridge para la gestión de archivos a gran velocidad, que está disponible directamente desde la aplicación.

ACTUALIZACIÓN (1 de junio de 2011)

Eliminada la dependencia en Visual C + + correcciones redistribuible, pequeño, reducido tamaño de la asamblea.
El montaje incluye Camera Raw plug-in en la versión 6.4.1 y Photoshop CS5 Facultativo plugins;
El acceso a todos los perfiles de las lentes de Camera Raw y Corrección de lente;
La asamblea no se echen a perder los perfiles de otras aplicaciones, la compañía Adobe, instalado en el equipo.

Idioma - Ingles - Peso - 260 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adobe Photoshop CS5 Extended SE 12.0.4 portable 577191
Volver arriba Ir abajo
 

Adobe Photoshop CS5 Extended SE 12.0.4 portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-