DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Nuevo colaborador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andresrp

Nuevo colaborador Nuevousuario
andresrp


Masculino Pais : Costa Rica
<b>Mensajes</b> Mensajes : 79
<b>Puntos</b> Puntos : 178
<b>Reputación</b> Reputación : 11

Nuevo colaborador _
MensajeTema: Nuevo colaborador   Nuevo colaborador MinirelojVie Mayo 28, 2010 5:32 am

La verdad es que ya llevo algunas horas aqui... pero hoy es el primer dia que entro, debo decirles a los usuarios que vienen por primera vez que este es un lugar bastante organizado y si no haz leido las reglas pues deberias, yo no lo hice al principio y por eso cometi algunos pequeños fallos.

Bueno yo me llamo Andrés, soy de Costa Rica y me gusta mucho jugar ajedrez, asi tambien como el poker (aunq en menos cantidad) tengo 18 años y estudio Ing. Computación, hace poco tiempo que me ha agradado mucho la idea de invertir mi tiempo en el internet y es por eso que he decidido estudiar eso y por la misma razón que estoy aqui, me encanta descargar cosas, pero bien se que debemos agradecer aquellos que la suben, subiendo lo que uno puede.

Esta comunidad de detodo es nueva pero pronto se ira expandiendo ya que tiene buenas ideas y orden, asi que es bueno ir recomendandola.

Por cierto unos de mis libros favoritos es el arte de la guerra, pero aún me gusta más "Como la vida imita al ajedrez" de Kasparov. Considero al ajedrez como un arte, una ciencia y un deporte, el ajedrez es una ayuda muy buena en nuestra vida diaria, ya que es un lugar donde tus decisiones pueden ser evaluadas y de plano se pueden determinar si son buenas o no.

Si hay alguien interesado en el ajedrez puedo subir algun libro o por lo menos para que nos sirve el ajedrez
Volver arriba Ir abajo
awian

Nuevo colaborador Moderadorglobal
awian


Masculino Pais : Chile
<b>Mensajes</b> Mensajes : 233
<b>Puntos</b> Puntos : 321
<b>Reputación</b> Reputación : 22

Nuevo colaborador _
MensajeTema: Re: Nuevo colaborador   Nuevo colaborador MinirelojVie Mayo 28, 2010 5:41 am

Bienvenido amigo y la verdad es que tiene razon, esta comunidad esta creciendo de apoco pero crecera mas rapido siempre y cuando los mismo usuarios colaboren haci que tu deves seguir como vas ya que tus post son muy bueno y bien explicados

PD:Recordar que los foros son para divertirse,encontrar amigo, encontrar lo que buscaba y ayudar a los demas y aprender muchas cosas que antes no sabias cosas


Última edición por awian el Vie Mayo 28, 2010 5:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andresrp

Nuevo colaborador Nuevousuario
andresrp


Masculino Pais : Costa Rica
<b>Mensajes</b> Mensajes : 79
<b>Puntos</b> Puntos : 178
<b>Reputación</b> Reputación : 11

Nuevo colaborador _
MensajeTema: Re: Nuevo colaborador   Nuevo colaborador MinirelojVie Mayo 28, 2010 5:54 am

una pregunta que es razo...? Es que aqui en Costa Rica nose usa jejeje
Volver arriba Ir abajo
awian

Nuevo colaborador Moderadorglobal
awian


Masculino Pais : Chile
<b>Mensajes</b> Mensajes : 233
<b>Puntos</b> Puntos : 321
<b>Reputación</b> Reputación : 22

Nuevo colaborador _
MensajeTema: Re: Nuevo colaborador   Nuevo colaborador MinirelojVie Mayo 28, 2010 5:56 am

Era razon xD
Volver arriba Ir abajo
Mychem_naruto

Nuevo colaborador Adminjf
Mychem_naruto


Masculino Pais : Mèxico
<b>Mensajes</b> Mensajes : 313
<b>Puntos</b> Puntos : 538
<b>Reputación</b> Reputación : 28

Nuevo colaborador _
MensajeTema: Re: Nuevo colaborador   Nuevo colaborador MinirelojVie Mayo 28, 2010 6:37 am

Bienvenido
Que bueno que ya leiste las reglas y como dicen....
el foro es para pasar un rato, para descargar,
resolver tus dudas y en ocasiones aprender cosas
y gracias por quererme ayudar a hacer crecer el foro,
Ojala te la pases bien y hagas amigos


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo colaborador _
MensajeTema: Re: Nuevo colaborador   Nuevo colaborador Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo colaborador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: Presentaciones-