DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Mexico - Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Boyka

Mexico - Argentina Moderadorglobal
Boyka


Masculino Pais : Argentina
<b>Mensajes</b> Mensajes : 57
<b>Puntos</b> Puntos : 97
<b>Reputación</b> Reputación : 6

Mexico - Argentina _
MensajeTema: Mexico - Argentina   Mexico - Argentina MinirelojLun Jun 28, 2010 1:56 am

hola bueno solamente posteo esto para darles mis respeto a mexico... admito que el primer gol fue en posicion adelantada, el segundo fue error suyo, pero el tercero de tevez fue un GOLASO.. a mi entender mexico jugo muy bien y yo lo concidero un empate..
Volver arriba Ir abajo
Mychem_naruto

Mexico - Argentina Adminjf
Mychem_naruto


Masculino Pais : Mèxico
<b>Mensajes</b> Mensajes : 313
<b>Puntos</b> Puntos : 538
<b>Reputación</b> Reputación : 28

Mexico - Argentina _
MensajeTema: Re: Mexico - Argentina   Mexico - Argentina MinirelojLun Jun 28, 2010 2:06 am

Orale.. pues que bueno que reconoces el gol fuera de lugar XD

pero bueno otra vez fue la misma historia algo parecida o peor.
que si no hubiera sido por los errores mèxicanos el partido hubiera estado parejo,
pero bueno siempre ha sido asì mèxico llega mas que el equipo contrario y siempre pierde.

Tambien lastima que nos toco con argentina que se me hace que son los que traen el mejor equipo y al mejor jugador aunque messi no hizo mucho la verdad jeje...

Y bueh.. no es por nada pero en la siguiente ronda la tienen bien complicada.

Y el gol de tevez la verdad que si fue un golazo, aunque tambien es el problema de poner al portero mas enano que tenemos xD
Volver arriba Ir abajo
Boyka

Mexico - Argentina Moderadorglobal
Boyka


Masculino Pais : Argentina
<b>Mensajes</b> Mensajes : 57
<b>Puntos</b> Puntos : 97
<b>Reputación</b> Reputación : 6

Mexico - Argentina _
MensajeTema: Re: Mexico - Argentina   Mexico - Argentina MinirelojLun Jun 28, 2010 2:09 am

es verdad alemania juega demaciado bien.. y messi se canso muy rapido porq intento de muchas maneras hacer un gol ( no ah podido hacer ninguno) y por eso jugo mui individualisata no pasaba la pelota creo q maradona cometio un grave error sakando a tevez.. igual no salvamos ustedes metin cada pelotazo al arco.. si ubieran tenido suerte nos ganaban tranqilos...
Volver arriba Ir abajo
Mychem_naruto

Mexico - Argentina Adminjf
Mychem_naruto


Masculino Pais : Mèxico
<b>Mensajes</b> Mensajes : 313
<b>Puntos</b> Puntos : 538
<b>Reputación</b> Reputación : 28

Mexico - Argentina _
MensajeTema: Re: Mexico - Argentina   Mexico - Argentina MinirelojLun Jun 28, 2010 2:16 am

Boyka escribió:
es verdad alemania juega demaciado bien.. y messi se canso muy rapido porq intento de muchas maneras hacer un gol ( no ah podido hacer ninguno) y por eso jugo mui individualisata no pasaba la pelota creo q maradona cometio un grave error sakando a tevez.. igual no salvamos ustedes metin cada pelotazo al arco.. si ubieran tenido suerte nos ganaban tranqilos...


Ni me recuerdes Triste

Aunque se me hace que el portero que traen no es muy bueno por que le tiraban de cualquier lado y era demasiado peligroso,
Y bueno tambien la que sacaron en la linea.

Pero bueno tambien fue por que argentina se encerro con el 3-0 y mèxico llegaba y llegaba.
y pues como dices por la mala suerte no la metia, pero bueno tampoco nos podemos queja tanto con los errores arbitrales que se han visto en otros partidos de este mundial.
Volver arriba Ir abajo
.takawashi

Mexico - Argentina Moderadorglobal
.takawashi


Masculino Pais : Argentina
<b>Mensajes</b> Mensajes : 61
<b>Puntos</b> Puntos : 79
<b>Reputación</b> Reputación : -3

Mexico - Argentina _
MensajeTema: Re: Mexico - Argentina   Mexico - Argentina MinirelojLun Jun 28, 2010 6:47 pm

Espero que no sea como en el 2006, perder contra alemania....
Sino es culpa de mychem, y demandaré a obama (?)

xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mexico - Argentina _
MensajeTema: Re: Mexico - Argentina   Mexico - Argentina Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 

Mexico - Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: Cafeteria :: Cafeteria-