DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Mozilla Thunderbird v13.0 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Mozilla Thunderbird v13.0 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Mozilla Thunderbird v13.0 Portable _
MensajeTema: Mozilla Thunderbird v13.0 Portable   Mozilla Thunderbird v13.0 Portable MinirelojMar Jun 19, 2012 9:13 pm

Zombie

Mozilla Thunderbird v13.0 Portable 75482334013248888517849229129146

Mozilla Thunderbird v13.0 Portable Thunderbirdportable

Thunderbird es la próxima generación de Mozilla cliente de correo electrónico. Thunderbird hace enviando un correo electrónico más seguro, más rápido y más fácil que nunca y también se puede escalar para satisfacer las necesidades más sofisticadas de organización.

-
Las nuevas características de Thunderbird 3, que requieren información incluyen:
Pestañas y de la búsqueda
Thunderbird 3 cambia la forma de utilizar el correo electrónico con el correo electrónico por pestañas, y un nuevo conjunto de herramientas de búsqueda le ayuda a encontrar sus correos electrónicos más rápido.

Tabs
Si te gusta la navegación por pestañas de Firefox, te va a encantar de correo electrónico con pestañas. Correo electrónico con pestañas te permiten visualizar mensajes en pestañas separadas para que usted puede saltar rápidamente entre ellos. Tal vez usted está respondiendo a un correo electrónico y la necesidad de hacer referencia a un correo electrónico antes. Correo electrónico con pestañas te permite mantener múltiples mensajes de correo electrónico abierta para una fácil referencia.

Al hacer doble clic o pulsar la tecla Enter en un mensaje de correo electrónico se abrirá ese mensaje en una ventana nueva pestaña. Haciendo clic derecho sobre mensajes o carpetas se abrirán en una pestaña en segundo plano.

Al salir de Thunderbird, las pestañas visibles se guardará y se restaurarán cuando se abre Thunderbird la próxima vez. También hay un menú de una nueva Pestaña en la barra de herramientas de tabulación para ayudarle a cambiar entre pestañas.

Buscar
La nueva interfaz de búsqueda de Thunderbird 3 contiene el filtrado y las herramientas de línea de tiempo para localizar la dirección de correo electrónico exacto que está buscando. Thunderbird 3 también indexa todos los correos electrónicos que le ayudarán a buscar aún más rápido. Sus resultados de búsqueda se muestra en una ficha para que pueda alternar con los resultados de búsqueda y correo electrónico otra.

Mensaje Archivo
Si usted piensa que va a necesitar un correo electrónico en el futuro, pero quieren fuera de su bandeja de entrada sin borrarlo, archivarlo! Archivo de ayuda a administrar su bandeja de entrada y poner su correo electrónico en un sistema de archivo de la carpeta nueva.

Al seleccionar el botón Archivo o pulsar la tecla 'A' archivará su correo electrónico.

Personaliza tu experiencia de correo electrónico
Thunderbird es flexible para adaptarse a su personalidad, para darle las características que usted necesita, y para adaptarse a su estilo de trabajo. Cambiar la forma en Thunderbird se ve o se agrega tantas características como quieras.

Thunderbird Look & Feel
Con Personas, de peso ligero "skins" le permiten cambiar la apariencia de Thunderbird en un instante. Cientos de pieles están disponibles a partir de las últimas películas, famosos, y los tatuajes japoneses. También puede elegir entre varios temas que se visten todos los iconos diferentes en Thunderbird.

Carpetas inteligentes
Carpetas inteligentes le ayuda a gestionar varias cuentas de correo electrónico mediante la combinación de las carpetas especiales, como la Bandeja de entrada, Enviados o carpeta Archivo. En vez de ir a la Bandeja de entrada para cada una de sus cuentas de correo, usted puede verlos a todos el correo entrante en la carpeta Bandeja de entrada uno.

Administrador de complementos
Encontrar e instalar complementos directamente en Thunderbird. Ya no es necesario visitar la web de complementos de sitio, sino que simplemente arrancar el administrador de complementos. No está seguro de qué complemento es adecuado para usted? Valoraciones, recomendaciones, descripciones e imágenes de los complementos de la acción ayudará a hacer su selección.

Empezar es más fácil
Configuración de Thunderbird 3 es mucho más fácil. Varias de las nuevas características también le facilitará a través de su día.

Cuenta de correo Asistente para la instalación
Antes de esta nueva función que tenía que conocer sus IMAP, SMTP, SSL / TLS. Ahora todo lo que necesita es proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña y la cuenta de e-mail nuevo asistente de configuración comprobará nuestra base de datos y encontrar los ajustes de correo electrónico para usted.

Un clic con el botón Libreta de direcciones
Un clic con el botón Libreta de direcciones es una manera fácil y rápida de agregar personas a su libreta de direcciones. Añadir la gente simplemente haciendo clic en el icono de estrella en el mensaje que recibe. Dos clics y usted puede agregar más detalles, como una foto, fecha de nacimiento y otra información de contacto.

Attachment Reminder
El recordatorio de la nueva inserción busca el archivo adjunto de Word (y otras palabras como los tipos de archivo) en el cuerpo de su mensaje y le recuerda que debe agregar un archivo adjunto antes de llegar a enviar.

Activity Manager
El Director de la Actividad registra todas las interacciones entre Thunderbird y su proveedor de correo electrónico en un solo lugar. No hay más trabajo de la conjetura. Usted sólo tiene que mirar en un solo lugar para ver todo lo que está sucediendo a su correo electrónico.

Asegura y protege tu correo
La seguridad de Thunderbird y las medidas de privacidad aseguran que sus comunicaciones e identidades permanecen a salvo.

Sacando la basura
Populares herramientas de Thunderbird de correo basura han sido actualizadas para mantenerse a la vanguardia de spam. Cada correo que recibas pasa por los bordes de Thunderbird filtros de correo basura. Cada vez que marques un mensaje como spam, Thunderbird "aprende" y mejora su filtrado para que pueda dedicar más tiempo a leer el correo que importa. Thunderbird puede usar también los filtros de tu proveedor de correo para mantener el correo basura de su bandeja de entrada.

Privacidad robusta
Thunderbird 3 ofrece soporte para la privacidad del usuario y la protección de la imagen a distancia. Para asegurar la privacidad de un usuario, Thunderbird 3 bloquea automáticamente las imágenes remotas en mensajes de correo electrónico.

La protección de Phishing
Thunderbird te proteje de los correos fraudulentos que intentan engañar a los usuarios sobre la información personal y confidencial indicando cuando un mensaje es un potencial intento de fraude. Como segunda línea de defensa, Thunderbird avisa cuando se hace clic en un enlace que parece ser que le llevará a un sitio web diferente a la indicada por la URL en el mensaje.

Actualización automática
Sistema de actualización de Thunderbird comprueba si se está ejecutando la última versión, y te avisa cuando una actualización de seguridad está disponible. Estas actualizaciones de seguridad son pequeñas (normalmente 200KB - 700KB), dándote solo lo que necesita y hacer la actualización de seguridad más rápidas de descargar e instalar. El sistema de actualizaciones automáticas brinda actualizaciones para Thunderbird en Windows, Mac OS X, y Linux en más de 40 idiomas diferentes.

Idioma: Multi / Español, Portugues, Ingles .... : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 24,9 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Mozilla Thunderbird v13.0 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-