DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Efficient Calendar 3.0 Build 321 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Efficient Calendar 3.0 Build 321 Portable  Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Efficient Calendar 3.0 Build 321 Portable  _
MensajeTema: Efficient Calendar 3.0 Build 321 Portable    Efficient Calendar 3.0 Build 321 Portable  MinirelojDom Jun 10, 2012 1:26 pm

Zombie

Efficient Calendar 3.0 Build 321 Portable  Boxshot

Efficient Calendar 3.0 Build 321 Portable  Eficiente_Calendario

Calendario eficiente, profesional, elegante y fácil de usar, planificador y planificador y el software de calendario y software de gestión de tiempo.
Se ahorra tiempo al permitir fiestas internacionales y los días festivos más importantes de algunos países para ser importados directamente. Múltiples puntos de vista de calendario, como el Día, Semana, Mes y Año puntos de vista, así como la vista de lista están disponibles, así que mejor puede organizar y realizar un seguimiento de sus citas y eventos. Eventos y tareas pueden ser manejados por grupos y diferenciados por colores, para que pueda gestionar los horarios de la manera más visual. El "Primero lo primero" principio se sigue y se puede establecer la importancia y las prioridades para los eventos y tareas. Al establecer subtareas a cualquier nivel, puede organizar y administrar la lista de cosas por hacer. Todas las citas, reuniones, eventos y tareas pueden ser recordados en el tiempo como se ha configurado, y que nunca se pierda ningún evento importante! Una característica importante de este software planificador de los comentarios de los eventos y las tareas se pueden editar en la misma forma que Microsoft Word lo hace.


¿Por qué elegir software Efficient Calendar?

All-In-One Software Calendario
Se trata de un calendario, agenda, planificador, recordatorio, administrador del tiempo, administrador de tareas combinadas en un solo programa de gran alcance.

Fácil de Usar
Tan potente como el software planificador es, también es fácil de usar. Las interfaces de operación para diferentes características de este software planificador son consistentes.

Múltiples estilos de interfaz
8 estilos de interfaz se proporcionan para satisfacer sus necesidades individuales! Ellos tienen varios tonos de color como el azul, verde o metálico, y tiene Vista y XP estándar de apariencia estándar de Windows por separado.

Edición disponible portátil
La edición portátil está diseñada para ejecutarse desde una unidad flash USB. Ahora, con la unidad USB, puede administrar su tiempo en diferentes equipos (por ejemplo, uno en casa y otro en el trabajo), y no tiene que preocuparse por la sincronización de datos!
Descargar gratis ahora >>

Edición aptas
Para satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros amigos, ofrecemos una edición profesional, junto con una edición gratuita. Se puede actualizar desde la versión gratuita de la profesional en cualquier momento. Haga clic aquí para descargar el calendario de software libre ahora >>

Fácil de Buscar
Calendario eficiente tiene una potente capacidad de búsqueda para encontrar rápidamente la información.

Editor de documentos de gran alcance
Calendario eficiente ha incorporado un editor de documentos de gran alcance similar a MS-Word, que se puede utilizar para escribir sus comentarios para eventos y tareas.

Garantías de información sobre seguridad
Hay una papelera de reciclaje en este software de gestión de tiempo, usted no tiene que estar preocupado de que puede eliminar algunos datos importantes por error. Las funciones de copia de seguridad y restauración pueden ayudar a guardar cómodamente y migrar los datos.

Idiomas: Inglés, búlgaro, croata, checo, danés, neerlandés, persa, finés, francés, francés (Canadá), alemán, griego, húngaro, indonesio, italiano, coreano, lituano, noruego, polaco, portugués, portugués (brasileño), ruso, chino, esloveno, español, sueco, tailandés, chino tradicional, turco, ucraniano simplificado

Win Xp, Vista, 7 : Peso: 7,3 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Efficient Calendar 3.0 Build 321 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-