DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Aurora 3D Text & Logo Maker 12.06.08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Aurora 3D Text & Logo Maker 12.06.08 Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Aurora 3D Text & Logo Maker 12.06.08 _
MensajeTema: Aurora 3D Text & Logo Maker 12.06.08   Aurora 3D Text & Logo Maker 12.06.08 MinirelojSáb Jun 09, 2012 2:30 pm

Zombie


Aurora 3D Text & Logo Maker 12.06.08 17460c51d5cc87321366a8000b0db3f8

Aurora 3D Text & Logo Maker 12.06.08 6178.imgcache

Aurora 3D Text & Logo Maker 12.06.08 AURORA3DTEXTLOGOMAKER

Aurora Texto 3D y Logo Maker es una aplicación avanzada destinada a permitir que el diseño de texto 3D, botones, logos. Presenta un gran número de formas y plantilla de texto. Hay reflexiones y efectos de textura de animación, y una variedad de herramientas rápidas, muy fácil de usar.

Se puede elegir una variedad de bisel y la alineación, la iluminación puede ser ajustada, la forma puede ser intercambiables, muy flexible. Puede importar las formas de fuentes, y puede importar SVG, y se convierte en formas tridimensionales.

Puede exportar el gif, tiff, jpg, bmp. Software de diseño 3D para mucha gente común puede ser desconocida, cada vez que queremos promover nuestra imagen, página web o texto o gráficos para añadir efectos 3D, la mente puede surgir 3dmax complejas o tediosas Photoshop Habilidades operación del software.

Aquí están algunas características clave de "Aurora de texto 3D y Logo Maker":
· La plantilla tiene tantos como cientos de opciones de estilo, y la operación fácil de usar, que te ahorrará mucho tiempo de trabajo y aumentar la eficiencia;
· La reflexión, la reflexión, la mezcla, la textura de deformación, y otras operaciones, metal, vidrio, efectos de textura de plástico y de otro tipo, por lo que su trabajo nunca va a perder un software 3D de gran alcance;
· Forma de la mano, los gráficos SVG y fuentes de importación de gráficos y fotos de modelos de importación y externa, la flexibilidad de utilizar el software para responder fácilmente a sus necesidades de diseño diferentes.

Edición y texturas de efectos especiales:
· El software especialmente diseñado para el operador avanzado, por lo que el texto y la forma del movimiento, rotación, zoom, cambiar el tamaño es muy conveniente, todo sin necesidad de utilizar el valor de la ventana, todo parece intuitivo y creativo.
· Deshacer ilimitado, por lo que los diversos intentos de convertirse en no se preocupe.
· Frontal y laterales del color, tela, textura de la forma y el texto se puede ajustar. Software contiene docenas de biblioteca de texturas para elegir, junto con la textura única de reflexión, espejo, los efectos transparentes, hace que sea fácil para crear metal, vidrio y otros efectos especiales.
· Ampliar el apoyo textura, mover, rotar, etc deformación, aumentar la flexibilidad de la textura. Además, podemos crear fácilmente texturas animadas, la textura era más realista.
· Docenas de maneras de la libre elección de biseles, la altura de bisel se puede ajustar libremente para satisfacer las necesidades de diferentes formas.
· El software ofrece tres modos de iluminación ajustables

Idioma: Multi / Español, Ingles .... Win Xp, Vista, 7 : Peso: 33,2 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Aurora 3D Text & Logo Maker 12.06.08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-