DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 EximiousSoft Business Card Designer 3.70 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

EximiousSoft Business Card Designer 3.70 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

EximiousSoft Business Card Designer 3.70 Portable _
MensajeTema: EximiousSoft Business Card Designer 3.70 Portable   EximiousSoft Business Card Designer 3.70 Portable MinirelojVie Jun 08, 2012 7:38 pm

Zombie

EximiousSoft Business Card Designer 3.70 Portable Bizcardbanner

EximiousSoft Business Card Designer 3.70 Portable Businesscarddesign5

Business Card Designer EximiousSoft es un software potente y fácil para crear profesionales que buscan tarjetas de visita. Con lo cual, usted puede diseñar sus propias tarjetas como desee. Seleccione de plantillas pre-diseñadas para tarjetas de visita y personalizar con sus textos y símbolos para construir atractivas tarjetas. Esto sucede tan facilmente y rápidamente!

Business Card Designer EximiousSof también es profesional de software de impresión de calidad. Es compatible con tarjetas de exportar a archivos de imágenes que se imprimen para la imprenta. También permite imprimir tarjetas de negocios espectaculares en su propia impresora, en la acción de la tarjeta de Avery, Sigel, Herma, Formtec, etc DECAdry

Proporcionar más de cientos de atractivos tarjetas de visita. Por el cual, sólo se puede personalizar con sus propios textos y símbolos aquí para crear tarjetas de visita imponentes.

Proporcionar más de cientos de imágenes de fondo, logoes, formas, símbolos, estilos de gradiente. ¿Qué hacer su obra de arte es tan fácil y rápida.

Soporta tarjetas de exportar a archivos de imagen de alta calidad para la imprenta y las tarjetas de impresión desde su propia impresora directamente.

Funciona como un programa de greate editor de imágenes que apoya decididamente la capa de edición.

Objetos vectoriales, tales como formas, símbolos, textos, líneas, curvas puede ser llenado con color sólido, imagen, patrón y gradiente de colores de alta sin problemas.

Los contornos de los objetos vectoriales, tales como formas, símbolos, textos, líneas, curvas pueden chapeuvepé con un color sólido, imagen, patrón y gradiente de colores de alta sin problemas.

Los contornos de los objetos vectoriales shch puede chapeuvepé con el estilo de guión.

Para crear, mover, redimensionar o rotar capas y objetos sólo arrastrando o haciendo clic en el botón del ratón. ¿Qué es tan fácil y visual.

Soporta mezcla alfa completo. Cada objeto de la capa podrá contener un canal alfa. Un objeto vectorial puede llenar o storken con el valor de transparencia diferente.

Te da la opción de añadir sombras con una configuración personalizada a las formas, símbolos y textos sobre su tarjeta de visita.

Personalización de la anchura y la altura de su tarjeta de visita para satisfacer sus necesidades o bien seleccionar un tamaño de tarjeta de visita estándar a partir de las opciones por defecto de tamaño disponibles.

Soporta para insertar su propia fotografía para tarjetas de visita y personalizar la forma con la herramienta Forma personalizada.

Tiene buena interfaz de usuario y herramientas de diseño amigo.

Deshacer o rehacer cualquier momento y lugar.

Idioma: Ingles : Win xp, Vista, 7 : Peso: 13,9 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

EximiousSoft Business Card Designer 3.70 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-