DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Ashampoo Photo Optimizer 5.0.0 Beta Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Ashampoo Photo Optimizer 5.0.0 Beta Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Ashampoo Photo Optimizer 5.0.0 Beta Portable _
MensajeTema: Ashampoo Photo Optimizer 5.0.0 Beta Portable   Ashampoo Photo Optimizer 5.0.0 Beta Portable MinirelojVie Jun 08, 2012 6:41 pm

Zombie

Ashampoo Photo Optimizer 5.0.0 Beta Portable D75282c3efb0a4340a6df136918bae73

Ashampoo Photo Optimizer 5.0.0 Beta Portable Ashampoo_foto_optimizer

Ashampoo Photo Optimizer - es un potente, pero fácil de usar programa para optimizar y mejorar la calidad de las fotos digitales de la promotora eminente. Le permite ajustar el contraste, brillo y balance de color. Todas las acciones del programa se realiza presionando los botones necesarios en la barra de herramientas. Además, este programa proporciona un procesamiento por lotes de archivos gráficos. Con esta utilidad, las imágenes se convierten más y más brillante, tener claridad y contraste.

Características:
- La función de la optimización instantánea de fotos para imágenes de brillo de ganga;
- Optimizar todas tus fotos en un solo clic;
- Eliminación de ojos rojos;
- Girar la imagen en un solo clic;
- Convertir a los colores blanco y negro, sepia o invertir;
- Rápido y fácil de ajustar el brillo y el contraste;
- Copia de seguridad automática;
- Poner en marcha un programa desde el Explorador de Windows.

5 Ashampoo Photo Optimizer optimiza y pule tus fotos a alto brillo con un solo clic. El Ashampoo Photo Optimizer combina una interfaz de programa moderno y claro, que ya está preparado para los controles de pantalla táctil de los últimos monitores y ordenadores portátiles, con un uso intuitivo y una gama pensada de funciones. Entre las características del programa son también varios efectos que puedes aplicar a tus fotos, y que arrojan nueva luz sobre ellos. Un punto culminante absoluto entre los efectos es el efecto de la imagen de edad con la que se establece la foto de nuevo a los días pioneros de la fotografía. Los primeros resultados de la clase también se consiguen con otros efectos, o más bien las funciones, por ejemplo, corrección de ojos rojos, la inversión de los colores o marcas de agua. Los Ashampoo Photo Optimizer convence con su interfaz de usuario claramente estructurada como un visor de imágenes integrado en el estilo del explorador para un acceso rápido a todas sus fotos digitales. Además, ahora se puede también ajustar la vista en miniatura de las fotos de acuerdo a su wishes.You Por ejemplo, puede cambiar entre orden vertical y horizontal, así como cambiar el tamaño de las miniaturas.

Un clic de optimización
Sólo tienes que seleccionar una foto, haga clic en "Optimizar" y experimentar el efecto sorpresa. Sus imágenes se vuelven más atractivos, más brillante y más natural. No importa si desea optimizar las imágenes de uno o varios - con todo lo que Ashampoo Photo Optimizer ha terminado con un solo clic.

Amplia gama de funciones
El Ashampoo Photo Optimizer cuenta con todas las funciones que usted necesita para hacer el mejor partido de sus fotos - corrección de ojos rojos, efectos varios, marcas de agua, corrección de color, una optimización de clic, rotar, espejo, las imágenes de edad y mucho más. El resultado de una optimización o un efecto se puede ver con comodidad y en comparación con la imagen original en un antes / después de la pantalla dividida. Si no te gusta una optimización automática, usted puede hacer una corrección manual del color con la ayuda de los controles deslizantes.
La corrección del efecto de ojos rojos temido en flash fotos es tan fácil: sólo alrededor de seleccionar la parte de la foto que contiene los ojos rojos y hacer clic, Ashampoo Photo Optimizer hará el resto. Con uno de los efectos de las imágenes se convertirán en llamativos. Deje que el programa, por ejemplo, la edad de su imagen y experimentar la fascinación de la fotografía antigua en sus últimas fotos. Si usted no quiere que otros se jactan con sus fotos, sólo tiene que utilizar un texto o un símbolo, como marca de agua para tus fotos. Esto hace mucho sentido, especialmente con las fotos que desea publicar en Internet. El optimizador de la foto le ayudará allí, también.

Copia de seguridad automática
Usted nunca tiene que preocuparse por "dañar" las fotos con la edición de ellos con Ashampoo Photo Optimizer, porque siempre se puede volver a la versión original. Ashampoo Photo Optimizer realiza automáticamente copias de seguridad de las versiones originales de sus fotos en una base de datos, cuya ubicación de almacenamiento que usted mismo puede determinar. Con el fin de restaurar el original, sólo tienes que seleccionar la foto y haga clic en "Deshacer".

Diferentes opciones de exportación
Con el Optimizador de Ashampoo Photo usted puede rápida y fácilmente presentar sus fotos de ensueño a su familia y amigos. Envíe sus imágenes optimizadas, por ejemplo, por correo electrónico. Para ello, el tamaño de las fotografías se puede disminuir apropiadamente. Ahora usted también puede compartir sus imágenes brillantes con tus amigos en Facebook. Para ello sólo tienes que iniciar sesión en Facebook y la concesión de acceso Ashampoo Photo Optimizer. Por otra parte, también puede subir sus fotos a Picasa, los utilizan como fondo de escritorio o imprimirlos.

Idioma: Multi / Español, Portugues, Ingles.... : WIn Xp, Vista, 7 : Peso: 35.50 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Ashampoo Photo Optimizer 5.0.0 Beta Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-