DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Hetman Uneraser 3.2 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Hetman Uneraser 3.2 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Hetman Uneraser 3.2 Portable _
MensajeTema: Hetman Uneraser 3.2 Portable   Hetman Uneraser 3.2 Portable MinirelojMiér Jun 06, 2012 11:52 pm

Zombie

Hetman Uneraser 3.2 Portable 51360020987607797573653990441426

Hetman Uneraser 3.2 Portable Uneraser_main_scr

Hetman Uneraser - un programa para recuperar archivos borrados y carpetas. Utilidad de restaurar no sólo los archivos que se perdieron después de eliminar la "basura" ("papelera de reciclaje"), o eliminados utilizando las teclas de dirección ("Shift" + "Supr"), sino también los archivos de los perdidos después de formatear las particiones lógicas de FAT y NTFS los discos duros, extraíbles ("HDD"), tarjetas de memoria, cámaras, teléfonos inteligentes, PDA y unidades flash USB.

La interfaz del programa es una reminiscencia de la ventana del "Explorador", que muestra una lista de archivos y carpetas. Debido a esto, usted puede encontrar rápidamente los archivos necesarios. Para restaurar, seleccione el archivo que desee y haga clic en "Restaurar". Es tan fácil como abrir un archivo en el "Explorer".

La interfaz del programa es una reminiscencia de la ventana del "Explorador", que muestra una lista de archivos y carpetas. Debido a esto, usted puede encontrar rápidamente los archivos necesarios. Para restaurar, seleccione el archivo que desee y haga clic en "Restaurar". Es tan fácil como abrir un archivo en el "Explorer".

Hetman Uneraser recupera archivos borrados de IDE / ATA / SATA / SCSI discos duros y externos, dispositivos USB y FireWire de almacenamiento, cremalleras y discos de 3,5 ". El software de recuperación de archivos puede unerase archivos borrados de cualquier teléfonos celulares y tarjetas de memoria de cámaras de fotos. No importa sistema de archivos que utiliza - FAT16, FAT32 o NTFS - Hetman Uneraser será el programa de recuperación de datos igual de eficiente software de la recuperación del archivo Hetman fácilmente recuperar los documentos eliminados de oficina producidos por Microsoft Office u Open Office..

El programa está diseñado para:
- Restauración de documentos de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint (* DOC, XLS *, * PPT * UNO *, PDF, RTF *, .........);
- Restauración de archivos de audio y vídeo (AVI *, * DAT, * MKV, MOV *, * MPG, VOB *, * WMV, * M4P, * MP3, WAV *, *........... WMA, ...);
- Restauración de imágenes digitales (* CR2, CRW *, * JPEG, * JPG, RAW *, * PSD, CDR *, * BMP, ...........);
- Recuperación de datos borrados después de la limpieza "Trash" ("papelera de reciclaje") o sin su uso ("Shift" + "Supr");
- Recuperar archivos perdidos después de un formateo accidental, o eliminar una partición lógica;
- Restaurar los archivos de datos dañados debido a errores en el archivo de sistemas FAT y NTFS;
- Recuperar archivos borrados por el ataque de virus o software que no se mueve el archivo eliminado en el "carrito de compras";
- Recuperar archivos borrados de la sobrescritura por la copia de una carpeta a otra;

Funciones Hetman Uneraser
- "Guardar ROM", "Monte de la unidad", "Cerrar CD" - puede crear una imagen de una partición lógica de la que los archivos fueron borrados. Creación de imagen de la partición, se puede trabajar con una copia de los datos, lo que excluye la posibilidad de lesiones de la información segura para las acciones del usuario.
- "Asistente para la restauración" - en respuesta a la maestro de sencillos consejos, usted puede restaurar la información, sin necesidad de conocimientos especiales para trabajar con el software para restaurar los archivos.
- "Análisis Profundo" - le permite escanear la unidad y encontrar sus archivos de datos que se perdieron después de formatear o borrar una partición lógica en el manejo de sistemas de archivos, NTFS, FAT.
- "Encuentra el CD" - permite buscar particiones borradas accidentalmente en el disco duro, unidad flash USB o tarjeta de memoria. Tras el análisis, usted será capaz de recuperar datos de particiones borradas.
- "Vista previa" - le permite ver el contenido de los documentos eliminados, ver las imágenes digitales antes de la restauración. Usted puede ver el contenido del archivo en un formato de HIEX.
- "Filtro y búsqueda" - esta utilidad te permite filtrar la lista de archivos encontrados y restaurar sólo la información realmente necesaria, así como la búsqueda de archivos borrados. Utilidad admite la recuperación de los archivos por tipo de fecha, el tamaño y el archivo.
- "Lista de la recuperación" - la función que se necesita para seleccionar varios archivos de distintas carpetas para grabar en un CD / DVD o guardarlos en un servidor remoto mediante conexión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- "Guardar en disco", "Copiar a CD / DVD", "Crear una imagen virtual de la ISO", "Subir a FTP" - se pueden guardar los archivos recuperados de ninguna manera conveniente para usted. El programa le permite restaurar la estructura original de los archivos y carpetas eliminados desde el disco duro ("HDD").

Idioma: Inglés, francés, italiano, alemán, ruso : WIn Xp, Vista, 7 : Peso: 5,1 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Hetman Uneraser 3.2 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-