DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Bolide Slideshow Creator 1.4.1014 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Bolide Slideshow Creator 1.4.1014 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Bolide Slideshow Creator 1.4.1014 Portable _
MensajeTema: Bolide Slideshow Creator 1.4.1014 Portable   Bolide Slideshow Creator 1.4.1014 Portable MinirelojDom Jun 03, 2012 1:40 pm

Zombie


Bolide Slideshow Creator 1.4.1014 Portable Slideshow_creator

Con el software de Slideshow Creator se puede hacer una presentación de diapositivas de vídeo utilizando casi cualquier formato de archivo de la foto, MP3/AAC/WMA/M4A/MP4/OGG de audio, y guardar el archivo de vídeo como AVI, MKV o WMV con una resolución FullHD! El pase de diapositivas se ven muy bien en todos los televisores modernos. Creación de una presentación de diapositivas de vídeo es tan fácil como el ABC!


Ya no hay necesidad de contratar a profesionales para hacer una presentación de diapositivas de boda aturdimiento o el pase de diapositivas con música de la fiesta de cumpleaños. En realidad, eso es lo que Slideshow Creator era para! Este programa inteligente con cuidado y prudencia te llevará a través del proceso de creación de vídeo de diapositivas.

Con el creador de diapositivas de hacer la presentación de fotografías más emocionante en 3 súper fáciles pasos:

Decidir sobre las fotos y la música para su película el futuro - es posible tomar fotos de cualquier formato y la música se encuentra especialmente indicado para el vídeo. Piensa en los mejores comentarios para cada diapositiva en el vídeo.
Añadir las fotos, comentarios y música de Slideshow Creator - se va a tomar algunos minutos para que el programa de manejar.
Elija entre una amplia gama de efectos de transición entre las fotos. El programa está orgullosa de sus efectos transiciones de gran alcance que hacen que su mirada presentación de diapositivas profesional independiente y sensacional!

Estará encantado con el resultado!

Como resultado, se obtiene un video fabuloso, donde tú y tus amigos están protagonizando la transición hermosa y efectos especiales, sus comentarios ingeniosos y su música favorita! ¡Imagínate! Va a ser muy divertido!

Suena bien, ¿no? Parece incluso mejor! Después de haber creado un video de presentación de diapositivas, puede compartir con los amigos y cualquier persona que te gusta en un par de clics. Así, en lugar de subir muchas fotos, subir sólo una presentación de fotos fabulosa a su página de Facebook! Compartir en Twitter, LinkedIn y otras redes sociales. Que todos tus amigos a la vez disfrutar de su trabajo y su talento de un director! Quién sabe, quizás algún día te convertirás en una celebridad de Hollywood;)

Idioma: Multi/ Español, Ingles ... WIn Xp, Vista, 7 : Peso: 8 MB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Bolide Slideshow Creator 1.4.1014 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-