DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Foxit PhantomPDF Business v5.2.0.0502 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Foxit PhantomPDF Business v5.2.0.0502 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Foxit PhantomPDF Business v5.2.0.0502 Portable _
MensajeTema: Foxit PhantomPDF Business v5.2.0.0502 Portable   Foxit PhantomPDF Business v5.2.0.0502 Portable MinirelojJue Mayo 03, 2012 8:26 pm

Zombie

Foxit PhantomPDF Business v5.2.0.0502 Portable 2929df6d8b7b2c220cf629bb9a6e4ed8

Foxit PhantomPDF Business v5.2.0.0502 Portable Banner_business

Muchas empresas necesitan algo más que simplemente la creación de PDF y la edición. Ellos necesitan la seguridad que garantice el cumplimiento normativo y la gestión empresarial de sus documentos importantes y archivos y para garantizar que los documentos no cambian después de su aprobación. Es esencial contar con una solución robusta de PDF que se levanta a las demandas de las grandes empresas, pero lo suficientemente ligero para implementar fácilmente a miles de usuarios sin agotar los recursos. Estas empresas requieren de Foxit PhantomPDF negocios, sino que apoya las características adecuadas a un precio adecuado con la calidad y el apoyo que usted espera de una solución empresarial.

Business Ready PDF - Robusto y seguro
Foxit PhantomPDF negocios se basa en las capacidades de PhantomPDF Standard y Express PhantomPDF. Permite la creación rápida y fácil de aspecto profesional documentos PDF, resaltado y las capacidades de anotación, capacidades avanzadas de edición y de seguridad de gama alta para salvaguardar la información confidencial.

Foxit PhantomPDF ™️ Business 5.0 Características y Beneficios
Pequeño y rápido
Hasta 3 veces más rápida la creación de PDF que las herramientas de la competencia.
Sólo requiere 700 MB de espacio en disco duro.
Velocidad de lanzamiento es rápida.

Crear estándares de la industria compatibles con los archivos PDF desde cualquier archivo imprimible
Apoyo a más de 200 de los tipos de archivo más comunes de la oficina
Un clic en el botón dentro de Microsoft ®️ ®️ Office, incluyendo Word, Excel ®️ y PowerPoint ®️ para convertir documentos al formato PDF.
Ahorre tiempo mediante la conversión de varios archivos a archivos PDF. También convertir muchos archivos en un solo documento PDF o en documentos PDF individuales
PDF / A asegura el apoyo de documentos digitales PDF permanecer legibles, render-poder, y accesible para archivo a largo plazo.
Especificación de PDF seleccionable desde 1,3 hasta 1,7 hace que los archivos PDF creados compatible con diferentes visores de PDF.

Redacción
Que te ha eliminar de forma permanente (redactará) texto visible e imágenes de documentos en formato PDF para proteger la información confidencial, como números de seguro social.

Microsoft ®️ Active Directory ®️ Rights Management Servicio de Protector y Policy Manager
Amplía los beneficios de control de uso de Microsoft ®️ Windows Server ®️ Active Directory ®️ Servicio de gestión de derechos a todos sus documentos en formato PDF
Permite al autor el control de las características del documento PDF dentro de cada uno, como quien tiene permiso para leer y escribir en un archivo.

Forma de llenado XFA
XFA (Arquitectura XML formulario) para rellenar formularios se utiliza para rellenar los formularios con elementos XFA, lo que permite aprovechar las formas existentes XFA.

Edición avanzada
Permite modificar cualquier contenido de la página en los documentos PDF, seleccionar, insertar, modificar, borrar, rotar, copiar y pegar texto, imágenes, gráficos y matices.

Documento de Certificación
Indica que aprueban su contenido y le permite especificar los tipos de cambios que están permitidos para el PDF para mantener su certificación.

La alta compresión de los documentos escaneados
Mayor compresión significa archivos más pequeños, que ocupa menos espacio de almacenamiento y hace que sea más fácil de distribuir electrónicamente.

Realizar el reconocimiento de texto OCR
Haga que sus documentos PDF escaneados o basada en la imagen seleccionable y se pueden buscar evitar la recreación de documentos o volver a escribir el texto.

Escanear documentos directamente a formato PDF
Agilizar el flujo de trabajo mediante la conversión de los contratos en papel, acuerdos y otros documentos electrónicos con archivos PDF.
Digitalizar y convertir en un solo paso.

Agregar encabezado y pie de página a los archivos PDF
Insertar números de página o fechas como encabezados y pies de página directamente sin necesidad de otras aplicaciones, que le ayuda a agregar más información en los archivos PDF y navegar por ellas con facilidad.

Añadir marca de agua y de fondo a los archivos PDF
Marca de agua puede indicar el estado de archivos PDF creados, como Borrador o Confidencial.
Antecedentes hace que sus documentos PDF ricos y profesional.

Editar y modificar el contenido PDF
Editar rápidamente el contenido del documento y corregir los errores justo en un archivo PDF.
Agregar texto a su documento PDF es necesario.

Revisar los documentos PDF
Añade tus comentarios o sugerencias incluidas las notas.
Resaltar, subrayar, o utilizar una de muchas otras herramientas para indicar el texto seleccionado.
Indica el estado del documento PDF o insinúan que el revisor en firmar con estampilla.
Fácil de corregir los errores mediante la cancelación de las últimas acciones y añadir rápidamente de nuevo en los cambios realizados con Rehacer y Deshacer características.

Comparar documentos PDF
Resalta las diferencias entre dos documentos PDF que le ayudarán a identificar lo que se ha cambiado de forma rápida y sencilla.

Organizar las páginas en PDF
Reorganizar las páginas en PDF sin necesidad de utilizar o volver a la aplicación de los documentos de origen.
Agregar, eliminar o combinar las páginas de varios archivos PDF para crear nuevos documentos PDF.
Fácil de cambiar el orden de las páginas en PDF con tan sólo arrastrar y soltar las miniaturas de página.
Optimice su flujo de trabajo mediante la inserción de los documentos escaneados directamente en el documento PDF.

Diseñar y rellenar formularios electrónicos-
Convierta sus formas actuales en formularios PDF electrónicos.
Fácil de usar herramientas de diseño de formularios de hacer que sus documentos PDF más interactiva.
Creación y gestión de campos de firma digital, para ayudar a autor del PDF de agregar campos en blanco de la firma para los revisores a firmar.
Recopilar los datos de su empresa necesita de los clientes, socios y empleados con facilidad sin el costo de volver a escribir.
Reducir la manipulación del papel.
Amplíe los procesos de documentos basados ​​en un mayor compromiso con los clientes, socios, mandantes, colegas, etc

Proteja documentos PDF con contraseñas y certificados
Controle el acceso a documentos PDF.
Proteja documentos PDF sensibles para evitar la pérdida de valiosos activos de la empresa.
Mejorar la seguridad al enviar y recibir archivos PDF.

Control de uso de documentos PDF, tales como la impresión, la extracción de cambiar el contenido,
Administrar los permisos de uso de documentos PDF individuales dentro o fuera de su organización de TI actual estructura.

Añadir firmas digitales a documentos en formato PDF
Agilizar los procesos de negocios por lo general requieren la colaboración basada en papel o en persona, al permitir a las firmas digitales en tus documentos PDF.
Mejorar la seguridad mediante el establecimiento de autenticación de la identidad.
Comprobar automáticamente si hay cambios de contenido no autorizado.

Configurar la información del documento
Ayuda a clasificar, archivar, indexar y buscar archivos PDF grandes con facilidad.

Conectividad de base de datos opcional a Windows ODBC
Desarrolladores obtener mayores opciones de personalización y la precisión de los datos a través del acceso a bases de datos javascript.
Los desarrolladores pueden crear documentos de nivel de secuencias de comandos para conectarse a una base de datos a los efectos de la inserción de nuevos datos, actualización de la información, y borrar las entradas de base de datos.

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 135,57 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Foxit PhantomPDF Business v5.2.0.0502 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-