DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 EditPad Pro 7.1.1 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

EditPad Pro 7.1.1 Portable Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

EditPad Pro 7.1.1 Portable _
MensajeTema: EditPad Pro 7.1.1 Portable   EditPad Pro 7.1.1 Portable MinirelojDom Mar 25, 2012 6:22 pm

Zombie

EditPad Pro 7.1.1 Portable 4c6b229b323b048a80d97d4a9f4acc23

EditPad Pro 7.1.1 Portable Edittxt

EditPad Pro es un editor de texto potente y versátil o procesador de textos. Diseñado para hacer la edición de texto tan conveniente como sea posible, usando EditPad Pro para editar archivos de texto le ahorrará mucho tiempo y la frustración.

Un texto de gran alcance y conveniente editor
EditPad Pro tiene una gran cantidad de funcionalidad que hace que la edición de archivos de texto más convenientes para usted. Mucho de esto no suena muy impresionante o incluso funciona en segundo plano, pero seguramente se lo agradecerán cuando usted lo necesita. Estos son sólo un pequeño número de las muchas características pequeñas EditPad Pro que hacen mucho texto de edición de una brisa.

Con EditPad Pro le permite abrir y editar muchos archivos de texto, al mismo tiempo. No hay límite. Organizar archivos de texto en varios proyectos para abrirlos a la vez y editarlos en conjunto. Abre todos los archivos en una carpeta (y sus subcarpetas) en un proyecto. Muchos de los comandos de edición EditPad Pro puede trabajar en todos los archivos en un proyecto determinado a la vez. Cambiar rápidamente entre los archivos y proyectos haciendo clic en sus fichas. Mueva hacia atrás y adelante con la práctica "la posición de la edición anterior" y "comandos de archivos previamente editados". Manejar largas listas de archivos de texto y proyectos de gran tamaño con la barra lateral del gestor de archivos muy útil que se puede renombrar, mover, copiar y eliminar archivos.

EditPad Pro deportes de uno de los más extensos de búsqueda y substituye características de cualquier editor de texto. Encuentre rápidamente la parte del archivo que desea editar. Resaltar los partidos, las líneas de plegado y se saltan los partidos y los archivos. Al instante que muchos reemplazos a través de una selección (rectangular), archivo, proyecto o todos los archivos de todos los proyectos. Usar expresiones regulares y las opciones de adaptación de caso para los términos de búsqueda poderosas y dinámicas y reemplazos. El uso inteligente de EditPad Pro de búsqueda y reemplazo puede automatizar la edición aburrido mucho.

Grabar y reproducir macros de teclado para reducir las tareas repetitivas de una combinación de teclas. Grabar una búsqueda como parte de una macro para editar al instante todas las coincidencias de la búsqueda de una manera determinada. Guarde cualquier número de macros para crear su propia biblioteca de alto octanaje de texto asistentes de edición.

Resaltado de sintaxis EditPad Pro es totalmente configurable. Usted puede cambiar los colores para imitar el CodeGear o Visual Studio IDE, o elegir sus propios colores. EditPad Pro barcos con gran cantidad de esquemas de color de sintaxis, todos los cuales son totalmente editables.

Navegador de Archivos de EditPad Pro puede mostrar una presentación detallada de la estructura del archivo. Se utiliza para saltar inmediatamente a la parte pertinente en el archivo. Un gran número de sistemas de navegación de archivos para varios lenguajes de programación y otros formatos de archivo están incluidos. Todos los sistemas de navegación de archivos son totalmente editables. Usted puede crear esquemas para visualizar el diseño de casi cualquier tipo de archivo. Los esquemas también pueden hacer varios bloques de texto plegable con un solo clic. Por bloques de plegado puede ocultar las líneas para obtener una mejor visión de conjunto de la estructura del archivo, por lo que es más fácil para reorganizar los bloques de código, o navegar entre ellas.

Colección EditPad Pro clip hace que sea fácil mantener una lista de fragmentos de texto en sus manos, listo para ser insertado en el archivo del que está editando. Este fragmento puede ser una palabra, frase, apartados tres, la mitad de un libro, o lo que quieras. Los clips pueden consistir en "antes" y "después" de las piezas que se insertan en torno a una selección.

Utilizar EditPad Pro incorporado en el cliente FTP para subir sus páginas web y las secuencias de comandos a la derecha del servidor web dentro de EditPad Pro. Usted puede incluso editar las páginas web directamente en el servidor a través de FTP, sin tener que descargar los archivos HTML en el disco duro de su ordenador en primer lugar. EditPad Pro transferencias de archivos en segundo plano, por lo que nunca tendrá que esperar a que todos los archivos para descargar, o para un archivo que hayas guardado para terminar la carga. Usted puede ir en la edición de inmediato. EditPad Pro puede permanecer conectado a varios servidores.

No se preocupe acerca de cómo guardar los archivos con las opciones de EditPad Pro extensas de guardado automático y copia de seguridad. Seleccionar el número de copias de seguridad que desea conservar y / o por cuánto tiempo. La historia del archivo que muestra las copias de seguridad para el archivo actual. Usted puede abrir y comparar las copias de seguridad, así como guardar copias parciales específicos. EditPad Pro ilimitada de deshacer y rehacer, incluso le permite deshacer los cambios después de haberlos salvado.

Compara los dos archivos para obtener una vista de las diferencias entre dos archivos, o comprobar que los cambios se hicieron entre dos (copia de seguridad) copias del mismo archivo. EditPad Pro puede resaltar la diferencia, unir los dos archivos, y extraer las diferencias o similitudes en archivos nuevos. Muy conveniente para revertir los cambios inapropiados realizados en un archivo, o de doble control al que alguien más ha hecho cambios a un archivo que los enviaron. Usted puede enviar archivos a través de correo electrónico dentro de la derecha EditPad Pro.

Utilice las selecciones rectangulares para editar fácilmente las columnas de texto. Cualquier comando de edición que funciona en una selección lineal habitual también trabaja en una selección rectangular. Desplazar e insertar columnas izquierda y derecha, mover los bloques hacia arriba y abajo, llenar y guión bloques, etc comandos prácticos para comenzar, terminar, ampliar y reducir las selecciones hacen que sea fácil trabajar con los bloques que abarcan muchas páginas.

Fácilmente editar todo tipo de listas con los comandos a mano para las líneas de clasificación por orden alfabético y eliminar las líneas duplicadas. Utilice estos comandos con las selecciones rectangulares para ordenar y recortar las listas de varias columnas en una de las columnas.

EditPad Pro hará hincapié en las URL (direcciones de sitios web) y direcciones de correo electrónico en archivos de texto. Usted puede abrir el sitio web haciendo doble clic en el URL en EditPad Pro. Por supuesto, siempre puedes desactivar esta opción.

EditPad Pro edita todos los archivos de texto. Abrir archivos de texto guardados en Linux, UNIX y Macintosh, o incluso archivos de texto de los antiguos PC DOS o mainframes de IBM. EditPad Pro preserva la compatibilidad del archivo con esos sistemas, a menos que explícitamente la conversión. Usted nunca tendrá que preocuparse de no poder abrir un archivo de texto, y usted siempre será capaz de guardar los archivos en un formato que las personas con menos editores de texto flexibles puede leer. EditPad Pro maneja DOS / Windows, las pausas de UNIX / Linux y Macintosh de la línea. Abrir y guardar archivos de texto codificados en Unicode (UTF-8, UTF-16 y UTF-32), cualquier página de códigos de Windows, cualquier página de códigos ISO-8859, y una variedad de DOS, KOI8 y las páginas de códigos EBCDIC. Convertir archivos entre cualquiera de estas codificaciones.

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 8,92 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EditPad Pro 7.1.1 Portable Toinotopografo-3d-txt
Volver arriba Ir abajo
 

EditPad Pro 7.1.1 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-