DeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo

Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable  Usuariomaestro
toinotopografo


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable  _
MensajeTema: Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable    Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable  MinirelojSáb Feb 25, 2012 9:24 pm

Zombie

Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable  Fbm-img

Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable  78342f4b01b942fd8d7bea42cdce3193

Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable  Kvisoftflipbook

Kvisoft Flipbook Maker Pro es un tipo de profesión de software de tirón de la página para convertir tus archivos PDF a convertir la página de publicaciones digitales. La página de gran alcance funciones de edición te permite insertar videos, imágenes, audio, enlaces, puntos de acceso y más objetos multimedia a la salida de pasar las páginas. Crear libros multimedia intercambio de páginas hace tan fácil con este software tirón de la página!

Software profesional tirón de la página PDF
Kvisoft Flipbook Maker Pro le proporciona una manera profesional para integrar hipervínculos, videos, imágenes, sonidos, objetos y mucho más clipcart multimeida mover de un tirón a la salida de los libros de la página. Un buen programa para hacer publicatiions digitales.

Nueva interfaz, más fácil de usar
El fabricante de Flipbook nuevo diseñado hace que sea más intuitiva para los usuarios. Una vez que abrir el software de tirón de la página, verá cuatro botones principales: Añadir Archivo, Editar página, diseño y publicación. Bueno, el libro de trabajo la creación de mover de un tirón es tan fácil en tan sólo cuatro pasos.

Importación de archivos de varios tipos
Además de importar archivos PDF a Flipbook, también puede importar películas de Flash (. FLV, F4V, MP4 y swf.), Imágenes (. Jpg,. Png,. Bmp,. Jpeg, gif), como pasar las páginas del libro. Por lo tanto, sería una aplicación que te permitirá tomar fotos y video libros de mover de un tirón mover de un tirón los libros.

Integrar objetos multimedia a las páginas en PDF
Agregar multimedia a sus páginas PDF es muy simple. Puede añadir texto, enlaces, vídeos (YouTube video incluido), película de Flash, imágenes, punto de acceso, imágenes prediseñadas, y el sonido para la salida de PDF páginas mover de un tirón y enriquecer su salida en PDF libro de mover de un tirón. Sería una buena herramienta para mejorar la experiencia de lectura de PDF.

Personalizar las plantillas de libros animados
Creador de Flipbook le proporciona una gran cantidad de útiles plantillas pre-establecidas para que usted pueda hacer rápidamente atractivos libros de mover de un tirón. Por otra parte, usted puede diseñar sus propios temas de estilo personalizado con una función de ajuste de las funciones: fijación de la barra de navegación, configuración de los botones, el estilo de imagen, configuración de preloader, imagen de fondo y la música, y otros ajustes de gran alcance.

SEO Friendly
Todos los textos de PDF que ser indexados por los motores de búsqueda después de convertirlo a Flash libro animado. El intercambio de páginas son los libros de SEO. También se puede hacer en la página de SEO de optimización de trabajo (definir título de la página y meta datos) para la web y cada uno puede encontrar sus publicaciones a través de Internet.

Integración con Google Analytics
Ampliar la potencia de Google Analytics en sus publicaciones. Al introducir el ID de Google cuenta de Google Analytics en la edición de libros del tirón, usted puede monitorear y analizar el tráfico de su libro en línea voltear con facilidad en su cuenta de Google Analytics en vivo. Bonita forma de aumentar su efectividad de marketing usando Google Analytics dentro de las publicaciones.

Las redes sociales que comparten
El Flash mover de un tirón los libros creados a partir de PDF a través de Creador de Flipbook favor proporcionar los medios adecuados de integración con los populares sitios de redes sociales. Los espectadores pueden compartir el libro de mover de un tirón a Facebook, Twitter, LinkedIn, Digg y otros sitios o correo electrónico o copiar a los demás.

Las flexibles opciones de publicación
Kvisoft software PDF tirón de la página que permite publicar archivos PDF a varios formatos de archivo.
Convertir al libro de mover de un tirón, como independiente EXE para la entrega de CD
Publicarlo en formato HTML para su uso Web
Producir paquete ZIP y envíelo por correo electrónico a sus clientes

Idioma: Inglés : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 22,19 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable  Toinotopografo-3d-txt
Volver arriba Ir abajo
 

Kvisoft Flip Book Maker Pro 3.0.3.0 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-